Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 10:47:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Bue si vas a endiosar a uno porque es mas que Trejo, Bellocq y Pizzini, no hay mucho que discutir....

Y despues el termo soy yo por decir que el Rolfi es mas que Mancuello jajajajaja

Yo dije que caimos? donde?
A que Montenegro te referis?
El Montenegro que volvio de Mexico es muchisimo menos que Mancuello. El Montenegro que volvio de Mexico es el mediapunta talentoso pachorriento que juega 10 minutos cada 10 partidos. Una onda Riquelme en sus ultimos dias en Boca.
Martes 29/12/2015, 10:57:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Bue si vas a endiosar a uno porque es mas que Trejo, Bellocq y Pizzini, no hay mucho que discutir....

Y despues el termo soy yo por decir que el Rolfi es mas que Mancuello jajajajaja

Yo dije que caimos? donde?
A que Montenegro te referis?
El Montenegro que volvio de Mexico es muchisimo menos que Mancuello. El Montenegro que volvio de Mexico es el mediapunta talentoso pachorriento que juega 10 minutos cada 10 partidos. Una onda Riquelme en sus ultimos dias en Boca.
pero esos 10minutos te cambia el partido como contra instituto?? sisi ese mismo!!

no se puede comparar nunca al rolfi con mancu....mancu no puede ni atarle los botines a rolfi y le debe mucho de su juego a el....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/12/2015, 12:14:00
8217 Posts - 1523 Puntos
MUFA, ANDA A TU FORO INFELIZ
                              

     
Martes 29/12/2015, 12:27:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/12/2015, 14:17:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
Mancuello estuvo lesionado, por ende, sus "vacaciones" fueron forzadas, no voluntarias. Para los que sugirieron que Mancuello se hizo el lesionado, pueden aportar evidencias para demostrarlo.
Montenegro cuando regreso al club, cobrando fortunas, no estuvo ni estaba lesionado. Simplemente no estaba en esa etapa de su carrera para ser titular en un equipo que necesitaba de figuras para salvarse del descenso.
Martes 29/12/2015, 15:05:32
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Basta de la mentira del queso con batata.
No si vos con esos chistes, te ganas todos los premios eh....


al Pelotudo del Milenio
van mis 10 puntos crack jajaaa
Lo más triste de todo, es la menopáusica festejandolo.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 29/12/2015, 15:24:11
6585 Posts - 346 Puntos
Por 2 y medio lo largo
Martes 29/12/2015, 17:57:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
Mancuello estuvo lesionado, por ende, sus "vacaciones" fueron forzadas, no voluntarias. Para los que sugirieron que Mancuello se hizo el lesionado, pueden aportar evidencias para demostrarlo.
Montenegro cuando regreso al club, cobrando fortunas, no estuvo ni estaba lesionado. Simplemente no estaba en esa etapa de su carrera para ser titular en un equipo que necesitaba de figuras para salvarse del descenso.

6 meses lesionado??? Ni a Montenegro le pasó eso y mirá que Mancuello es el sueldo mas alto del plantel.

Y esta claro que si te queres salvar del descenso tenes que hacerlo con jugadores en su mejor nivel, pero esos no quisieron venir o no supieron como traerlo.

Ahora Mancuello 6 meses lesionado no te lo crees ni vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/12/2015, 18:27:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
Martes 29/12/2015, 19:02:05
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
Tengo el mismo concepto de Escombro.

Ahora, no seas pelotudo. Ya aburrís de lo idiota. Insoportable, mira, me chupás la pija en bicicleta, pero no te pongas denso. Te crees inteligente y no te leíste ni el prólogo del Principito. Te crees gracioso y sos peor que perder un hijo.

Si me vas a seguir el ritmo, metele; pero si tus chistes se van a limitar a marcar de "gay" al contrincante, me aburro y pateo el tablero.

Posta, boludo, sos pesado, pero pesado de los malos. Sabé cuándo cerrar el orto, o limitate a hacer chistes con la menopáusica o el boludo de mojarra, que se divierten con lo mismo.

Es obvio; el foro no es lo mismo que hace 2 meses. Si vos, el pelotudo de mojarra, el idiota de robot y toda esa calaña, acaparan el playón para demostrar lo idiotas que son. Yo me aburro, y ni entro. Y eso que estoy de vacaciones.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 29/12/2015, 19:59:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Basta de la mentira del queso con batata.
No si vos con esos chistes, te ganas todos los premios eh....


al Pelotudo del Milenio
van mis 10 puntos crack jajaaa
Lo más triste de todo, es la menopáusica festejandolo.
chupame un huevo ....pelotudo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/12/2015, 20:04:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
dejalo s hace el gil detras del teclado lo bueno q yo lo conosco y si lo veo en el lda la va a pasar mal y el no m conoce...x q s cree q soy una señora mayor el pobre idiota encima pone su nombre y apellido en el perfil pufff....manteca.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá