Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2015, 14:20:15
72 Posts - 0 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Gordo_CAI_GM
Es obligación traer por traer?
NO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Creo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Porque no alcanza? Con este equipo desde que llego Pellegrino y a pesar de todos los lesionados, saco mas puntaje que todos, si sumamos a Albertengo, Gomez, Vidal y el hermano del Kun, tenemos un equipo para pelear,
Que ganamos este año?
Jueves 31/12/2015, 15:05:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gabirosales22

Traer a campaña echar a Rosa Rodríguez y traer un buen delantero pero no delantero de área como vera uno por afuera
Vos lo viste a Campaña estos ultimos 6 o 12 meses? Te aseguro que no es prioridad para nada, es un arquerito del montón al que le están haciendo tremenda promo por unos videos chotos de YouTube.

Te parece que Vera es un delantero solo de área?, pienso que es un delantero que juega por todos lados. Hasta de wing ha jugado algún partido, porque es de los jugadores que mas se mueve en busca de los compañeros.

Se necesita un tipo que pueda cabecear algún centro, como lo hacía Penco por ejemplo. Un 9 de esos altos, que justamente tenga fuerza en el área para saltar y ganarle a los defensas rivales.

Delantero por afuera, tenés a Benitez. Si querés podes poner al pibe Vidal, pero lo que mas se necesita me parece es un 10 que habilite bien a Vera y Albertengo cuando esté para volver.
Jueves 31/12/2015, 16:15:03
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por ynref_CAI

Escrito por cai6956

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Gordo_CAI_GM
Es obligación traer por traer?
NO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Creo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Porque no alcanza? Con este equipo desde que llego Pellegrino y a pesar de todos los lesionados, saco mas puntaje que todos, si sumamos a Albertengo, Gomez, Vidal y el hermano del Kun, tenemos un equipo para pelear,
Que ganamos este año?
Que ganamos en los ultimos 13 años?
Jueves 31/12/2015, 20:37:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que tenemos jugadores que con una buena pretemporada y buena motivación, levantarán su nivel (toledo, Ortiz, Mancu si no se va, etc). (salvo el ruso, que creo que ya no aprenderá mas a salir a cortar un centro). Sólo si es muy bueno el que venga, me parece bien invertir en compras. Pero si es otro medio pelo como Marín u otros que he escuchado, es cambiar 6 por media docena y encima perdiendo guita....
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 01/01/2016, 02:22:37
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Gordo_CAI_GM

Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!