Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 12:41:09
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Rojitoo

Coincido con vos amigazo. nos recontra re cagaron como siempre. por eso cuando mostraban hace 1 semana esa supuesta zona que le iba a toca a Independiente me cagaba de la risa y les decía "no nos quieren tanto para ponernos esa zona". encima las primeras 4 fechas son terrbiles. primera fecha vs Belgrano que siempre nos complico. 2da fecha contra Godoy cruz en mendoza que nunca jamas ganamos, 3ra fecha con Central que salio 3ro en el campeonato y tiene un equipazo, 4ta con los mufas que aunque sean fáciles siempre son clásicos, después River, es una locura las primeras fechas, nos pusieron bien para que perdamos los primeros partidos y después jugemos bajoneados todo el campeonato.
Tenés razón, de cualquier manera, yo estoy orgulloso de ser de independiente porque siempre supimos sacar adelante estas cosas, porque siempre que salimos campeones fue a pesar de estos palos en la rueda.

Estas cosas deben ser aprovechadas para sacar la bronca de adentro y salir a la cancha diciendo: Ah! si? me queres cagar con estas mierdas? soy Independiente y te cojo igual de local de visitante y con todos los putos que me cruces en el camino.

Ojalá asi sea!