Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 02:34:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel




Este es el mejor comentario que leí en el año lejos. Grande Freud.
Miércoles 30/12/2015, 12:04:08
6571 Posts - 287 Puntos
Que lo vendan ya y listo, va a terminar en la nada.
Miércoles 30/12/2015, 13:38:21
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
Mancuello estuvo lesionado, por ende, sus "vacaciones" fueron forzadas, no voluntarias. Para los que sugirieron que Mancuello se hizo el lesionado, pueden aportar evidencias para demostrarlo.
Montenegro cuando regreso al club, cobrando fortunas, no estuvo ni estaba lesionado. Simplemente no estaba en esa etapa de su carrera para ser titular en un equipo que necesitaba de figuras para salvarse del descenso.

6 meses lesionado??? Ni a Montenegro le pasó eso y mirá que Mancuello es el sueldo mas alto del plantel.

Y esta claro que si te queres salvar del descenso tenes que hacerlo con jugadores en su mejor nivel, pero esos no quisieron venir o no supieron como traerlo.

Ahora Mancuello 6 meses lesionado no te lo crees ni vos.
Lunfa primero odiabas al ruso sin razon.. ahora te la agarraste con mancuello. jajajajaj ( con menos razon aun).

Te invito a que averigues un poco la lesion que tuvo mancuello, y ahi recien opina haber si los 6 meses de lesion pueden ser o no. porque estas hablando desde la ignorancia, y yo no te voy a informar... averiguate
Miércoles 30/12/2015, 13:40:24
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!

Todos tienen un muerto en el placard....





No por eso no lo vamos a bancar. Se banco a cada muerto que no hizo ni la mitad de mancuello y a este ya lo quieren despachar. Por lo menos banquemos a ver su rendimiento en el próximo torneo y vemos


No entendí que tiene que ver Montenegro con Mancuello.
Sera porque lo hizo goleador?, sera porque junto a el fue cuando mas rindió?, sera porque sin Montenegro nunca mas fue el Mancu arrollador?, sera porque si flota el nombre de Montenegro en el aire aun se extraña ?, la verdad, no se Lunfa...
El mejor nivel de mancuello lo tuvo a inicios de este año SIN EL ROLFI. No por nada entro a la seleccion.
Miércoles 30/12/2015, 14:05:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
Mancuello estuvo lesionado, por ende, sus "vacaciones" fueron forzadas, no voluntarias. Para los que sugirieron que Mancuello se hizo el lesionado, pueden aportar evidencias para demostrarlo.
Montenegro cuando regreso al club, cobrando fortunas, no estuvo ni estaba lesionado. Simplemente no estaba en esa etapa de su carrera para ser titular en un equipo que necesitaba de figuras para salvarse del descenso.

6 meses lesionado??? Ni a Montenegro le pasó eso y mirá que Mancuello es el sueldo mas alto del plantel.

Y esta claro que si te queres salvar del descenso tenes que hacerlo con jugadores en su mejor nivel, pero esos no quisieron venir o no supieron como traerlo.

Ahora Mancuello 6 meses lesionado no te lo crees ni vos.
Lunfa primero odiabas al ruso sin razon.. ahora te la agarraste con mancuello. jajajajaj ( con menos razon aun).

Te invito a que averigues un poco la lesion que tuvo mancuello, y ahi recien opina haber si los 6 meses de lesion pueden ser o no. porque estas hablando desde la ignorancia, y yo no te voy a informar... averiguate
Nadie odia al Ruso sin razón.
Si vas a comparar a Mancuello con el Rolfi comparalo con el Rolfi de 26 años, o con el que salió campeón acá que era un pendejo, no le ata los cordones Mancuello
Miércoles 30/12/2015, 14:42:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A los "genios" que critican a Mancuello: https://www.youtube.com/watch?v=Jm3WinxYi_M

Bueno, vos criticas a Montenegro en su ultima etapa que tiene 35 años pero este torneo de Mancuello que no jugó nunca y estuvo de vacaciones no decis nada...

Y eso que Mancuello es joven...
Mancuello estuvo lesionado, por ende, sus "vacaciones" fueron forzadas, no voluntarias. Para los que sugirieron que Mancuello se hizo el lesionado, pueden aportar evidencias para demostrarlo.
Montenegro cuando regreso al club, cobrando fortunas, no estuvo ni estaba lesionado. Simplemente no estaba en esa etapa de su carrera para ser titular en un equipo que necesitaba de figuras para salvarse del descenso.

6 meses lesionado??? Ni a Montenegro le pasó eso y mirá que Mancuello es el sueldo mas alto del plantel.

Y esta claro que si te queres salvar del descenso tenes que hacerlo con jugadores en su mejor nivel, pero esos no quisieron venir o no supieron como traerlo.

Ahora Mancuello 6 meses lesionado no te lo crees ni vos.
Lunfa primero odiabas al ruso sin razon.. ahora te la agarraste con mancuello. jajajajaj ( con menos razon aun).

Te invito a que averigues un poco la lesion que tuvo mancuello, y ahi recien opina haber si los 6 meses de lesion pueden ser o no. porque estas hablando desde la ignorancia, y yo no te voy a informar... averiguate

¿odiaba al Ruso sin razón? ¿que fumaste? el Ruso es horrible con todas las letras por algo miramos las copas por TV.


La lesión de Mancuello tarda en recuperarse mas de 6 meses?? no sabia que se habia quebrado
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/12/2015, 14:43:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!

Todos tienen un muerto en el placard....





No por eso no lo vamos a bancar. Se banco a cada muerto que no hizo ni la mitad de mancuello y a este ya lo quieren despachar. Por lo menos banquemos a ver su rendimiento en el próximo torneo y vemos


No entendí que tiene que ver Montenegro con Mancuello.
Sera porque lo hizo goleador?, sera porque junto a el fue cuando mas rindió?, sera porque sin Montenegro nunca mas fue el Mancu arrollador?, sera porque si flota el nombre de Montenegro en el aire aun se extraña ?, la verdad, no se Lunfa...
El mejor nivel de mancuello lo tuvo a inicios de este año SIN EL ROLFI. No por nada entro a la seleccion.

El mejor nivel de Mancuello fue con Almirón. Este año Mancuello tuvo pocos buenos partidos y hasta menos goles.

No sé como miran futbol, haciendo la vertical.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/12/2015, 14:49:32
15914 Posts - 3713 Puntos
jajajaj odiabas a ruso sin razon te puso! jajajajaja perdimos 3 copas con el ruso!! esa son buenas razones!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 30/12/2015, 15:01:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

jajajaj odiabas a ruso sin razon te puso! jajajajaja perdimos 3 copas con el ruso!! esa son buenas razones!!!!!


Son divinos aca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/12/2015, 17:16:46
1135 Posts - 477 Puntos
Perdonenme pero yo a Mancuello le tengo un cariño especial, le puedo llegar a bancar un poco más de cosas que al resto, me cuesta y me duele criticarlo como al resto.

Es medio matungo? Cierto. No volvió a su nivel? Cierto. Pero muchachos bancamos a cada uno.. aguantemos un poco más. Yo confío en que va a recuperar su nivel.

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-