Escrito por cai6956Que ganamos este año?
Escrito por Lucho de MDQPorque no alcanza? Con este equipo desde que llego Pellegrino y a pesar de todos los lesionados, saco mas puntaje que todos, si sumamos a Albertengo, Gomez, Vidal y el hermano del Kun, tenemos un equipo para pelear,
Escrito por FIGHTERTOWNCITYCreo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Escrito por Gordo_CAI_GMNO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Es obligación traer por traer?
Escrito por Gabirosales22Vos lo viste a Campaña estos ultimos 6 o 12 meses? Te aseguro que no es prioridad para nada, es un arquerito del montón al que le están haciendo tremenda promo por unos videos chotos de YouTube.
Traer a campaña echar a Rosa Rodríguez y traer un buen delantero pero no delantero de área como vera uno por afuera
Escrito por ynref_CAIQue ganamos en los ultimos 13 años?
Escrito por cai6956Que ganamos este año?
Escrito por Lucho de MDQPorque no alcanza? Con este equipo desde que llego Pellegrino y a pesar de todos los lesionados, saco mas puntaje que todos, si sumamos a Albertengo, Gomez, Vidal y el hermano del Kun, tenemos un equipo para pelear,
Escrito por FIGHTERTOWNCITYCreo estamos todos de acuerdo que con el plantel actual no alcanza, hace falta más si queremos pelear algo, ya tenemos la experiencia de los 4 campeonatos perdidos este año.
Escrito por Gordo_CAI_GMNO ...es obligación traer para salir campeones ... o te cres que el arquero te va a salvar partidos ? o te crees que el Cebolla ,Mancuello nunca se van a volver a romper ? o te crees que a Mendez nunca lo van a echar ? o te crees que que Vera es goleador ? o te crees que Trejo te va a salvar ? o te crees que se puede jugar sin un 8 natural ?
Es obligación traer por traer?
Escrito por Gordo_CAI_GM
Hola buenas noches, debido al insomnio y mis ganas de ver al rojo ya! Me puse a pensar en la locura de algunos hinchas porque no traen a ningún refuerzo y me planteo. Es obligación traer por traer? ? Encina por un campeonato de un par de meses!!! La verdad que no encuentro el fundamento de la locura e histeria generalizada... Me parece que renovando a Jesús y con un volante por izquierda estamos, va, eso es lo que pienso yo!!! Me gustaría que los nerviosos me digan el por qué de sus nervios pero fundamentando, no comentando giladas... Bueno, los leo, abrazo de gol de Vera!!!