Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 18:25:28
3411 Posts - 800 Puntos
Nadie se acuerda los partidos de mierda que ha hecho El Bocha cuando estaba deprimido?
Nadie se acuerda que se jugaban con paredes, que tiraban desde fuera del área y la pelota salia lejos.
Podes tener días horribles o un año para la mierda pero entre Pisano y Aquí no yo me quedo siempre con Pisano es el único que si tiene compañía hace jugar al Fútbol...

Pisano juega en una posición que no luce Pisano es un 7 o 11 o de 10

               
Lunes 04/01/2016, 18:27:51
3507 Posts - 920 Puntos
Pisano es mucho mejor jugador que Aquino. Aquino JAMAS hizo nada.
Lunes 04/01/2016, 18:35:05
23199 Posts - 888 Puntos
no siempre todo evoluciona para bien. Antes el fútbol era más lindo. Hoy es más atlético.
y hay que mirarlo por esa nueva belleza. Más del esfuerzo y la presión que del toques y gambeta. Sino no solo estaría Viejo.
ESTARÍA AL PEDO...
Lunes 04/01/2016, 18:46:10
5119 Posts - 448 Puntos
asi como decis "los pueblos tienen los gobiernos que merecen" yo te puedo decir "los jugadores reciben de la gente lo que merecen", intrascendencia para su intrascendente paso en independiente. Que carajo le ven, algunos puteaban al rolfi y bancan a este nadie que nada demostro la concha de la lora loco. Y una cosa no quita la otra, a aquino le tengo asco directamente, es de lo peor que hay en el plantel, quiero que se vayan los dos (y solo por pisano nos dan buena guita por algo de habilidad que tiene que poco le sirvio hasta aca)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 04/01/2016, 18:51:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Los dos son lo mismo, intrascendentes....
Lunes 04/01/2016, 19:19:26
11217 Posts - 6093 Puntos
No son lo mismo. Pisano jugó pajeado toda la temporada e hizo muchísimo mas que Aquino.
No me gusta el enano, pero tampoco digamos mentiras, Aquino no hizo nada nunca, recuerdenme una sola jugada.
Trejo hizo más que Aquino.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/01/2016, 19:20:14
430 Posts - 124 Puntos
no podemos estar discutiendo si pisano o aquino gente, los dos no ganaron nada y bla bla, pero uno no dio algun gusto q otro, algun desborde, buenos pases, ojo no es q sea titular para mi es un eterno segundo tiempo, pero aquino lo mas q nos dio fue un tiro en el travesaño o hubo mas y no lo vi?
Lunes 04/01/2016, 20:33:18
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por hpuig
Nadie se acuerda los partidos de mierda que ha hecho El Bocha cuando estaba deprimido? 
Nadie se acuerda que se jugaban con paredes, que tiraban desde fuera del área y la pelota salia lejos.
Podes tener días horribles o un año para la mierda pero entre Pisano y Aquí no yo me quedo siempre con Pisano es el único que si tiene compañía hace jugar al Fútbol...

Pisano juega en una posición que no luce Pisano es un 7 o 11 o de 10

Ese es el punto !!! si no entendemos lo más básico y no apoyamos a los más habilidosos estamos fritos. Como dije en algún posteo anterior... si fuera por la opinión de muchos del foro, hoy un tipo como Garnero (después del Bocha lo mejor) jamás hubiera jugado más de 6 meses en Independiente.

El fútbol por suerte sigue definiéndose por sutilezas, por sintonía fina, por la inteligencia fría a la hora de tomar decisiones, por hacer correr más al rival, por habilidad.

Si no, pregúntele a los muchachos de Ñúnez que con todos los huevos del mundo se dieron una vuelta por Japón...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 04/01/2016, 20:50:15
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

asi como decis "los pueblos tienen los gobiernos que merecen" yo te puedo decir "los jugadores reciben de la gente lo que merecen", intrascendencia para su intrascendente paso en independiente. Que carajo le ven, algunos puteaban al rolfi y bancan a este nadie que nada demostro la concha de la lora loco. Y una cosa no quita la otra, a aquino le tengo asco directamente, es de lo peor que hay en el plantel, quiero que se vayan los dos (y solo por pisano nos dan buena guita por algo de habilidad que tiene que poco le sirvio hasta aca)
Ahí está justo la cuestión. Lo que planteo es que antes el hincha no exigía de un creativo que jugara como un defensor y viceversa.

Se entendía lo que hoy no se entiende : con una sóla jugada bien hilvanada podés ganar un partido. Tenés 90 minutos para que eso suceda. Hay más chances de que eso se produzca con jugadores de buen pie.

El gol casi siempre es producto del engaño, de la inteligencia, de lo contrario estaríamos viendo algo parecido al Rugby.

Hoy pasan cosas insólitas. Pisano hace el gol en la Bombonera, el día de la cagada del Ruso, y sale a los 3 min.

Imagináte las ganas que te deben dar de jugar...

Tampoco diría que su paso fue intrascendente... subimos rapidito a primera gracias a su aporte y al del Rolfi.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 04/01/2016, 21:14:39
367 Posts - 57 Puntos
PISANO NO SE TIENE QUE IR
Lunes 04/01/2016, 22:23:02
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por monkou

Escrito por Boneco de Lolo

En las buenas épocas, cuando un jugador de muy buen pie como Pisano entraba desde el banco, la gente aplaudía, gritaba... y si el técnico no lo ponía, lo reputeaban.

Hoy a un jugador de esas características lo reciben con indiferencia o algún que otro tibio aplauso.

Por otro lado, si hoy un jugador, aunque juegue para la mierda, hace 3 goles en un mes, o simplemente corre como un caballo, ya tiene ganado el cielo y el apoyo permanente.

Así fue a grandes rasgos como Benítez hizo pie en el último torneo y gracias a los minutos acumulados en cancha mejoró ostensiblemente su nivel a punto de ser hoy pieza clave en el ataque, inclusive no metiendo tantos goles como al arrancar.

Si por Pisano sólo nos quedan limpias 500 lucas verdes y el técnico banca más a Aquino, no nos podemos quejar.

Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.
Boneco se que sos un defensor de Pisano y su juego.

De hecho yo también lo soy. Pero la realidad es un pibe que juega bien 20 minutos cada 5 partidos a mi no me sirve.

Te voy a citar un partido: contra rasin en la ida de la liguilla en el cual el cebolla jugó en una pierna y Mancuello ni pudo... Ahí necesitábamos que Pisano sea el que genere el juego, pida la pelota, se haga cargo un poquito de la cosa.

Y que hizo Pisano?? Se quedó pegado a la raya, brazos en jarra. Ni siquiera lo encaró una vez a Grimi, a GRIMI..

O sea todo bien Pisanito, la tenes atada y jugas bárbaro, pero se necesitan hombres para ganar cosas y el aun no se dio cuenta que ya no es mas un pibito.

Ya pasó su tiempo, que madure en otro club. Ademas nos dan plata por el, es un negocion..
Gracias por la respuesta. Cualquiera que haya visto fútbol más de 4 décadas, sabe que la única verdad es la continuidad. Decime cuántos partidos completos y seguidos jugó Pisano ?

Acá hay muchos pibes que creen que Bochini jugó 20 años en Independiente como la final del Nacional 78 contra Ríver.Tuve la suerte de ver debutar a muchos que hoy son considerados próceres y te puedo asegurar que a todos les costó hacer pie en primera, incluído al grandísimo Bocha.

A todos les costó un huevo y en una época en la que sí había continuidad para el jugador. Si entrabas de arranque sabías que al menos hasta los 30 del segundo tiempo jugabas.

El primer tiempo que mencionás contra los vecinos, todo el equipo fue un desastre. De hecho el segundo gol viene porque Benítez duda entre reventarla y jugarla y termina despejando corto con el muslo. Ese primer tiempo de Benítez fue de lo peor desde que "renació" y sin embargo Pellegrino no lo sacó (hizo muy bien !) para después en el segundo tiempo mejorar bastante su nivel

Sin embargo lo sacó a Pisano y lo puso a Aquino... y ya a la gente le queda la idea que el tipo no existe. Y claro que no existe, si no juega ! Sin mencionar que Pellegrino le gritaba todo el tiempo que juegue pegado a la raya cuando el pibe es claramente enganche o la sumo media punta libre por todo el frente de ataque.

Te cabe alguna duda que en Colombia contra esos centrales grandotes y torpes alguna jugada clara Pisano no iba a meter ? Se decide por quemar al pibe Vidal con 10 min en primera ? Dejémonos de joder, hablemos de fútbol en serio. No miremos mas compilados en Youtube.

La mayoría de las jugadas de un partido son intrascendentes. Sólo hace falta que un jugador se ilumine 10 segundos para producir la diferencia.

Este plantel no puede darse el lujo de desperdiciar a un jugador como Pisano por un vuelto.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Pisano jugó mejor cuando tuvo un buen socio al lado. Para mí ese socio era el Cebolla en buen estado físico. Y si vamos al caso, ni Messi puede ganar un campeonato solo. El tema son los circuitos de juego y la famosa continuidad.

Dale 10 - 15 partidos completos y seguidos a Méndez, el Cebolla, Pisano, Benítez y Vera y después hablamos.

Para desgracia nuestra eso ya no es posible. Saludos !

Mira, yo entiendo lo que decis. Estoy hablando de futbol en serio con vos, no estoy jodiendo.

Repito: Pisano es un jugador que posee gran control y técnica con la pelota. Pero si eso lo utiliza solo para lucimiento personal, no me aporta nada.

Vive pegado a la raya. Y cuando de tanto en cuanto, rompe para el medio y gana las espaldas de los mediocampistas rivales, tiene el tiempo suficiente para tomar decisiones.

Y esas decisiones son malas, casi siempre. Si tiene pase, patea 3 metros arriba del travesaño. Y si tiene que patear, da un pase malo.


Entonces si tengo un jugador que me juega pegado a la raya, toma malas decisiones y lo único que me aporta son 20 minutos por partido jugando corto o para atrás, pongo uno que corra y a la mierda.

Le dejo la función de armar juego a Mancuello, a Mendez y hasta te diría que a Vera, que cada intervención que tiene con la pelota, notas un tipo que tiene ganas de jugar, aun con esa sensación de torpeza que pareciera dar.

A Pisano no le veo eso, ganas. Lo noto apático, juega igual 0-0, 0-1, 1-0..

Queres dejarlo para que juegue los ST y quizá alguna cosita haga, bueno..

Pero si con 24 años ya esta achanchado, no me quiero imaginar a los 27.


Vive pegado a la raya? si puede ser pero por que?

El que ve futbol sabe que Pisano tiene que jugar libre es donde sabe y rindio, pero el técnico lo obliga a jugar en una posición que no siente.
Lunes 04/01/2016, 22:40:36
8182 Posts - 2412 Puntos
y si mandamos a cagar a los dos y traemos a aleman?
-es que pisano juega tambien de volante derecho
como la mierda, para eso tenemos a mendez que jugo bien de volante derecho y al droopy. el pibe rigoni que haga de 8. listo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.