Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 09:08:48
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por futbolRojo

Hasta que no haya un presidente del rojo, imposible que nos beneficien.
Me*em, Nestor, hasta Duhalde. Ahora Macri.
Creo que el sr Alfonsín era del rojo, no? Saquen conclusiones.

Parece una pelotudez, pero son muchas casualidades.

Dos cosas más. Una es que para mi la gente de este club es muy inteligente en la mayoría, y eso no es una condición que pueda tener un presidente.
Segundo, me pueden decir por qué en cada puto comentario que leo en el foro hay gente que descalifica o insulta, agrede, etc.?
No podemos madurar y poder criticar o elogiar algo como gente civilizada?
También vi que puso a los mufas, pero bastaba con un "che, la Mufa está del otro lado pero aparece porque es el clásico"
No era más coherente algo así que una bardeada? Vamos, que esto se puede mejorar.

Welcome to IR. Lamentablemente muchos en lugar de intercambiar opiniones prefieren bardear o ningunear al otro. Creo que por eso muchos de lo users ya no se los ve por aca.
OT: me parece que esta todo arreglado para que la bostita no tenga que transpirar mucho y si no gana la zona por lo menos sea segundo.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 01/01/2016, 09:14:20
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Si tenemos en cuenta el torneo pasado...de 16 perderiamos 3 (Belgrano, Casla y Rasin)

Mucho para este torneo, hay que buscar una racha como la de Pellegrino....y ahi la zona es nuestra, a Pellegrino le tengo fe para eso, con Almiron nos despediriamos de la lucha en el entretiempo del partido con Belgrano

Dios quiera que estos muchachos (especialmente Clemente) se iluminen y ganen de entrada no como con Don Amidon que empezaron para el toor.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 01/01/2016, 09:17:58
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por damishoCAI

que torneo de mierda , asi quieren mejorar el futbol argentino , cristina grondona macri la puta q te pario ah y rasin puto cagon
Te olvidaste del Ruso, jajjaja
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 01/01/2016, 10:14:36
1670 Posts - 72 Puntos
Es mas fácil la otra zona, pero basta de excusas, si queres salir campeón hay que ganar, así de simple. Igual con este equipo lo dudo mucho, en todos los partidos que teníamos que dejar todo la cagamos. Espero que esto cambie, pero vendiendo a pisano y quedándonos con tipos como trejo y aquino lo dudo mucho...