Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 01:52:30
18359 Posts - 5828 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que Méndez va a renovar. Si no fuera así, entonces pienso que sí se justificaría traer a Aleman. Pero aun yéndose Mancuello y Pisano, y sumando la llegada de Rigoni, yo creo que podemos armar un buen mediocampo con Rigoni-Torito-Méndez-Cebolla (Ortiz, Droopy y Trejo quedarían como recambio). Quizás nos convirtamos en un equipo más dinámico, pero Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
A Mendez lo echan partido por medio y Cebolla lo mismo con las lesiones. Y eso que los banco a los dos. No nos podemos arriesgar a jugar sin armadores.
Pero si vamos a tener una visión tan fatalista, entonces sería mejor contar con otros jugadores en sus puestos y no pagar sus altísimos contratos. Yo hablo dando por sentado que Méndez se va a calmar y que Cebolla va a mejorar desde lo físico; no me parece serio invertir más dinero pensando en sus potenciales faltazos.
en Independiente no podes dar NADA por sentado ... tenés que estar en los más minimos detalles porque despues terminamos con la s manos vacías como en 2015 ...ya se comprobó , con gente como el Cebolla o Mendez ...o le traes reemplazos o los echas a la mierda para que den lugar a otros...
Pero tampoco es que somos el Real Madrid y disponemos de una billetera inagotable. Como dije antes, yo entiendo que la inversión fuerte ya se hizo, ahora queda sumar un par de jugadores para completar el plantel y más que nada sumar tiempo de trabajo. Ahora Pellegrino podrá hacer una pretemporada completa con el plantel, y espero que sea para bien. No hay que olvidar que el objetivo de entrar a la copa, más allá de la liguilla, no se cumplió debido al mal comienzo del torneo con Almirón; los últimos 6 meses en realidad fueron muy buenos, al menos a nivel local.