Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 19:43:32
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...se le termino el verano...algunos ponen la excusa de las lesiones...las dos rojas del torneo pasado fueron por las lesiones tambien?...

Era impotencia porque sabia que no iba a volver mas a ese nivel


Ojala Zielinski se lo lleve 1 año mas

Las 2 rojas? hablas de la que le sacaron por hacer un lateral y la otra que uno de los mufas le hizo lo mismo a tagliafico y no le sacaron ni amarilla, esas 2 rojas???.

un veranito que duro mas de 1 año y medio che, que veranito tan grande.

NO TE PUSISTE A PENSAR QUE NO LO VENDEN A BRASIL PORQUE MANCUELLO NO QUIERE ?????? EL MISMO DIJO QUE SI SE IBA ERA PARA IRSE A EUROPA, INFORMARSE MAS MUCHACHOS!!!!

Las veces que segun vos "caimos", no estuvieron ni el cebolla ni mendez, ni vera, osea no caimos solo por mancuello. Es mas, el ultimo partido contra la mufa jugo bien.... Un tipo que a media pata es mas que trejo bellock pizzini NUNCA puede ser un clavo.

Por dios, clavos fueron caicedo fredes farias aquino etc etc etc.

Usen la cabeza chicos para eso esta!!!
Bue si vas a endiosar a uno porque es mas que Trejo, Bellocq y Pizzini, no hay mucho que discutir....

Y despues el termo soy yo por decir que el Rolfi es mas que Mancuello jajajajaja

Yo dije que caimos? donde?
Endiosar? dije que A MEDIA PATA un jugador que mas que esos 3 juntos nunca puede ser un clavo.

Y tampoco dije que el rolfi es mas que mancuello o no, pero con todas las cagadas que se mando el rolfi en la ultima vuelta, hasta algunos decian que vino a robar, si l obancas a el, no entiendo como no bancas a alguien como mancuello.

y lo de caimos es respuesta a otro chabon... que dice que perdimos los ultimos partidos por el o no se que cagada

Lunes 28/12/2015, 19:46:20
2250 Posts - 430 Puntos
Me saque la paja y busque esto:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5880771/mancuello-a-la-seleccion/p1

Resulta que ocmo dije, varios que lo putean ahora lo endiosaban hace unos meses, no te veo decirle que es un clavo en ese topic leon!!!! MEMORIA!!!

Aunque punto a favor para baron, porque no lo veo comentar ahi... que se yo, capas lo odio siempre y se guardo su rencor hasta putearlo a la mas minima...
Lunes 28/12/2015, 19:58:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_robot

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por osky

siempre agradecido el hincha de independiente
Agradecido con Mancuello por.....?
x ascendernos, bah x llorar atras de rolfi y pisano, x ganarle a rasin en su cancha...ah lo rajaron?? bue...por ganarle a boca en la nuestra...que?? tambien lo rajaron??? no...entonces no se...levanto alguna copa y m lo perdi??

lo quiero a mancu x ser hincha y x motivar etc...pero me colmo el plato!! no va a volver a ser el mancu del 2014...aparte si sos referente y amigo del arquerito pegale unos bifes mancu!! plantate si sos tan hincha!!!

Todos tienen un muerto en el placard....





No por eso no lo vamos a bancar. Se banco a cada muerto que no hizo ni la mitad de mancuello y a este ya lo quieren despachar. Por lo menos banquemos a ver su rendimiento en el próximo torneo y vemos


No entendí que tiene que ver Montenegro con Mancuello.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 28/12/2015, 21:40:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fede Rojo



Aunque punto a favor para baron, porque no lo veo comentar ahi... que se yo, capas lo odio siempre y se guardo su rencor hasta putearlo a la mas minima...
Yo se lo reconoci cuando rindio esos meses...como tambien dije que lo re putie antes...ahora no lo puteo como antes....digo que se le termino la racha y es uno mas...si sigue bajando el nivel sera como antes y lo volvere a putear
Lunes 28/12/2015, 21:43:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Basta de la mentira del queso con batata.
No si vos con esos chistes, te ganas todos los premios eh....


al Pelotudo del Milenio
Lunes 28/12/2015, 21:50:34
1938 Posts - 200 Puntos
si no lo venden como va a cerrar ortos este año mancu
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 28/12/2015, 23:38:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Seamos buenos y cuidemos a un tipo con la integridad de Mancu q pocos han demostrado tener. Cuando se retire lo vamos a necesitar trabajando en el Club.

Martes 29/12/2015, 00:06:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Basta de la mentira del queso con batata.
No si vos con esos chistes, te ganas todos los premios eh....


al Pelotudo del Milenio
van mis 10 puntos crack jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/12/2015, 00:13:23
2127 Posts - 850 Puntos
Dudo muchísimo que vuelva a tener ese nivel pero no da para ser tan brusco.
  
Martes 29/12/2015, 00:17:30
30 Posts - 15 Puntos
ojala se quede toda la vida en el rojo, el rusito y mancu son los que mas huevos ponen y se bancaron todas sin chistar
Martes 29/12/2015, 00:18:16
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por FrancoCAI1

Basta de la mentira del queso con batata.
No si vos con esos chistes, te ganas todos los premios eh....


al Pelotudo del Milenio
Para de aplicarlo!!! Estas ON FIRE!! 
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 29/12/2015, 00:22:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Financeiramente és un clavo porque no lo compra nadie
Puede ser un jugadorazo pero el quiere Europa como yo quiero um Ferrari
Hay que adaptarse a lá realidad
Agora si no és Europa no?
Jadson y Elias del Corinthians que son mucho mas valorizados que Mancu,se van a CHINA,decile a Mancu China y te dice
Noooooooo!
Europa

Ah,ta!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin