Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 04:25:59
Permitido ilusionarse
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10996
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Tienen permitido ilusionarse con el siguiente torneo, sabemos que cambian de jugadores y todas esa mierdas, pero teniendo en cuenta todos los detalles a continuación podemos ilusionarnos con ser campeones del torneo.

-PERDIMOS SOLO 4 PARTIDOS: 
Si, perdimos solo 4 de 30, mientras que Boca perdió 6. Pero no llegamos a la punta por el simple hecho de que estaba Almiron y sus empates de mierda.
Explicame como podes empatar con Sarmiento, con un Godoy Cruz hecho mierda, con Argentinos Juniors, con los suplentes de Boca y con Banfield no me olvido que lo teniamos ganado pero alguien tuvo que hacerse un gol en contra. Teniendo en cuenta de que no estaban Vera, Cebolla Rodriguez, Pellerano, Mancuello (lesion) y jugaban Aguilera, Bellocq, Papa, Valencia y Graciani de titulares. La unica derrota que perdono es contra San Lorenzo. Aunque con Pellegrino perdimos con ALDOSIVI era por un bajon, boludeces del ruso y suplentes. Pienso que en este torneo al menos llegamos a la final. Que piensan? Todavía no jugaron de titulares Mancuello-Mendez-Cebolla-Benitez-Vera-Albertengo.
  
Miércoles 30/12/2015, 04:36:34
2261 Posts - 348 Puntos
Lo único permitido es que hagan una buena pretemporada.

Tienen que estar al 100% basta de jugar 2 partidos y al próximo no porque se resintieron de alguna lesión.

Tengo fé en el 2016, hay que levantar una copa si o si.
Miércoles 30/12/2015, 04:41:59
5561 Posts - 2229 Puntos
ilusionarnos con que? un arquero que no ataja?
jugadores que la pechean en momentos decisivos (ver copa argentina copa sudamerica pre liguilla libertadores)
nuestro nueve titular asta que se recupere Albertengo va a ser lucero, si LUCERO...

La unica forma de ilusionarme seria con tres refuerzos, un buen arquero que sea TITULAR, un 8 y un 9 de area
Miércoles 30/12/2015, 05:24:31
14021 Posts - 13672 Puntos
quien sabe: capaz que si se hubiera ido 4 o 5 fechas antes el negro enfermo, hubiésemos sumado mas puntos y el panorama hoy era muy distinto.

Acá el error mas grave, es el primer semestre de mierda, de Almidón.

Que tenía una base mejor armada, pero es insólito como un tipo que se llame Director Técnico, haga tantas cagadas juntas en pocos meses.

Es lo mismo que si ahora Pellegrino, con 5 refuerzos mas, pase vergüenza con Alianza de Moldes, con Belgrano de local, con Sarmiento, con un montón de cuadros chicos. Y encima que deshaga lo mejor de la base de este plantel.

¿Sería una locura y una pérdida de tiempo no?, seria retroceder bastante. Bueno, eso es en gran parte las causas del nefasto de Almierdón, que dejó varios clavos como Aquino y varios mas.
Miércoles 30/12/2015, 05:45:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ilusionarnos con que? un arquero que no ataja?
jugadores que la pechean en momentos decisivos (ver copa argentina copa sudamerica pre liguilla libertadores)
nuestro nueve titular asta que se recupere Albertengo va a ser lucero, si LUCERO...

La unica forma de ilusionarme seria con tres refuerzos, un buen arquero que sea TITULAR, un 8 y un 9 de area
Pensa junto con el arquero "QUE METE ADENTRO LAS QUE VAN AFUERA", en un "4" que no sea TOLEDO y 2 zagueros que salten a cabecear en nuestra área y NO SE QUEDEN MIRANDO... ....TODOS LOS GOLES QUE NOS HICIERON Y TODAS LAS ELIMINACIONES VIENEN POR ESO 4 TIPOS QUE TE NOMBRÉ !!!....
...
Miércoles 30/12/2015, 05:48:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

quien sabe: capaz que si se hubiera ido 4 o 5 fechas antes el negro enfermo, hubiésemos sumado mas puntos y el panorama hoy era muy distinto.

Acá el error mas grave, es el primer semestre de mierda, de Almidón.

Que tenía una base mejor armada, pero es insólito como un tipo que se llame Director Técnico, haga tantas cagadas juntas en pocos meses.

Es lo mismo que si ahora Pellegrino, con 5 refuerzos mas, pase vergüenza con Alianza de Moldes, con Belgrano de local, con Sarmiento, con un montón de cuadros chicos. Y encima que deshaga lo mejor de la base de este plantel.

¿Sería una locura y una pérdida de tiempo no?, seria retroceder bastante. Bueno, eso es en gran parte las causas del nefasto de Almierdón, que dejó varios clavos como Aquino y varios mas.

Ese grave ERROR del que hablás LO COMETIERON MOYANO Y SU CD QUE BANCARON MUCHO TIEMPO A UN TIPO DEL QUE NO SE PODÍA ESPERAR MÁS NADA ....SE DIERON CUENTA MUY TARDE !!
...
Miércoles 30/12/2015, 05:53:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo pienso, espero, supongo y deseo ganar algo este año, este torneo se presenta accesible ojalá que no lo dejemos escapar.
Miércoles 30/12/2015, 05:54:20
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

quien sabe: capaz que si se hubiera ido 4 o 5 fechas antes el negro enfermo, hubiésemos sumado mas puntos y el panorama hoy era muy distinto.

Acá el error mas grave, es el primer semestre de mierda, de Almidón.

Que tenía una base mejor armada, pero es insólito como un tipo que se llame Director Técnico, haga tantas cagadas juntas en pocos meses.

Es lo mismo que si ahora Pellegrino, con 5 refuerzos mas, pase vergüenza con Alianza de Moldes, con Belgrano de local, con Sarmiento, con un montón de cuadros chicos. Y encima que deshaga lo mejor de la base de este plantel.

¿Sería una locura y una pérdida de tiempo no?, seria retroceder bastante. Bueno, eso es en gran parte las causas del nefasto de Almierdón, que dejó varios clavos como Aquino y varios mas.

me gustaria q tuvieras razon la verdad, pero pellegrino no solo se conforma con el plantel q le dejo "almierdon" si no tambien con los refuerzos falopa q se nombran, por q si el los eligio es peor... falta es verdad pero como viene la mano es asi.
si pellegrino fracasa el torneo q viene es culpa de el ya sea por no exigir que le traigan lo q quiere ( 1 o 20 refuerzos da igual) o por el hecho de q fracaso en todas las finales q jugo hasta ahora, si no es simple q se vaya como hizo de felippe cuando no iban a traer a nadie

Veni a Discord
Miércoles 30/12/2015, 06:55:06
13260 Posts - 4906 Puntos
con el arquerito no se puede ilusionar nada.

te hace perder partidos y tira abajo el laburo de los compañeros.

Si cambian al arquero por uno bueno , otra es la ecuación.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/12/2015, 07:00:47
1103 Posts - 147 Puntos
Habría que esperar que arranque el torneo y ver como están los demás equipos y sobre todo ver como esta el nuestro, hasta no ver eso no esta permitido ilusionarse...
Obviamente que esto no saca que es primordial ser protagonista en el torneo local y seguir en pien en la Copa Argentina.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 30/12/2015, 07:47:51
3940 Posts - 1749 Puntos
Claro que me ilusiono... Con esta base no fuimos menos que nadie y mas que muchos en el segundo semestre... Si vienen refuerzos (no cualquier cosa) mejor y si no vienen, también voy a ilusionarme, como cada año. Aunque después quede hecho mierda.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 30/12/2015, 08:32:30
486 Posts - 262 Puntos
Permitido garcharme a tu vieja
Miércoles 30/12/2015, 08:32:49
23199 Posts - 888 Puntos
a mi me ilusiona que la roja, le ponga un poco más de esperma en las criadillas