Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2016, 14:34:31
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por John Locke

deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Jaja como se nota que no sabes nada de futbol. Este ¨fiambrin¨ es el único que encara para adelante y puede sacarse 2 o 3 tipos de encima con una gambeta. Fue el mejor (junto a Tagliafico y Vera mas atrás) en este semestre.
Ah. A vos te gustaría que hagas un trabajo y yo lo publique diciendo que lo hice yo?

Abrazo crack!
Miércoles 06/01/2016, 15:34:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Ojala siga mejorando y cerrandome el orto
Miércoles 06/01/2016, 16:30:24
4869 Posts - 387 Puntos
Es el jugador más desequilibrante que tenemos con gambeta y velocidad. No digo el mejor, el mejor lejos es el cebolla. Martin es un pibe que tomando mejores decisiones, pienso que con la madurez va a arrancar tiene un futuro brillante. Ojala lo lleve martino a los jjoo
Miércoles 06/01/2016, 16:45:06
23199 Posts - 888 Puntos
Benítez será crack el día que la largue 5 segundos antes.
Miércoles 06/01/2016, 16:56:38
1415 Posts - 54 Puntos
Vieron que el primero que lo va abrazar siempre es yisus. Se ve que tienen buena onda
Jueves 07/01/2016, 00:10:20
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Escrito por John Locke

deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Jaja como se nota que no sabes nada de futbol. Este ¨fiambrin¨ es el único que encara para adelante y puede sacarse 2 o 3 tipos de encima con una gambeta. Fue el mejor (junto a Tagliafico y Vera mas atrás) en este semestre.
Ah. A vos te gustaría que hagas un trabajo y yo lo publique diciendo que lo hice yo?

Abrazo crack!

conseguite un empleo honesto
Jueves 07/01/2016, 00:23:53
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Hace unos dias hice este video de Benitez con sus goles, asistencias y jugadas, desde el 2011 al 2015. Si pueden compartirlo se agradece

Te felicito flaco genial el video y la edición. Me alegra q te tomes el tiempo para hacerlo.
Jueves 07/01/2016, 00:32:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por John Locke

Escrito por ReyDC7L

Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Pin8
BIELSISTA 
Jueves 07/01/2016, 00:37:35
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por John Locke

Escrito por ReyDC7L

Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Pin8
eso fue todo lo que se te ocurrio?
hace un esfuerzo pablito
Jueves 07/01/2016, 01:18:01
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por John Locke

Escrito por pablokunkun10

Escrito por John Locke

Escrito por ReyDC7L

Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Pin8
eso fue todo lo que se te ocurrio?
hace un esfuerzo pablito
Jaja tranquilo es hasta q pases los 100 comentarios ..
No t la voy a seguir xq me gusta el nombre .. aguante said .
BIELSISTA 
Jueves 07/01/2016, 01:24:22
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por John Locke

Escrito por pablokunkun10

Escrito por John Locke

Escrito por ReyDC7L

Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca
Pin8
eso fue todo lo que se te ocurrio?
hace un esfuerzo pablito
Jaja tranquilo es hasta q pases los 100 comentarios ..
No t la voy a seguir xq me gusta el nombre .. aguante said .
Después te firmo un autografo
Jueves 07/01/2016, 01:34:04
195 Posts - 17 Puntos
El jugador más importante del Rojo desde la llegada de pellegrino, sucede que algunos no saben a dónde meterse las críticas anteriores, ahora tratan de remarla, pero se hunden aún más.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)