Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 18:08:46
341 Posts - 232 Puntos
Basta de la mentira del queso con batata.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Lunes 28/12/2015, 18:16:03
413 Posts - 51 Puntos
USD 3.5 por M por el total del pase... a 13.20 el dolar son $46.200000 yo firmo eh!

http://www.lance.com.br/flamengo/vale-investimento-busca-viabilizar-chegada-mancuello.html
Lunes 28/12/2015, 18:23:12
1855 Posts - 640 Puntos
Cuando haces un analisis de este tipo no podes obviar el contexto, y lo estas haciendo, teniendo en cuenta las lesiones y demas yerbas, creo que no se le puede pedir magia al tipo, dejenlo recuperarse y ver para que esta.

No es el Diego del 86, pero tampoco es una mentira, es un tipo que la venia descosiendo y tuvo la mala leche de romperse. Hace unos meses era el mejor del equipo y de los mejores a nivel local, actitud no le falta, condiciones tiene, ¿no seria prudente bancarlo un tiempo?, digo, por ahi se recupera y tenemos un muy buen jugador, mientras tanto podes fijarte que hay otros jugadores que si deberiamos vender porque jamas rindieron en su estadia y sin embargo no veo topics de ellos.
Lunes 28/12/2015, 18:24:49
2610 Posts - 353 Puntos
No me parece raro las criticas si para algunos mendez ya es idolo y hay que renobarle a toda costa ......
 
Lunes 28/12/2015, 18:33:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por NelCamp

No me parece raro las criticas si para algunos mendez ya es idolo y hay que renobarle a toda costa ......
mendez no es idolo, es un jugador importantisimo en este equipo, Y hay que renoVarle si, pero no a toda costa, tiene que ser razonable y con aumento en el contrato porque se lo merece, pero no boludeces.
Lunes 28/12/2015, 18:46:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Que Mancuello es bueno? Si, lo es. Pero vale 5 millones? No, no los vale.

Si tuviese menos de 23 años lo vendemos en 6 millones. Pero tiene 26 años y en Marzo cumple 27, ya no es un pibe.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 28/12/2015, 18:53:23
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por NelCamp

No me parece raro las criticas si para algunos mendez ya es idolo y hay que renobarle a toda costa ......
mendez no es idolo, es un jugador importantisimo en este equipo, Y hay que renoVarle si, pero no a toda costa, tiene que ser razonable y con aumento en el contrato porque se lo merece, pero no boludeces.
"IMPORTANTISIMO"???? si nunca juega, siempre se hace expulsar.....y algunos lloran porque mancuello se hizo expulsar solo dos veces.
Mancuello es mas importante que mendez, si se recupera como creo que lo va a hecer
 
Lunes 28/12/2015, 18:59:39
4862 Posts - 136 Puntos
Un capo Mancu. Ojala que lo puedan vender por 3.5/4 Así hace una diferencia y puede volver en un par de añitos y retirarse acá.

No es un crack y no tiene edad para que lo vendan por la guita que lo quieren vender, pero es un jugador que dejó todo y si nos deja un pequeño dinero a nosotros y el puede hacer una diferencia económica me parece bueno.
Lunes 28/12/2015, 19:00:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!

Todos tienen un muerto en el placard....





No por eso no lo vamos a bancar. Se banco a cada muerto que no hizo ni la mitad de mancuello y a este ya lo quieren despachar. Por lo menos banquemos a ver su rendimiento en el próximo torneo y vemos
bue pero a EL l perdono todoo jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/12/2015, 19:05:28
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!
creo q ganó la sudamericana 2010 jajaj pero igual, medir a los jugadores de indpte por titulos cuando ganamos 2 torneos en 14 años es un poco estupido...
en el torneo del ascenso fue de los 3 mejores, LEJOS; jugando de 3, de volante, de doble cinco...
dps con casi el mismo equipo de la b hizo 11 goles y clasificamos a la sudamericana,
venía en muy buen nivel, lo llaman de la selección, hasta q se lesiona y pellegrino lo tuvo que tirar a la cancha porque mendez se hizo echar 20 veces, el torito estaba lesionado y las otras dos variantes en el puesto hoy les están buscando club....
Pero bueno, la gente se acuerda de una expulsión boluda con boca y no de q el tipo tenía un torneo brillante y la posibilidad de firmar libre y se quedó.....y dps encima se lesionó perdiendo la oportunidad de hacer la guita grosa.....q se yo, no es ídolo para q no digan boludeces pero yo lo veo defender la camiseta como hincha y con calidad, no solo la vendida de humo para la gilada...
Lunes 28/12/2015, 19:05:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Flamengo se va a hinchar las bolas y van a desistir por pedir mas y mas,ni que fuera Iniesta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 28/12/2015, 19:07:16
3260 Posts - 339 Puntos
SON TODOS UNA MANGA DE FORROS !!!!

No es crack, no es un animal, es Mancuello ... un jugador que rinde, que juega bien por izq o por el medio, que te da variantes sea de titular o de suplente es un jugador que cualquier a equipo del futbol argentino le gustaria tener y aca lo queremos regalar ... la verdad es que no vale 5 palos pero para venderlo por nada (x rigoni te piden 2 palos) que se quede aca, sabemos que la camiseta la siente.