Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 09:14:21
1889 Posts - 473 Puntos
yo la verdad tengo una fe terrible a este equipo siempre y cuando se mantenga la base, si jugamos como la segunda parte del torneo es casi seguro que vamos a pelear el torneo.
Miércoles 30/12/2015, 09:25:30
2757 Posts - 339 Puntos
Queremos que nos demuestren que quieren salir a ganar todos los partidos y comerse la cancha..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 30/12/2015, 09:26:02
105 Posts - 35 Puntos
De la sudaca decíamos lo mismo hasta que el play móvil arruinó todo. Que se yo voy a tomarlo con calma.
Miércoles 30/12/2015, 09:37:32
1333 Posts - 109 Puntos
Si mantenemos la base, y los jugadores que les falta en lo fisico hacen una buena pretemporada yo tambien me ilusiono y tengo fe. Lastima que va a seguir atajando el ruso.. pero bueh
Miércoles 30/12/2015, 09:52:05
72 Posts - 0 Puntos
Fuimos de los mejores equipos de la segunda parte del torneo, hay que pensar que viendolo de esa forma, nos van a tener re estudiados, si no cambiamos algo, no se si vamos a tener tanta suerte. Ojala me equivoque
Miércoles 30/12/2015, 10:14:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

ilusionarnos con que? un arquero que no ataja?
jugadores que la pechean en momentos decisivos (ver copa argentina copa sudamerica pre liguilla libertadores)
nuestro nueve titular asta que se recupere Albertengo va a ser lucero, si LUCERO...

La unica forma de ilusionarme seria con tres refuerzos, un buen arquero que sea TITULAR, un 8 y un 9 de area
Pensa junto con el arquero "QUE METE ADENTRO LAS QUE VAN AFUERA", en un "4" que no sea TOLEDO y 2 zagueros que salten a cabecear en nuestra área y NO SE QUEDEN MIRANDO... ....TODOS LOS GOLES QUE NOS HICIERON Y TODAS LAS ELIMINACIONES VIENEN POR ESO 4 TIPOS QUE TE NOMBRÉ !!!....
ojo que cuando critique a toledo, mas de uno me cago a puteadas en el foro, se ve que es crack
Miércoles 30/12/2015, 10:21:03
6462 Posts - 703 Puntos
Tenemos un buen plantel pero tenemos que ver quien se queda y quien se va, hay que ver como formamos, no es lo mismo un equipo con Mancu y Jesus, y otra sin ellos, no es lo mismo que juegue el Cebolla en perfecto estado y con una buena pretemporada y otra que se lesione todos los partidos, hasta no ver la formación del equipo y su funcionamiento es al pedo ilusionarse.
Miércoles 30/12/2015, 10:32:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo con la zona que nos pusieron es para darse cuenta que otra vez nos van a hacer la vida imposible, nos mataron, si perdemos los 3 primeros partidos que puede pasar... ya esta despedite del campeonato. ahora mirando en positivo si ganas los primeros 5 partidos podemos llegar a la final.
Miércoles 30/12/2015, 10:37:01
Posts - Puntos
Perdimos 4 partidos en el torneo: 1-2 vs belgrano, 0-1 vs casla(errando varios goles en el pt y con la cagada del manco en el gol de villalba), 0-1 vs rasin y aldosivi(creo que las derrotas en las que peor se jugo)

Ajustando algunas cosas, el equipo va a andar barbaro la parte donde se juega la zona.

La cagada obviamente, es la final a partido unico...ahi no sabemos lo que nos puede esperar
Miércoles 30/12/2015, 11:00:20
5397 Posts - 476 Puntos
tambien empatamos con estudiantes un partido que era para un 3-0 y otro con lanus que no jugo a nada.. Regalamos demasiados puntos..
Miércoles 30/12/2015, 11:55:53
6571 Posts - 287 Puntos
Yo lo que quiero es que en la pretemporada, Pellegrino los mata, que vomiten de tanto correr abajo del sol. Quiero que sean ferraris, este torneo es cortito y hay que jugarlo con cuchillo entre los dientes cada fecha. No hay margen de error. Éste es nuestro.
Miércoles 30/12/2015, 13:36:37
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cafarg23

Tienen permitido ilusionarse con el siguiente torneo, sabemos que cambian de jugadores y todas esa mierdas, pero teniendo en cuenta todos los detalles a continuación podemos ilusionarnos con ser campeones del torneo.

-PERDIMOS SOLO 4 PARTIDOS:
Si, perdimos solo 4 de 30, mientras que Boca perdió 6. Pero no llegamos a la punta por el simple hecho de que estaba Almiron y sus empates de mierda.
Explicame como podes empatar con Sarmiento, con un Godoy Cruz hecho mierda, con Argentinos Juniors, con los suplentes de Boca y con Banfield no me olvido que lo teniamos ganado pero alguien tuvo que hacerse un gol en contra. Teniendo en cuenta de que no estaban Vera, Cebolla Rodriguez, Pellerano, Mancuello (lesion) y jugaban Aguilera, Bellocq, Papa, Valencia y Graciani de titulares. La unica derrota que perdono es contra San Lorenzo. Aunque con Pellegrino perdimos con ALDOSIVI era por un bajon, boludeces del ruso y suplentes. Pienso que en este torneo al menos llegamos a la final. Que piensan? Todavía no jugaron de titulares Mancuello-Mendez-Cebolla-Benitez-Vera-Albertengo.
También empatamos con Gimnasia, Estudiantes, partidos que dominamos,,,puedo aceptar, el empate con Central donde ibamos ganando increiblemente 1-0 de visitante (tiro libre de Aguilera,,si, si de Aguilera!!! ¿recuerdan??), que nos pegaron terrible mambo,,,,,,,,,