Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2015, 01:41:34
Equipo y refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12205
    Vistas
174 Posts - 0 Puntos
Hola buenas noches,  debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos,  va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Jueves 31/12/2015, 01:47:13
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las venas.........
  
Jueves 31/12/2015, 01:47:33
5561 Posts - 2229 Puntos
y el arquero? fundamentalmente hace falta un arquero y renovarle a Mendez
Jueves 31/12/2015, 01:53:31
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las venas.........
somos 2 jajaja, ya me cortaba las bolas
Jueves 31/12/2015, 01:53:34
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las venas.........
Jueves 31/12/2015, 01:56:44
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Emita cai

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las venas.........
Gran gol....................................en Olimpo
  
Jueves 31/12/2015, 02:08:34
9202 Posts - 872 Puntos
Estoy de acuerdo con vos en todos los tópicos opino lo mismo prioridad mendez.
Conseguir un arquero q este al nivel del buen plantel q tiene independiente.
Y dar de baja 15 contratos más 10 préstamos.
Con sólo eso creo q sería un buen mercado de pases.
Y después si aparece la opción de traer un jugador bueno y q sume es bienvenido ejemplo alemán.
Jueves 31/12/2015, 02:46:47
22745 Posts - 5702 Puntos
-------------------------------Campaña?/Rodriguez----------------------------

--Toledo/Marín??---Pellerano/Aguilera??---Cuesta/Moreira?---Tagliafico/Papa?--

--Gomez/Rigoni?---Torito/Ortiz----Mancuello/Mendez---Cebolla/Aleman?--

--------------------Benitez/Vidal-----------Vera/Lucero----------------------


PD: Me guié por el título.
Jueves 31/12/2015, 07:35:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Emita cai

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las venas.........
Gran gol....................................en Olimpo
Yo me corte los huevos antes de terminar de leer, y ahora ando por los aires. Ah estoy en el avión? y bueno... no se deja de ser pelotudo!
Jueves 31/12/2015, 08:07:12
14021 Posts - 13672 Puntos
y la verdad, es que le faltan como 3 jugadores mínimo a este plantel.

Un defensa, un mediocampista y un delantero, por lo menos pensando en mejorar lo realizado.
Jueves 31/12/2015, 08:37:34
62 Posts - 0 Puntos
Campaña y alemán no se pueden ambos o uno u otro son 2 cupos de extranjero y tenemos sólo 1 😑
Jueves 31/12/2015, 08:39:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Anotenlo a Clavito Mancuello
Flamengo no lo va a comprar nada
Eso por pedir mas que lo que vale
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 31/12/2015, 08:46:55
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

-------------------------------Campaña?/Rodriguez----------------------------

--Toledo/Marín??---Pellerano/Aguilera??---Cuesta/Moreira?---Tagliafico/Papa?--

--Gomez/Rigoni?---Torito/Ortiz----Mancuello/Mendez---Cebolla/Aleman?--

--------------------Benitez/Vidal-----------Vera/Lucero----------------------


PD: Me guié por el título.
Y con Albertengo que hacemos???
Para marzo esta ok !!