Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2015, 08:48:17
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Anotenlo a Clavito Mancuello
Flamengo no lo va a comprar nada
Eso por pedir mas que lo que vale
Vos sabes como es esto, Leon. Como nos dicen afuera, el negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 31/12/2015, 09:00:33
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Emita cai

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!
Por un momento flashe que querias al sapito Encina, ya estaba por cortarme las va
Que viva el fútbol, Ja !
Jueves 31/12/2015, 09:19:31
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

-------------------------------Campaña?/Rodriguez----------------------------

--Toledo/Marín??---Pellerano/Aguilera??---Cuesta/Moreira?---Tagliafico/Papa?--

--Gomez/Rigoni?---Torito/Ortiz----Mancuello/Mendez---Cebolla/Aleman?--

--------------------Benitez/Vidal-----------Vera/Lucero----------------------

PD: Me guié por el título.
Marín es muy malo, y a Papa lo bancaria porque conoce el plantel, pero ya esta para el futbol playa me parece... saludos
Jueves 31/12/2015, 09:40:14
2497 Posts - 687 Puntos
Sabes porque pedimos? Porque somos del rojo y somos exigentes porque este campeonato es una obligación y hay que ganarlo holgadamente sino es un fracaso más. Hace 13 años no ganamos un campeonato y es demasiado para un gigante como nosotros. Simplemente por eso
Jueves 31/12/2015, 09:57:54
50 Posts - 16 Puntos
Traer a campaña echar a Rosa Rodríguez y traer un buen delantero pero no delantero de área como vera uno por afuera
Jueves 31/12/2015, 11:06:23
18816 Posts - 12545 Puntos
No arreglan ni con los que están como Mendez?? ya nos tenemos que ir sacando la idea de refuerzos importantes, y más aún si no se venda a nadie.
Jueves 31/12/2015, 11:12:42
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Thehawaian87

Campaña y alemán no se pueden ambos o uno u otro son 2 cupos de extranjero y tenemos sólo 1 😑
tengo entendido que Aleman tiene doble nacionalidad
Jueves 31/12/2015, 11:21:00
Escrito por Leon Rojo 64

Anotenlo a Clavito Mancuello
Flamengo no lo va a comprar nada
Eso por pedir mas que lo que vale
Leon cuanto pensás que vale Mancuello?? Flamengo ofreció 2.75 palos verdes por el 75% del pase, aceptar esa cifra es pòco, da 3.6 palos el pase total. Minimo creo vale entre 4 y 4.5 palos. Que se estiren un poco mas y va como trompada para ahí.
Jueves 31/12/2015, 11:26:40
23497 Posts - 3087 Puntos
Rodriguez + otro arquero ...Benítez ? Campaña ? Gabba ?
Toledo + Cáceres o Marin ?
Pellerano y Moreira
Cuesta y Aguilera
Tagliafico y Papa
Droopy + Rigoni ?
Mendez y Ortiz
Mancuello y Torito
Cebolla y Trejo
Benítez y Vidal
Vera y Lucero

Así es solo traer un arquero, un lateral derecho y un 8, mas la vuelta de Droopy...son cuatro incorporaciones.
Al irse Pisano, yo buscaría un jugador de su estilo o un 10 clasico mejor (aunque no me olvido que sigue Aquino que a mi modo de ver tiene crédito ya que jugo muy poco)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 31/12/2015, 11:43:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gordo_CAI_GM
Es obligación traer por traer?
NO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Jueves 31/12/2015, 11:51:27
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Gordo_CAI_GM
NO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Creo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Jueves 31/12/2015, 14:08:33
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Gordo_CAI_GM
Creo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Porque no alcanza? Con este equipo desde que llego Pellegrino y a pesar de todos los lesionados, saco mas puntaje que todos, si sumamos a Albertengo, Gomez, Vidal y el hermano del Kun, tenemos un equipo para pelear,