Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 10:31:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por martingomez1970

Como decis vos antes se valoraba el buen pie. En ese antes Pisano no podia ni entrar a la cancha de independiente.
Es un fantasma el pibe ese , y no lo venden porque nadie lo quiere ,lo que hacen es ofrecerlo
Me extraña que teniendo ese nick opines así... dejálo para los pibes que creen que lo lindo de fútbol es sólo ganar sin que importe la manera. No los culpo, les tocó esta época de mierda.

En los 70, cuando el Pato se fue a Francia y antes que apareciera el Bocha, el polaco Semenewicz jugaba de 10... siendo un tipo con huevos pero bastante tosco. Jugó 6 años, 220 partidos y sólo hizo 4 goles...

Hay mucho de mito en aquello del "paladar negro" y la época dorada de las 4 Libertadores al hilo. El tano Mírcoli jugó de wing izquierdo muchos partidos y era 3. En aquellos tiempos teníamos defensas impasables y delanteros que no te perdonaban cuando tenían una; estábamos un poco lejos del lirismo que vino después con el Bocha, Marangoni y un poco más acá con el gran equipo del 94.

Los jugadores como Pisano no abundan en ninguna época. La diferencia es que antes ese tipo de jugadores eran exigidos por el hincha y si el técnico los sacaba la silbatina te dejaba sordo. La gente disfrutaba de ver parar una pelota con elegancia, de una buena gambeta, más allá del resultado de un partido.

Hoy un jugador como Garnero por ejemplo tendría exactamente el mismo tratamiento que tiene Pisano.
Ante tantos comentarios ridficulos y denigrantes al unico que aportó destellos de calidad y nos hizo ganar varios partidos me saco el sombrero ante este comentario
Ojalá que Pisano venga al Cruzeiro
La va a romper y yo lo voy a poder ver porque vivo en Minas

Le tiran mucha mierda,desmemoriados
Pisanitititito?
No saben nada de futbol la mayoria denigradora
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin