Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2016, 01:58:21
6088 Posts - 708 Puntos
Pisando y Aquino... Dos tipos que nunca nos dieron ni nos van a dar nada.
Miércoles 06/01/2016, 04:42:00
3360 Posts - 804 Puntos
Es raro , sin ser absolutamente imparcial porque siento cierta debilidad por los jugadores habilidosos me animaría a decir que tratando de ser lo mas objetivo posible le encuentro a pisano al menos dos características que debiera tener un buen delantero o atacante (sin que esto signifique que termine siendo finalmente un buen atacante) y son habilidad y velocidad, esto trae como consecuencia una cierta capacidad de desequilibrio que no solo no tiene aquino sino que me atrevería a decir casi ningún jugador de nuestro plantel tiene.
Hecha esta aclaración fundada en una opinión estrictamente personal acepto que a pisano le ha faltado hambre de gloria, fuego sagrado y fundamentalmente compromiso y que jugaba casi todos los partidos como si jugara en el patio de su casa entonces no puedo yo objetar su venta , lo que si voy a objetar y me voy a cansar de hacerlo es que esta clase de jugadores habilidosos y veloces que tienen ademas cierto desparpajo y no mucho apego a las indicaciones técnicas (que siempre son seguí a fulano o a mengano) no tienen respaldo alguno de parte de los dt , son los primeros en salir cuando son titulares y entran solo cuando las papas queman , yo creo que los dt debieran aplicar ese mismo rigor a otros jugadores que no se bien porque cometen errores una y otra vez y nunca salen del equipo , tal vez juegan ochenta minutos bien ...pero pierden la marca en un tiro de esquina y te quedas fuera de una copa...pierden la marca en otro tiro de esquina y perdes la libertadores...erran un penal y resulta que erran porque asumen responsabilidades no porque sean burros o agrandados....esa defensa de unos a ultranza casi hasta lo injustificable y esa liviandad para defender a otros es lo que no me gusta no solo de pellegrino sino de todos los dt mas que dt parecen economistas que siempre quieren lo que a nadie le conviene
Miércoles 06/01/2016, 05:06:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Estos muchachos buscaban a Aquino pero se dieron cuenta que no podrían vendérselo a nadie...

Miércoles 06/01/2016, 06:21:40
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por SebasDV

Pisando y Aquino... Dos tipos que nunca nos dieron ni nos van a dar nada.
Pisano fue muy importante para que hoy estemos jugando en Primera. Aquino jamás hizo nada.