Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 11:09:45
473 Posts - 1 Puntos
Si el precio del préstamo se incluye en una posible compra del pase vale la pena. Independiente necesita jugadores asi para ser campeon
Martes 05/01/2016, 12:02:42
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

11 X 30 : El sueño de todo varón mortal....
JAJAJAJAJAJ sos un crá!
Martes 05/01/2016, 12:45:01
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
Mendez no es 10, el Cebolla no es 10, Trejo no es 10, no hay un jugador con esas características.

Alemán jugó de 10 cuando estuvo en Defensor, no se en Arsenal y Unión, pero vi que se adaptó bien jugando por los costados y posicionándose bien para ayudar a los delanteros.

Pienso que en Independiente, rodeado del Cebolla y de Mendez, va a tener esa libertad de creación de juego, como lo tuvo jugando en Defensor.
No hay 10 clásicos ya. Y si hubiera no tendrían lugar con el sistema de juego que propone pellegrino.
Martes 05/01/2016, 13:29:46
8233 Posts - 1543 Puntos
no esta en carpeta,
es mas si mendez no arregla podria venir el pulpo gonzalez(ex de lanus)
                              

     
Martes 05/01/2016, 13:41:53
2366 Posts - 276 Puntos
Yo lo traigo a Alemán. A Rigoni no, si ya volvio el droppy.. Son parecidos, no les veo la diferencia. .

Toda la guita a Alemán, un delantero por afuera y un arquero.
Martes 05/01/2016, 13:48:32
4617 Posts - 1196 Puntos
a ver gente si de una vez se entiende lo que quiere o a lo que busca jugar Mauricio Pellegrino:

¿Cómo era el dibujo del Vélez multicampeón? ¿Quién jugaba de 10?

lleva no sé cuántos meses .. vemos el equipo en la cancha, lo miramos, lo tocamos .. pero algunos, 0 análisis



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 05/01/2016, 16:50:28
3352 Posts - 297 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Eso, yo solo espero que, con la venta casi defintiva de Mancuello, vayan a fondo por Alemán. Que si Pellegrino no está convencido, sea la propia dirigencia la que quiera traerlo, como hicieron con algunos otros jugadores. Es un verdadero jugadorazo este tipo, realmente. En Ecuador lo aman, vi vídeos del tipo allá y la rompió, lo eligieron en el mejor equipo de la liga, y como el mejor de Barcelona.

No puedo entender que Pellegrino, un tipo que realmente sabe de fútbol, no lo quiera. 500 mil dólares por el préstamo, Y PAGAMOS 1 PALO Y MEDIO A RIGONI. No lo puedo creer. Este tipo se pone la camiseta y juega, como todo buen uruguayo te come el hígado. Me imagino un equipo con el Cebolla, Benitez, Vera, Mendez, Ortiz, y no puedo creer que Pellegrino no lo haga. Ni hablar del Droopy, Rigoni, Albertengo, y demás que están ahi, al acecho.

Por favor, traiganlo, yo solo estoy obsesionado con este tipo?
No, yo también estoy obsesionado. Es el salto de calidad que necesitamos para tener un equipazo.
No lo compraría a Rigoni para traer a Alemán.
Entre el Droopy, Benitez, Cebolla, Alemán y Vera los vuelven locos arriba.
Lean los foros del Barcelona y están desesperados por conseguir 2 palos verdes para que Alemán se quede en el club.
Martes 05/01/2016, 18:54:50
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Méndez y Cebolla (fundamental que esté a punto en lo físico) pueden hacerse cargo de la creación de juego.
Mendez no es 10, el Cebolla no es 10, Trejo no es 10, no hay un jugador con esas características.

Alemán jugó de 10 cuando estuvo en Defensor, no se en Arsenal y Unión, pero vi que se adaptó bien jugando por los costados y posicionándose bien para ayudar a los delanteros.

Pienso que en Independiente, rodeado del Cebolla y de Mendez, va a tener esa libertad de creación de juego, como lo tuvo jugando en Def
A que le llamas 10? Si te referis a un enganche, ese puesto no se utiliza mas, el futbol cambio. Y en este Independiente no encaja un 10.
Tenemos jugadores rapidos y con buen pie que pueden crear situaciones.
Martes 05/01/2016, 19:49:01
3507 Posts - 920 Puntos
Es un muy buen jugador Aleman. Y funciona en varios puestos, no tiene problemas sino que se adapta muy bien, hay otros jugadores que les cuesta mucho cumplir varias funciones.
Martes 05/01/2016, 20:18:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Este es mi mediocampo y ataque para este torneo, con las respectivas posibilidades de cambios de cada jugador en caso de lesion, expulsion o por requerirlo en un partido.


                          Mendez                    Torito                                         Banco de suplentes (7 jug.)
                     (Ortiz o Vitale)       (Ortiz o Vitale)                                               Arquero
                                                                                                                                Central
       Benitez                        Aleman                      Cebolla                                Lateral
(Rigoni o Droopy)   (Benitez o Cebolla)  (Droopy, Benitez o Trejo)         Ortiz
                                                                                                                                 Droopy
                                               Vera                                                                         Rigoni
                               (Albertengo o Lucero)                                                          Lucero
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 05/01/2016, 20:36:17
6571 Posts - 287 Puntos
Digan lo que quieran los que no quieren a Alemán, yo lo prefiero 812938192389 veces antes que a Rigoni.