Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2015, 11:46:24
271 Posts - 60 Puntos
No creo que se vaya asi que ya cuando nombran a un Arquero para venir ni me ilusiono porque se que es para que coma banco.
Mientras los refuerzos esten en la pretemporada me conformo, ya ni me caliento por el arquerito.
Sábado 26/12/2015, 11:52:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por hammett68

Escrito por leorokeador.94

Buso hijo de re mil puta, nos mandó a la B, nos dejó sin Sudamericana - Libertadores y sigue atajando como si nada que vergüenza de parte de la CD y el DT bancarlo.
Es cierto, también fue el responsable de los atentados en París y de las inundaciones en el litoral..
Un busista quedó todavía. Que se siente bancar al peor arquero del milenio de Independiente:














jaaaaaaaaa q desastreeeeeeee!!!! como pueden bancarloo!"???!?!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/12/2015, 12:01:16
26 Posts - 78 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Buso hijo de re mil puta, nos mandó a la B, nos dejó sin Sudamericana - Libertadores y sigue atajando como si nada que vergüenza de parte de la CD y el DT bancarlo.
jajaja Que hijo de remil puta sos nos mando a la b? por dios ese fue el equipo q no jugaba a nada como rasing nos saco de la b el penal lo pateo muy bien el arquero lo atajo bien, lo adivino si se mando cagadas pero cuanta nos salvo?
Sábado 26/12/2015, 12:13:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por SaAlcorta

Escrito por leorokeador.94

Buso hijo de re mil puta, nos mandó a la B, nos dejó sin Sudamericana - Libertadores y sigue atajando como si nada que vergüenza de parte de la CD y el DT bancarlo.
jajaja Que hijo de remil puta sos nos mando a la b? por dios ese fue el equipo q no jugaba a nada como rasing nos saco de la b el penal lo pateo muy bien el arquero lo atajo bien, lo adivino si se mando cagadas pero cuanta nos salvo?
volve a tu foro mufin!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/12/2015, 12:15:08
12731 Posts - 879 Puntos
No se va a ir, háganse esa idea.
Sábado 26/12/2015, 12:21:06
Posts - Puntos
Escrito por SaAlcorta

Escrito por leorokeador.94

Buso hijo de re mil puta, nos mandó a la B, nos dejó sin Sudamericana - Libertadores y sigue atajando como si nada que vergüenza de parte de la CD y el DT bancarlo.
jajaja Que hijo de remil puta sos nos mando a la b? por dios ese fue el equipo q no jugaba a nada como rasing nos saco de la b el penal lo pateo muy bien el arquero lo atajo bien, lo adivino si se mando cagadas pero cuanta nos salvo?
Descendió
Nos cago el torneo con el error aislado vs boca
Nos cago la sudaca
Se vive comiendo goles pelotudo(encima son todos parecidos, o sea, que no práctica para mejorar)
Ascendio convirtiendo goles claves y siendo lo mejor de la murga que éramos en la b

El saldo me da negativo

Por las dudas, PIN 1
Sábado 26/12/2015, 12:21:43
10399 Posts - 3616 Puntos
Se va a quedar, es más que evidente. Ojalá traigan a uno que sea bueno de verdad y no firmen con cualquiera nada más que para aplacar las aguas con este tema. Ni Gabba, ni Monetti, ni Benítez, uno que sea arquero para un equipo grande; alguno tiene que haber por algún lado que se pueda traer.
Sábado 26/12/2015, 13:14:33
1702 Posts - 274 Puntos
Habría q hacer banderazo cuando empiece la pretemporada, sino olviden se de campeonar aunque el torneo q se viene es bastante accesible, pero el ruso se va a volver a entregar en los partidos difíciles, si los de adelante no están afilados, nos ganan en la primera q llegan a nuestro arco, q hagan como con el Rolfi, RUSO, CICLO TERMINADO!!
Sábado 26/12/2015, 13:24:05
3039 Posts - 275 Puntos
Mi úlcera dice que me relaje, que me lo tome con tranquilidad y cada mañana me repite despacio.... "Hoy es un nuevo día, y el Ruso no se fue, así que tranquilizate o reviento y vas a parar al nosocomio más cercano"
Sábado 26/12/2015, 13:32:22
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por cirilo04

Mi úlcera dice que me relaje, que me lo tome con tranquilidad y cada mañana me repite despacio.... "Hoy es un nuevo día, y el Ruso no se fue, así que tranquilizate o reviento y vas a parar al nosocomio más cercano"
Cuida tu salud hermano.. Mira que si no te relajas pasa en serio y estas al horno! Yo quiero leer esa noticia todos los dias y nada!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 26/12/2015, 13:49:58
23199 Posts - 888 Puntos
Posta. El ruso se queda seis meses más. Y luego se va a dirigir la fundación de los pintores sin manos
Sábado 26/12/2015, 14:10:35
13608 Posts - 5073 Puntos
los monos con navajas de la CD ya están quemados con sus declaraciones:

querían renovarle a almirón y terminó yendose.
compraron al negrito Valencia y lo forrean,
No pudieron vender un puto jugador y todos los fiambres que están a préstamos vuelven.
El único potable para volver es el droopy y quilmes nos forrea.

Al rusito , como a martino , lo salvó el receso,
Pero ya va a volver con sus cagadas porque lo que no aprendió en todos estos años ya no lo aprende más.
Lo ideal es rescindir contrato .pero esta CD sigue gastando plata en pereyra diaz, aquino, toledo,villalba, trejo, erc
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO