Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 21:52:47
848 Posts - 153 Puntos
En el foro de river estan todos como locos que "RIVER tiene que ofertar por este jugador y nose que " me estoy muriendo jajaja seguro ahi va corriendoo
Lunes 28/12/2015, 22:07:29
14649 Posts - 1775 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

bueno hagamos la ecuacion si lo venis siguiendo desde que debuto, cuantos anios lo puteamos y cuantos lo aplaudimos
Encima alguien se tira un pedo y se lesiona. Esta ma's roto que el titanic.
El amor por la camiseta, lo tenemos nosotros que pagamos. El cobra por usarla
se quiere ir a hacer la diferencia. cobra palo verde al anio...poco, no...
queres que siga, o ya te dieron los numeros

Que fútbol ves?

1) Cuando debutó la rompió vs Velez y los partidos que que vinieron después fue de lo mejor de Independiente.
2) En la época 2010 con Gallego fue clave y pieza fundamental por izquierda Mareque - Mancuello, se hablaba de uno de los mejores tandems del fútbol argentino. Incluso se relevaban y todo.
3) En el torneo del descenso fue el menos peor con Tula, Vargas y Morel Rodriguez.
4) En el torneo del ascenso fue clave y rindió jugando de cualquier cosa.
5) Con Almirón fue la figura y el emblema del equipo que sacó 33 puntos.
6) Con Pellegrino jugó poco por múltiples lesiones.
7) Estuvo un año a préstamo en Belgrano, así que restale un año.

6 años hace que debutó Mancuello, desde 2009 hasta 2015, (1 en Belgrano, así que son 5 en Independiente).

Ahora, ¿A vos te dieron los números?
1 descenso en 110 años.

si era tan bueno..porque lo prestaron a belgrano??

si era tan bueno..porqué belgrano lo devolvió??

ah..cierto que a vos te guta el rusito y fr*d*s....

tienen el mismo discurso las focas

Soy objetivo, no quiere decir que banque, no te equivoques, Fredes se fue porque no podía jugar mas en Independiente y fue un culpable del descenso, bancar a Fredes o pedirlo de vuelta es no ser objetivo, con el Ruso también, que cuando salió me cansé de putearlo, después en la B se ganó el puesto solo y ahora volvió a demostrar que le queda grande la camiseta de Independiente, es un arquero del montón y lo sostengo, no es un arquero para Independiente pero tampoco es el desastre que dicen, es lo mismo que Montoya, Benitez y demases yerbas.
No te equivoques maquina, estás diciendo muchas boludeses, antes que nada hay que ser coherente y puedo nombrarte 10 tipos que tuvieron rendimientos mas bajos que Fredes, lo que no quiere decir que Fredes haya sido nada bueno, no confundas los tantos, si queres te paso un manual para que aprendas a interpretar un texto, porque parece que no lo logras solito quizás, porque no tenes la capacidad.
E insisto, ¿Porque lo prestaron A? Mercier jugó hasta los 26 años en Atlanta y ¿Qué tiene que ver? Y así un montón de casos hay, hay que dejar de decir pavadas.
Lunes 28/12/2015, 22:09:30
14649 Posts - 1775 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

bueno hagamos la ecuacion si lo venis siguiendo desde que debuto, cuantos anios lo puteamos y cuantos lo aplaudimos
Encima alguien se tira un pedo y se lesiona. Esta ma's roto que el titanic.
El amor por la camiseta, lo tenemos nosotros que pagamos. El cobra por usarla
se quiere ir a hacer la diferencia. cobra palo verde al anio...poco, no...
queres que siga, o ya te dieron los numeros

Que fútbol ves?

1) Cuando debutó la rompió vs Velez y los partidos que que vinieron después fue de lo mejor de Independiente.
2) En la época 2010 con Gallego fue clave y pieza fundamental por izquierda Mareque - Mancuello, se hablaba de uno de los mejores tandems del fútbol argentino. Incluso se relevaban y todo.
3) En el torneo del descenso fue el menos peor con Tula, Vargas y Morel Rodriguez.
4) En el torneo del ascenso fue clave y rindió jugando de cualquier cosa.
5) Con Almirón fue la figura y el emblema del equipo que sacó 33 puntos.
6) Con Pellegrino jugó poco por múltiples lesiones.
7) Estuvo un año a préstamo en Belgrano, así que restale un año.

6 años hace que debutó Mancuello, desde 2009 hasta 2015, (1 en Belgrano, así que son 5 en Independiente).

Ahora, ¿A vos te dieron los números?

Me parece que lo estas inflando un poquito a Mancuello.

No lo inflo Lunfa, soy objetivo. Para mi, acá cuando estamos mal se tremendiza todo y cuando estamos bien tenemos al mejor plantel de Sudamerica y Mancuello potencialmente es de los mejores jugadores del fútbol argentino. Pero vamos a ver que pasa.
Lunes 28/12/2015, 22:25:54
56 Posts - 4 Puntos
acá hay pingüinos q aplaudian al malevo ferreyra Al MALEVO FERREYRA, nunca vi un tipo tan malo con la pelota, corearin el nombre de maxi velazquez por favor no seamos boludos , fredes nunca fue de mi agrado pero debo admitir q tenia mucha mas calidad q los pecho q trajeron llamese gracian, ferreyra, Jonathan Santana, razzoti, los dos zapata dejate de joder y puedo seguí hasta mañana con los tomuer q tuvimos q bancar!!!
Martes 29/12/2015, 00:49:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Me gustaría q en un futuro no muy lejano Mancu sea parte de la Comisión Directiva.
Martes 29/12/2015, 01:05:46
1998 Posts - 416 Puntos
Que envidia hay por aca.. Este tipo le hizo un gol de tiro libre a costa rica con la seleccion.. Un poco mas de respeto...

PD: Se te acabo el verano mancu.. Ahora ponete a entrenar o terminas en olimpo!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 29/12/2015, 01:06:07
109 Posts - 75 Puntos
si al tecla por un partido bueno se lo banco un campeonato a mancu hay que bancarlo cuanto entonces???
Martes 29/12/2015, 01:10:45
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por El matador sala

si al tecla por un partido bueno se lo banco un campeonato a mancu hay que bancarlo cuanto entonces???
Ponele.. que se le banco solo ese partido de los 3 goles a la bosta!! Y para de contar...
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 29/12/2015, 01:20:10
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por El matador sala

si al tecla por un partido bueno se lo banco un campeonato a mancu hay que bancarlo cuanto entonces???
Ponele.. que se le banco solo ese partido de los 3 goles a la bosta!! Y para de contar...

creo que todo ese campeonato no se lo puteo, se lo empezo a putear en el clausura 2013
Martes 29/12/2015, 01:24:59
1074 Posts - 40 Puntos
3 palos verdes con moño y todo lo largo. Jugador del montón
Martes 29/12/2015, 01:26:05
30 Posts - 15 Puntos
MANCU+10