Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 18:41:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por rudy_bunge

Voy por partes en pisano veo un jugador de mucho potencial que seguramente termine en Europa pero que falta q lo pongan en su posición natural que es la de enganche en la b nacional con de Felipe tuvo una primera rueda muy buena, algunos partidos con almirante y otros con pelegrino.
Repito el tipo es enganche y es una lastima que haya jugado el 90% de sus partidos de 8 o puntero derecho cdo no siente la posición.
Ahora la oferta es interesante pienso q lo q va a dar cruzeiro cierra en 1.200 + 600 del préstamo casi q se arrima a los us$2 millones estaríamos cuadruplicado lo q se pago entonces sería buen negocio.
Ahora la pregunta es podemos conseguir un jugador de esas características, y en caso de conseguirlo a q precio?
Tu análisis es correcto. Pisano es enganche pero no es para hablar en potencial. El tipo rinde en esa posición. No hay que esperar nada. El tema es los técnicos de turno no lo bancaron lo suficiente en esa posición y ahora que se armó un buen plantel lo venden a la primera oferta. Ríver un jugador así no lo vende por menos de 5 palos.

A falta de campeonatos y buen juego, los hinchas nos contentamos con hacer cuentas y disfrutamos de un "buen negocio".

El buen negocio es ver en mi equipo a un jugador con calidad. Al segundo asistidor después de Méndez habiendo jugado menos de la mitad del tiempo.
No te preocupes que por ahi no se hace
Tuvieron una oferta de 2 ,5millones x el 50% decMancuello y no agarraron,agora se enfrio
No se si se hace lo del Enano siquiera
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 01/01/2016, 18:43:23
1998 Posts - 416 Puntos
Quedate pisano, no nos importa que seas lagunero y te escondas.. ya estamos acostumbrados con otros jugadores que ya pasaron por el rojo..
Quedate ya fue! Te queremos
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 01/01/2016, 19:01:21
20973 Posts - 4889 Puntos
vamos a ver que va a pasar ya el lunes que empieza el año y la pretemporada
hasta que no lo vea firmar en belo horizonte no creo
me da una situación extraña
No quiero que se vaya del Rojo,pero si es igual de ninguneado como en este semestre prefiero verlo en el Campeonato Brasilero se destacando
Vamos a ver....hasta el miercoles debe haber terminado la novela
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/01/2016, 21:44:52
11500 Posts - 2682 Puntos
un clavo menos. que se vaya y haga de payasito en brasil.

En un año lo rajan
Lunes 04/01/2016, 09:24:49
17444 Posts - 305 Puntos
Como dije en otro topic sobre este chichon del piso, chau pisANITO, trae garotos
Lunes 04/01/2016, 09:42:15
15914 Posts - 3713 Puntos
no lloren a pisano...entra plata y mucha al club y es muy necesario!!
el droopy es un buen sucesor...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 04/01/2016, 14:21:46
3327 Posts - 293 Puntos
Pisano no es para vender ahora. Además, es de los pocos habilidosos en el futbol argentino que te pueden cambiar un partido en una jugada.
Lunes 04/01/2016, 14:58:18
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Pisano no es para vender ahora. Además, es de los pocos habilidosos en el futbol argentino que te pueden cambiar un partido en una jugada.

El tema es que llegue esa jugada entre lo que camina, engancha para adentro e intenta gambetearse hasta la sombra del banderín del corner