Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 20:04:47
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

chupame un huevo ....pelotudo.
Ese es tu problema; ahora entiendo. No naciste machito. :(
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 29/12/2015, 20:05:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
Tengo el mismo concepto de Escombro.

Ahora, no seas pelotudo. Ya aburrís de lo idiota. Insoportable, mira, me chupás la pija en bicicleta, pero no te pongas denso. Te crees inteligente y no te leíste ni el prólogo del Principito. Te crees gracioso y sos peor que perder un hijo.

Si me vas a seguir el ritmo, metele; pero si tus chistes se van a limitar a marcar de "gay" al contrincante, me aburro y pateo el tablero.

Posta, boludo, sos pesado, pero pesado de los malos. Sabé cuándo cerrar el orto, o limitate a hacer chistes con la menopáusica o el boludo de mojarra, que se divierten con lo mismo.

Es obvio; el foro no es lo mismo que hace 2 meses. Si vos, el pelotudo de mojarra, el idiota de robot y toda esa calaña, acaparan el playón para demostrar lo idiotas que son. Yo me aburro, y ni entro. Y eso que estoy de vacaciones.
No entres, si nadie te necesita a vos...

O te comiste el discurso de Virgonio, Escombro y Cordobex de que sos chevere? jajajajaja

El que se cree inteligente sos VOS

Vos? con esa cara de pelotudo?....te leiste un librito de 2 paginas y te crees que sos un literato?...

Anda y trata de pagarte una puta, porque con la cara de marmota que tenes no la pones de otra manera eh

Seguirte el ritmo a vos? jajajajajaja pobrecito....anda a esperar a los reyes

Pelotudo
Martes 29/12/2015, 20:09:07
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
Tengo el mismo concepto de Escombro.

Ahora, no seas pelotudo. Ya aburrís de lo idiota. Insoportable, mira, me chupás la pija en bicicleta, pero no te pongas denso. Te crees inteligente y no te leíste ni el prólogo del Principito. Te crees gracioso y sos peor que perder un hijo.

Si me vas a seguir el ritmo, metele; pero si tus chistes se van a limitar a marcar de "gay" al contrincante, me aburro y pateo el tablero.

Posta, boludo, sos pesado, pero pesado de los malos. Sabé cuándo cerrar el orto, o limitate a hacer chistes con la menopáusica o el boludo de mojarra, que se divierten con lo mismo.

Es obvio; el foro no es lo mismo que hace 2 meses. Si vos, el pelotudo de mojarra, el idiota de robot y toda esa calaña, acaparan el playón para demostrar lo idiotas que son. Yo me aburro, y ni entro. Y eso que estoy de vacaciones.
No entres, si nadie te necesita a vos...

O te comiste el discurso de Virgonio, Escombro y Cordobex de que sos chevere? jajajajaja

El que se cree inteligente sos VOS

Vos? con esa cara de pelotudo?....te leiste un librito de 2 paginas y te crees que sos un literato?...

Anda y trata de pagarte una puta, porque con la cara de marmota que tenes no la pones de otra manera eh

Seguirte el ritmo a vos? jajajajajaja pobrecito....anda a esperar a los reyes

Pelotudo

Fuera de acá, tumor.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 29/12/2015, 20:33:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Comparar a Mancuello con el Rolfi es como comparar a FrancoCAI1 con Escombro

Escombro, desparrama magia, tenga la edad que tenga

Al otro pelotudo se le termino el bimestre de gloria ya
Tengo el mismo concepto de Escombro.

Ahora, no seas pelotudo. Ya aburrís de lo idiota. Insoportable, mira, me chupás la pija en bicicleta, pero no te pongas denso. Te crees inteligente y no te leíste ni el prólogo del Principito. Te crees gracioso y sos peor que perder un hijo.

Si me vas a seguir el ritmo, metele; pero si tus chistes se van a limitar a marcar de "gay" al contrincante, me aburro y pateo el tablero.

Posta, boludo, sos pesado, pero pesado de los malos. Sabé cuándo cerrar el orto, o limitate a hacer chistes con la menopáusica o el boludo de mojarra, que se divierten con lo mismo.

Es obvio; el foro no es lo mismo que hace 2 meses. Si vos, el pelotudo de mojarra, el idiota de robot y toda esa calaña, acaparan el playón para demostrar lo idiotas que son. Yo me aburro, y ni entro. Y eso que estoy de vacaciones.
No entres, si nadie te necesita a vos...

O te comiste el discurso de Virgonio, Escombro y Cordobex de que sos chevere? jajajajaja

El que se cree inteligente sos VOS

Vos? con esa cara de pelotudo?....te leiste un librito de 2 paginas y te crees que sos un literato?...

Anda y trata de pagarte una puta, porque con la cara de marmota que tenes no la pones de otra manera eh

Seguirte el ritmo a vos? jajajajajaja pobrecito....anda a esperar a los reyes

Pelotudo

Fuera de acá, tumor.
Gracias igualmente....se nota que sos un pendejito que no se sabe hacer ni la paja....te la das de culto y esa es tu respuesta?


Pufffffff no vales la pena ni para boludearte...sos tan pobre....chau croto, intenta hacerle creer a otro que sos alguien....aunque lo dudo mucho

Martes 29/12/2015, 20:48:54
1998 Posts - 416 Puntos
Faaaa la sigue con el bardeo el aborto este.. Dios me libre!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 30/12/2015, 01:19:00
30509 Posts - 5342 Puntos
el unico jugador de nuestro equipo por el que ofrecen guita( tiene 27 años).. y vos decis q es una mentira.
Miércoles 30/12/2015, 01:21:11
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gauchofly

No es una mentira, es un jugador regular que puede rendir bien a regular. No tiene poder de reventa, es para que se quede hasta el retiro. No es caro ni jode en el vestuario.
tal cual... vamos a vender a uno de los mejores jugadores q tenemos por una guita q a lo mejor  sirve para un fichaje q te puede salir bueno o malo... yo me lo quedo.
Miércoles 30/12/2015, 01:25:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por mojarra22

Faaaa la sigue con el bardeo el aborto este.. Dios me libre!


Fea la actitu´, dejá q sea 1 vs 1.
Miércoles 30/12/2015, 01:30:02
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por mojarra22

Faaaa la sigue con el bardeo el aborto este.. Dios me libre!


Fea la actitu´, dejá q sea 1 vs 1.
Si me metio a mi tambien!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 30/12/2015, 02:02:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por SUMO

Escrito por mojarra22

Faaaa la sigue con el bardeo el aborto este.. Dios me libre!


Fea la actitu´, dejá q sea 1 vs 1.
Si me metio a mi tambien!
Pues así pues si.
Miércoles 30/12/2015, 02:27:03
7272 Posts - 1046 Puntos
Es buen jugador. Rindió en la 09/10 con el Tolo y peleamos arriba. Rindió en la 12/13 cuando descendimos. Rindió en el ascenso y rindió , hasta la lesión, en el Transición 2014 y la primera fase del 30 teams mega tournament. Debutó en el 2009 y, salvo con el Turco, jugó y rindió siempre. Obviamente en el 2009 era más irrregular ( recién debutaba) pero fue creciendo. Mancuello fue llegando a ese gran nivel. No jugó así de un día para el otro. Por eso me parece desmerecedor, despectivo y falto de argumento decirle " veranito" al mejor año de su carrera sólo porque haya tenido su pico de nivel durante esa etapa. Y otra cosa... Es bastante pelotudo sacar conclusiones sobre su nivel a futuro basándose en el rendimiento que tuvo luego de estar 150 días sin jugar. Si lo venden, ojalá le vaya bien. Espero que vuelva a su nivel siga o no siga en Independiente. Entiendo que el hincha argentino sea cabeza, pero saber de fútbol no tiene nada que ver con aparentar frialdad y falta de tacto o ser pesimista al hacer evaluaciones express sobre jugadores. Yo creo que el fútbol no es " este es humo" o " este es crá" o " este es un veranito " o " ete e puto". Hay un montón de factores que inciden en la mejoría o desmejoría de un jugador. Usen la cabeza.
Miércoles 30/12/2015, 02:28:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es buen jugador. Rindió en la 09/10 con el Tolo y peleamos arriba. Rindió en la 12/13 cuando descendimos. Rindió en el ascenso y rindió , hasta la lesión, en el Transición 2014 y la primera fase del 30 teams mega tournament. Debutó en el 2009 y, salvo con el Turco, jugó y rindió siempre. Obviamente en el 2009 era más irrregular ( recién debutaba) pero fue creciendo. Mancuello fue llegando a ese gran nivel. No jugó así de un día para el otro. Por eso me parece desmerecedor, despectivo y falto de argumento decirle " veranito" al mejor año de su carrera sólo porque haya tenido su pico de nivel durante esa etapa. Y otra cosa... Es bastante pelotudo sacar conclusiones sobre su nivel a futuro basándose en el rendimiento que tuvo luego de estar 150 días sin jugar. Si lo venden, ojalá le vaya bien. Espero que vuelva a su nivel siga o no siga en Independiente. Entiendo que el hincha argentino sea cabeza, pero saber de fútbol no tiene nada que ver con aparentar frialdad y falta de tacto o ser pesimista al hacer evaluaciones express sobre jugadores. Yo creo que el fútbol no es " este es humo" o " este es crá" o " este es un veranito " o " ete e puto". Hay un montón de factores que inciden en la mejoría o desmejoría de un jugador. Usen la cabeza.
Perdón por la mala redacción. Se me re complica con el celular. Un saludo.