Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 14:05:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo dije que este año no la rompe porque quedan 3 dias nomas......


Igual es OBVIO que al nivel que tuvo no va a volver....agradecerle porque no hizo quilombo?

Si claro, como no
Lunes 28/12/2015, 14:06:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Vengo acompañando el desenlace con el Flamengo y nos ponemos muy en estrechos para soltarlo
Siempre queremos mas y mas y nunca cerramos
Ya lo dije mil veces
Nos va quedar de clavo mas una vez por exigir como si fuera Iniesta
agarren un valor decente y ponganlo en el avion porque de aca a poco el Flamengo desiste y no se lo vendemos mas a nadie
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 28/12/2015, 14:07:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Mancuello y el Ruso van tras los pasos del Bocha....

En logros? no

En jugar en Independiente nada mas....si a uno hasta Belgrano lo devolvio
Lunes 28/12/2015, 14:09:25
10273 Posts - 3553 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

La roja con Boca fue de impotencia? porque si no recuerdo mal hizo rápido un lateral rápido para intentar que el equipo vaya para adelante y ganar el partido. La de los pinochos fue impotencia, pero por como jugó él y el equipo entero ese día. Además en ese momento venía de ser convocado a la seleción siendo de lo mejor del fútbol argentino.

Si vos no hacés una pretemporada y encima te pasás la segunda mitad del semestre lesionado es un poco complicado que tengas tu mejor nivel, además estamos hablando de Mancuello no de un súper crack como para pretender que de la nada volviera y la descociera otra vez. No tengo idea de si va a volver a jugar como antes o siquiera si va a tener un buen nivel, lo que si me parece que decirle excusa a una lesión que todavía está tratando de solucionar y que claramente lo afectó es medio desacertado. Lo mismo lo de las rojas, contra la empresa fue una pelotudés igual que la de Ortíz por ejemplo, ahora contra los bosteros fue tratando de mandar a sus compañeros para adelante, intentando ganar el partido...no veo nada de impotencia en eso.
Lunes 28/12/2015, 14:10:34
167 Posts - 82 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo dije que este año no la rompe porque quedan 3 dias nomas......


Igual es OBVIO que al nivel que tuvo no va a volver....agradecerle porque no hizo quilombo?

Si claro, como no
una cosa es agradecer y otra es respetar...
Lunes 28/12/2015, 14:14:40
10273 Posts - 3553 Puntos
Al que hizo el topic...decir que el equipo bajó el nivel cuando volvió Mancuello es insólito. Si yo no recuerdo mal contra los pinochos en la liguilla no jugó en el LDA y fuimos una murga, mientras que si estuvo en el Cilindro y jugamos un primer tiempo excelente.

Además recuerdo varios partidos de la era Pellegrino en los que fuimos un dolor de huevos (lo banco a morir al técnico, aclaro) y él no jugó. Dejen de inventar cosas. Se la pasó todo el semestre lesionado, volvió a jugar con "regularidad" en el último mes y medio de competencia y ahora resulta que ya no sirve más. Si llega una buena oferta que lo vendan, si no que se quede porque nos puede ser muy útil.
Lunes 28/12/2015, 14:19:49
3411 Posts - 529 Puntos
La gente que pide que se vaya, se olvida que tuvimos a FREDES con la 10, a Razzotti, a Alderete, a Montehielo que se rompía a cada rato y jugaba siempre con el freno de mano puesto.
Lunes 28/12/2015, 14:20:41
2051 Posts - 958 Puntos
Escrito por ndirocco

Todas las ofertas siempre por este tipo son insuficientes?
no sera que los clubes no son pelotudos? vamos tiene 26-27 años este tipo que quieren pretender 5 millones verdes? ni ustedes pagarian eso si fuesen presidentes de algun club, y desde que volvio de su lesion que fue cuando el equipo cayo porque no venia mal que casualidad... por 1 millon lo llevo hasta Ezeiza gracias por todo pero si no va a ser un clavo de por vida, es puro humo.
Gracias por leerme ahora me pueden putear
pd: no soy pinocho
No sé si serás pinocho y francamente no me importa.
Mi duda es si viste muy poco futbol o lo que que viste no lo entendiste...

OT: No compramos un tipo de la calidad de Mancuello por la plata que podemos sacar por él, así que el mejor negocio es que se quede.
Lunes 28/12/2015, 14:21:01
1998 Posts - 416 Puntos
Que golazo de tres dedos que le hizo a arsenal. mamita querida...
Quedate a vivir en el rojo, total los 15 titulos del bocha claramente no lo vas a superar! jajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 28/12/2015, 14:22:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Mancuello es el papel de Robert de Niro en la pelicula DESPERTARES.

Fue un breve momento de gloria y vuelta a la normalidad.
Lunes 28/12/2015, 14:22:45
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo  bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias  aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Lunes 28/12/2015, 14:23:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

La roja con Boca fue de impotencia? porque si no recuerdo mal hizo rápido un lateral rápido para intentar que el equipo vaya para adelante y ganar el partido. La de los pinochos fue impotencia, pero por como jugó él y el equipo entero ese día. Además en ese momento venía de ser convocado a la seleción siendo de lo mejor del fútbol argentino.

Ah la de Rasin....la de Bosta fue de pelotudo...se cobro solo el lateral...mas boludo imposible