Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 01:00:44
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Eso, yo solo espero que, con la venta casi defintiva de Mancuello, vayan a fondo por Alemán. Que si Pellegrino no está convencido, sea la propia dirigencia la que quiera traerlo, como hicieron con algunos otros jugadores. Es un verdadero jugadorazo este tipo, realmente. En Ecuador lo aman, vi vídeos del tipo allá y la rompió, lo eligieron en el mejor equipo de la liga, y como el mejor de Barcelona.

No puedo entender que Pellegrino, un tipo que realmente sabe de fútbol, no lo quiera. 500 mil dólares por el préstamo, Y PAGAMOS 1 PALO Y MEDIO A RIGONI. No lo puedo creer. Este tipo se pone la camiseta y juega, como todo buen uruguayo te come el hígado. Me imagino un equipo con el Cebolla, Benitez, Vera, Mendez, Ortiz, y no puedo creer que Pellegrino no lo haga. Ni hablar del Droopy, Rigoni, Albertengo, y demás que están ahi, al acecho.

Por favor, traiganlo, yo solo estoy obsesionado con este tipo?


500 mil verdes?? estan en pedo!!!
Cuantos años tiene Aleman?? Es un buen jugador pero esa plata es demasiada. Rigoni tiene 22 años, tiene mucho valor de reventa, no se porque estan todas como locas por lo que se gasto por el. A priori por edad es muy buena adquisición.

Pellegrino sabe y ya pidio lo que necesita, lo que no queremos es refuerzos como Pereyra Díaz, que fue un capricho de la CD.
Yo no hablo de Aleman. Si son 500mil dolares por el prestamo de 6 meses es estupido,, ni en pedo. Pero alguien creativo tienen que traer.
Alguno con futuro... Ojala la CD esté viendo algo de esto.
Para mi a Pellegrino no le interesan ese tipo de jugadores.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI