Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 23:56:22
11 x 30
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13524
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Eso, yo solo espero que, con la venta casi defintiva de Mancuello, vayan a fondo por Alemán. Que si Pellegrino no está convencido, sea la propia dirigencia la que quiera traerlo, como hicieron con algunos otros jugadores. Es un verdadero jugadorazo este tipo, realmente. En Ecuador lo aman, vi vídeos del tipo allá y la rompió, lo eligieron en el mejor equipo de la liga, y como el mejor de Barcelona. 

No puedo entender que Pellegrino, un tipo que realmente sabe de fútbol, no lo quiera. 500 mil dólares por el préstamo, Y PAGAMOS 1 PALO Y MEDIO A RIGONI. No lo puedo creer. Este tipo se pone la camiseta y juega, como todo buen uruguayo te come el hígado. Me imagino un equipo con el Cebolla, Benitez, Vera, Mendez, Ortiz, y no puedo creer que Pellegrino no lo haga. Ni hablar del Droopy, Rigoni, Albertengo, y demás que están ahi, al acecho. 

Por favor, traiganlo, yo solo estoy obsesionado con este tipo?
Martes 05/01/2016, 00:14:11
11217 Posts - 6093 Puntos
Nadie que arme una jugada tenemos... un semestre al tacho si no hacen algo ya. No pudieron traer a Zelarrayan, por éste piden una locura, venden a Mancu a Pisano, Mendez no firmó, hasta el inutil de Aquino tiene chances de irse y no hay un puto armador de jugadas... Con Cebolla no alcanza, menos como está fisicamente. Se lesiona y que hacemos?
No clasificamos a la Libertadores y eso nos ampara para jugarnosla a un plantel reducido?? Boca, River, SL, Rasin*, tienen equipos solidos y nosotros no podemos terminar de armar el plantel competitivo que necesitamos.

13 años sin titulos. Vamos por los 18 de River, a ver si los superamos. La reputisima madre.

Re caliente estoy eh. Que no se note.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/01/2016, 00:14:28
1718 Posts - 98 Puntos
No me parece para tanto. No es un crack, ni un superdotado. Mas bien parece ser un tipo que podría encajar bien en un equipo armado sin contar él con toda la responsabilidad de la creación.
Martes 05/01/2016, 00:28:01
14021 Posts - 13672 Puntos
y ojalá que se de lo de Alemán, pienso que es un jugador fundamental del medio hacia el ataque
Martes 05/01/2016, 00:33:16
18347 Posts - 5825 Puntos
Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
Martes 05/01/2016, 00:35:55
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
A Mendez lo echan partido por medio y Cebolla lo mismo con las lesiones. Y eso que los banco a los dos. No nos podemos arriesgar a jugar sin armadores.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/01/2016, 00:41:28
2127 Posts - 850 Puntos
500mil dolares por el prestamo de un flaco que viene de jugar en ecuador...........
Si no bajan el precio que se lo metan en el orto, quien carajo es?


Aclaro que me gusta aleman.
  
Martes 05/01/2016, 00:43:20
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
A Mendez lo echan partido por medio y Cebolla lo mismo con las lesiones. Y eso que los banco a los dos. No nos podemos arriesgar a jugar sin armadores.
Droopy en quilmes jugó bastante en una posición similar a la de mancuello/aleman...puede andar.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Martes 05/01/2016, 00:43:28
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
A Mendez lo echan partido por medio y Cebolla lo mismo con las lesiones. Y eso que los banco a los dos. No nos podemos arriesgar a jugar sin armadores.
Pero si vamos a tener una visión tan fatalista, entonces sería mejor contar con otros jugadores en sus puestos y no pagar sus altísimos contratos. Yo hablo dando por sentado que Méndez se va a calmar y que Cebolla va a mejorar desde lo físico; no me parece serio invertir más dinero pensando en sus potenciales faltazos.
Martes 05/01/2016, 00:44:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
Mendez no es 10, el Cebolla no es 10, Trejo no es 10, no hay un jugador con esas características.

Alemán jugó de 10 cuando estuvo en Defensor, no se en Arsenal y Unión, pero vi que se adaptó bien jugando por los costados y posicionándose bien para ayudar a los delanteros.

Pienso que en Independiente, rodeado del Cebolla y de Mendez, va a tener esa libertad de creación de juego, como lo tuvo jugando en Defensor.
Martes 05/01/2016, 00:45:42
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
A Mendez lo echan partido por medio y Cebolla lo mismo con las lesiones. Y eso que los banco a los dos. No nos podemos arriesgar a jugar sin armadores.
Pero si vamos a tener una visión tan fatalista, entonces sería mejor contar con otros jugadores en sus puestos y no pagar sus altísimos contratos. Yo hablo dando por sentado que Méndez se va a calmar y que Cebolla va a mejorar desde lo físico; no me parece serio invertir más dinero pensando en sus potenciales faltazos.
Hay que apuntar a un generador de juego joven, que tenga valor de reventa a futuro...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/01/2016, 00:50:47
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

nadie que arme una jugada tenemos... un semestre al tacho si no hacen algo ya. No pudieron traer a Zelarrayan, venden a Mancu a Pisano, Mendez no firmó, hasta el inutil de Aquino tiene chances de irse y no hay un puto armador de jugadas... Con Cebolla no alcanza, menos como está fisicamente. Se lesiona y que hacemos?
No clasificamos a la Libertadores y eso nos ampara para jugarnosla a un plantel reducido?? Boca, River, SL, Rasin*, tienen equipos solidos y nosotros no podemos terminar de armar el plantel competitivo que necesitamos.

13 años sin titulos. Vamos por los 18 de River, a ver si los superamos. La reputisima madre.

Re caliente estoy eh. Que no se note.
evidentemente no le gusta jugar a pellegrino con un creador...y eso me da miedo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 05/01/2016, 00:51:30
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Eso, yo solo espero que, con la venta casi defintiva de Mancuello, vayan a fondo por Alemán. Que si Pellegrino no está convencido, sea la propia dirigencia la que quiera traerlo, como hicieron con algunos otros jugadores. Es un verdadero jugadorazo este tipo, realmente. En Ecuador lo aman, vi vídeos del tipo allá y la rompió, lo eligieron en el mejor equipo de la liga, y como el mejor de Barcelona.

No puedo entender que Pellegrino, un tipo que realmente sabe de fútbol, no lo quiera. 500 mil dólares por el préstamo, Y PAGAMOS 1 PALO Y MEDIO A RIGONI. No lo puedo creer. Este tipo se pone la camiseta y juega, como todo buen uruguayo te come el hígado. Me imagino un equipo con el Cebolla, Benitez, Vera, Mendez, Ortiz, y no puedo creer que Pellegrino no lo haga. Ni hablar del Droopy, Rigoni, Albertengo, y demás que están ahi, al acecho.

Por favor, traiganlo, yo solo estoy obsesionado con este tipo?


500 mil verdes?? estan en pedo!!!
Cuantos años tiene Aleman?? Es un buen jugador pero esa plata es demasiada. Rigoni tiene 22 años, tiene mucho valor de reventa, no se porque estan todas como locas por lo que se gasto por el. A priori por edad es muy buena adquisición.

Pellegrino sabe y ya pidio lo que necesita, lo que no queremos es refuerzos como Pereyra Díaz, que fue un capricho de la CD.