Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 16:22:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Cambiá por un proctólogo con dedos más gruesos, este te está dejando manija y hacés temas como este.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 28/12/2015, 16:24:04
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por elRata

Creo que un jugador como mancuello se merece mucho mas respeto, firmo la renovacion del contrato sin hacer ningun tipo de quilombos, muchos se estan rasingueando en este foro!
Dejen de panquequear y empiecen a bancar a los jugadores que se bancaron las maalas.
Tenes razon, de cualquier manera me parecería raro que algun equipo ponga 5 palos verdes por Mancu despues del ultimo año, una cosa era despues de su semestre maravilla con Almiron, otra es despues de este año en donde estando lesionado todo el tiempo practicamente no jugó y cuando lo hizo, no jugo de gran manera.

Si este año rinde moderadamente bien y ganamos algo, ahí si se entenderia que vengan a buscarlo por alguna guita interesante, pero realmente en este mercado de pases yo no lo compraria.
Lunes 28/12/2015, 16:29:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
Lunes 28/12/2015, 16:31:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Para mi Mancuello jugó bien un semestre en 5 años. Veremos si puede mantener ese nivel o vuelve al nivel de antes.
Ya este torneo estuvo de vacaciones.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/12/2015, 16:34:55
2246 Posts - 406 Puntos
Si lo venden no esta mal, y sino lo venden tampoco.
Ahora si me decís que con la guita que nos deja mancu vamos a buscar a un reemplazante de jerarquía ed negocio.
Lunes 28/12/2015, 17:22:53
2366 Posts - 276 Puntos
Siempre jugó con el corazón, eso sobrepasa cualquier cosa que se le quiera achacar.

Lunes 28/12/2015, 17:28:02
18816 Posts - 12545 Puntos
2 palos 150 mil ofreció el Flamengo por el 50%, lo rechazó la CD.
Lunes 28/12/2015, 17:34:48
851 Posts - 101 Puntos
Me parece que muchos se olvidan rápido de las cosas, Mancuello firmó un contrato pudiendo quedar libre y con ofertas sobre la mesa (por ejemplo: Inter de Porto Alegre), donde se metía toda la guita en el bolsillo. Con respecto al rendimiento, antes del préstamo a Belgrano era uno más del montón, pero cuando volvió y especialmente el torneo en la B, se destacó sobre el resto, por rendimiento futbolístico y por actitud. Ya en primera, fue la figura del equipo, con más goles en un año que en toda su carrera. Fruto de eso vino la convocatoria a la selección. Ahi yo hago un punto y a parte. Porque luego de eso empezaron las lesiones, las dos expulsiones boludas y rendimientos no tan buenos. Yo tengo fe que con la pretemporada y sin lesiones puede ser la figura que antes fue y potenciar al equipo. Con esto quiero decir, que me parece bien que no lo vendan por esa plata.
Lunes 28/12/2015, 17:36:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/12/2015, 17:39:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Manu jugo bien 5 meses en toda su carrera, o rezamos por otros 5 meses mas, o lo hacemos para poder venderlo en algún club del planeta.
Lunes 28/12/2015, 17:57:20
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!

Todos tienen un muerto en el placard....





No por eso no lo vamos a bancar. Se banco a cada muerto que no hizo ni la mitad de mancuello y a este ya lo quieren despachar. Por lo menos banquemos a ver su rendimiento en el próximo torneo y vemos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 28/12/2015, 18:03:21
11217 Posts - 6093 Puntos
Basta de la mentira de ndirocco
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI