Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 08:29:23
Las zonas del nuevo torneo
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10242
    Vistas
3569 Posts - 1321 Puntos
Me parece a mi o están muy desparejas las zonas??? Cuál fue el criterio para armarlas? Darle todas la ventajas al último campeón??

Zona 1 tenés a los mejores equipos según la tabla de posiciones del torneo pasado, a excepción de bosta y ra-sin-club: San Lorenzo (2º) Central (3º), el más grande (5º) y Belgrano (6º). Además del último campeón de la Libertadores (Riverga).

Zona 2 tenés a bosta, ra sin club, Estudiantes (7º) y el resto todos equipos del décimo puesto para abajo.

No me vengan con el verso de que para ser campeón hay que ganarles a todos porque si el torneo es en 2 zonas y están tan desparejas, el ganador de la zona 2 llega a una final sin jugar contra nadie.

Miércoles 30/12/2015, 08:49:59
486 Posts - 262 Puntos
Pero si la mufa esta en la zona de la bosta dawn
Miércoles 30/12/2015, 08:54:26
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Pero si la mufa esta en la zona de la bosta dawn
Tenés razón en lo de la zona, se me pasó porque me fijé a quiénes enfrenta independiente y lo hice por deducción, olvidando que a ra-sin-club lo enfrentamos porque se juegan los clásicos aunque no se comparta zona!

Amén de ese detalle, no modifica el argumento de mi post, los mejores del torneo estamos todos en una zona, a excepción de bosta y rasin.

Lo otro estuvo completamente de más y el que, al menos es fronterizo, sos vos! Te aviso que se llama síndrome de down, y se pronuncia dawn, aprendé a escribir, instruite un poco y no bardeés al pedo momocho!!!!



Miércoles 30/12/2015, 08:55:55
37528 Posts - 39204 Puntos
Fue casualidad del azar angellicinoid arruabarreranoid
       
Miércoles 30/12/2015, 09:04:24
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Fue casualidad del azar angellicinoid arruabarreranoid
Si y del azar veronoid!!
Miércoles 30/12/2015, 09:04:40
591 Posts - 200 Puntos
Hasta que no haya un presidente del rojo, imposible que nos beneficien.
Me*em, Nestor, hasta Duhalde. Ahora Macri.
Creo que el sr Alfonsín era del rojo, no? Saquen conclusiones.

Parece una pelotudez, pero son muchas casualidades.

Dos cosas más. Una es que para mi la gente de este club es muy inteligente en la mayoría, y eso no es una condición que pueda tener un presidente.
Segundo, me pueden decir por qué en cada puto comentario que leo en el foro hay gente que descalifica o insulta, agrede, etc.?
No podemos madurar y poder criticar o elogiar algo como gente civilizada?
También vi que puso a los mufas, pero bastaba con un "che, la Mufa está del otro lado pero aparece porque es el clásico"
No era más coherente algo así que una bardeada? Vamos, que esto se puede mejorar.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 30/12/2015, 09:13:08
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CalaberaRoja14

Pero si la mufa esta en la zona de la bosta dawn
Tenés razón en lo de la zona, se me pasó porque me fijé a quiénes enfrenta independiente y lo hice por deducción, olvidando que a ra-sin-club lo enfrentamos porque se juegan los clásicos aunque no se comparta zona!

Amén de ese detalle, no modifica el argumento de mi post, los mejores del torneo estamos todos en una zona, a excepción de bosta y rasin.

Lo otro estuvo completamente de más y el que, al menos es fronterizo, sos vos! Te aviso que se llama síndrome de down, y se pronuncia dawn, aprendé a escribir, instruite un poco y no bardeés al pedo momocho!!!!




momocho es la mejor palabra alguna vez escrita
Miércoles 30/12/2015, 09:17:54
2757 Posts - 339 Puntos
La verdad, me es intrascendente.. No es la primera vez, ni claramente va a ser la última, que benefician a la bo$ta..

Párrafo aparte para Independiente.. Los players tienen que salir a ganar todos los partidos..
Se acabó el trotecito mediocre y el enfriamiento de tórax en los partidos claves..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 30/12/2015, 09:20:41
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

momocho es la mejor palabra alguna vez escrita
Es el concepto que encaja perfecto a personas que realizan comentarios como el tuyo y que ni siquiera saben escribir.

Saludos!
Miércoles 30/12/2015, 09:26:14
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por nawii

La verdad, me es intrascendente.. No es la primera vez, ni claramente va a ser la última, que benefician a la bo$ta..

Párrafo aparte para Independiente.. Los players tienen que salir a ganar todos los partidos..
Se acabó el trotecito mediocre y el enfriamiento de tórax en los partidos claves..
Para mi no es intrascendente que le regalen torneos y torneos.
Miércoles 30/12/2015, 09:36:07
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchapu

Me parece a mi o están muy desparejas las zonas??? Cuál fue el criterio para armarlas? Darle todas la ventajas al último campeón??

Zona 1 tenés a los mejores equipos según la tabla de posiciones del torneo pasado, a excepción de bosta y ra-sin-club: San Lorenzo (2º) Central (3º), el más grande (5º) y Belgrano (6º). Además del último campeón de la Libertadores (Riverga).

Zona 2 tenés a bosta, ra sin club, Estudiantes (7º) y el resto todos equipos del décimo puesto para abajo.

No me vengan con el verso de que para ser campeón hay que ganarles a todos porque si el torneo es en 2 zonas y están tan desparejas, el ganador de la zona 2 llega a una final sin jugar contra nadie.



Las zonas están desparejas. La de Bosta y Rasin es muy accesible. Les va a permitir pelear la clasificación hasta el final aún si enfocan todos los cañones a la Copa.

Si salimos bien parados de las primeras 5 fechas, estamos para pelear arriba.
Miércoles 30/12/2015, 09:38:48
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CalaberaRoja14

momocho es la mejor palabra alguna vez escrita
Es el concepto que encaja perfecto a personas que realizan comentarios como el tuyo y que ni siquiera saben escribir.

Saludos!
Por lo menos se las zonas!!!!!!
Miércoles 30/12/2015, 09:51:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Si tenemos en cuenta el torneo pasado...de 16 perderiamos 3 (Belgrano, Casla y Rasin)

Mucho para este torneo, hay que buscar una racha como la de Pellegrino....y ahi la zona es nuestra, a Pellegrino le tengo fe para eso, con Almiron nos despediriamos de la lucha en el entretiempo del partido con Belgrano