Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 14:45:02
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Aunque duela porque lo disfrutamos muchisimo durante esos meses, hay que aceptar que seguramente no vuelva a ese nivel.
Para mi tampoco, pero creo que puede levantar el actual.
Uno no se olvida de cómo pegarle a la pelota, no pierde la inteligencia al elegir el pase correcto, y demás. Lo físico obviamente es otra cosa. Con mis cuarenta en futbol con amigos, te das cuenta que el cuerpo no responde al balero. Jugando con pibes entre 20 y 25 me doy cuenta de eso. Salvando las distancias por ser Mancuello un profesional, con la edad que tiene, es difícil que el nivel anteriormente alcanzado sea superado.
Ojala que sí.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 28/12/2015, 14:48:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Es muy difícil vender a Europa a un tipo de 26-27 años. Y Mancuello lo debe saber.
El Dnipro le dijo que no por Seba Blanco y tampoco se lo llevo, eso fue lo mas cerca que estuvo. Si el Flamengo le paga mas que acá y quiere hacer una diferencia económica le conviene ir.
Lunes 28/12/2015, 14:54:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Bue si vas a endiosar a uno porque es mas que Trejo, Bellocq y Pizzini, no hay mucho que discutir....

Y despues el termo soy yo por decir que el Rolfi es mas que Mancuello jajajajaja

Yo dije que caimos? donde?
Lunes 28/12/2015, 15:12:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Si se va que deje buena plata, si se queda que quede motivado. Por que su buen nivel aparecerá si está motivado y con confianza. Mas allá de la lesión, me dió la impresión que la última temporada se quería ir. Cuando estuvo bien valía 5 palos, ahora mismo,no lo creo.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 28/12/2015, 15:13:52
30971 Posts - 690 Puntos
siempre agradecido el hincha de independiente
Lunes 28/12/2015, 15:26:11
3286 Posts - 180 Puntos
Hay que venderlo...... agradezcamos que no jugo tanto este campeonato, sino se devaluaba mucho mas.....
HAY QUE VENDERLO YA COMO SEA!!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 28/12/2015, 15:27:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por LaConjura

Escrito por Hincha genuino

Escrito por Barón Rojo_2015

Este año no la rompe....te juego lo que quieras...
Este año se rompe.. te juego lo que quieras

Por qué no se hacen de Rasin los hinchas que esperan que un jugador no vuelva al gran nivel que demostró, y mucho peor el que espera que se rompa...

Hay que leer boludeces por acá, pero esta supera el límite de buludes permitido...
Terriblemente mala leche, tuvo una lesión que tambien le afecto mucho en lo psicologico. Me parece que te equivocaste de vereda vieja.

Y Vamos a ver baron, por el bien del rojo ojala te equivoques.

Hay que hacer del lda un dolor de huevos para todos.

un poco de humor gente, y a mancu lo adoro pero dudo que vuelva al nivel que tuvo en el final de 2014. Yo por 3 palos verdes lo venderia, para mi se le paso el cuarto de hora
Lunes 28/12/2015, 15:48:37
747 Posts - 132 Puntos
No entiendo a los dirigentes. Realmente piensan que Mancu vale 5 palos viniendo de una lesion que le duró todo el campeonato y que ni siquiera se sabe si está recuperado? No lo llamaria mentira a Mancu pero ni en pedo es lo que nos quieren hacer creer algunos. Ademas no entiendo... pretenden 5 palos por el total del pase y por el 50% ofrecieron 2.3. Estamos a 200 mil de diferencia. A mi me parece mas que interesante ya que si es como dicen todos que este año se recupera y la rompe, si lo hace en un grande de Brasil la cotizacion del 50% restante que nos pertenece nos va a hacer ganar mucha mas plata de la que ganariamos si jugara acá. Eso sin correr el riesgo de que esté parado todo el año de nuevo por lesiones. Para mi está roto. Por 2.3 palos lo largo y les envío al ruso Rodriguez de regalo
Lunes 28/12/2015, 15:52:41
4617 Posts - 1196 Puntos
un jugador que recién explota (por ser generoso) después de jugar como 6 años en primera, es una incógnita saber como va a rendir.., dependerá de su cabeza

pongamos que la rompe más que antes.., ahí el tema es que se va a 28/29 años .., 5 palos ya no lo pagan más creo yo; si alguno ofrece ahora 3.5/4 palos es buena guita .. se termina la cancha más rápido

y si deportivamente se lo quiere retener nos puede valer, porque si no levanta puede ser un buen suplente


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 28/12/2015, 16:04:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Bue si vas a endiosar a uno porque es mas que Trejo, Bellocq y Pizzini, no hay mucho que discutir....

Y despues el termo soy yo por decir que el Rolfi es mas que Mancuello jajajajaja

Yo dije que caimos? donde?
rolfi es mas q mancuello eso no se discute!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/12/2015, 16:14:08
12731 Posts - 879 Puntos
3 palos y medio es buena guita, nose que mas esperan por un jugador de casi 27 años que estuvo 5 años para tener 6 meses espectaculares, que después estuvo 4 meses sin jugar y que ahora vive lesionado.
Si no se da, y se queda, lo mejor para él y que repita su buen rendimiento de hace un año.
Lunes 28/12/2015, 16:21:08
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.