Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2016, 09:21:56
8258 Posts - 1596 Puntos
yo arrancaria con matias martinez, tenemos a renato de la paolera,
Miércoles 06/01/2016, 09:51:10
1100 Posts - 310 Puntos
Esto carece de sentido sin alguien que nombre a Yupanqui
Miércoles 06/01/2016, 10:25:54
20973 Posts - 4889 Puntos
esto es un absurdo
sino se mueve al playon
y todos responden
4 paginas
parece que con las ventas de pisano y mancuello y el twitter de pellegrino confirmando a clemente en el gol
estamos todos locos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 06/01/2016, 15:08:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Pones a Cobain de titular y dejas en el banco a Eric Clapton, Jimmy Page y George Harrison?



Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 06/01/2016, 16:03:30
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por pedroo

skay debe ser el guitarrista mas sobrevalorado de la argentina, todo bien pero mas alla de conformar una banda mitica q tiene mas mistica q sonido, skay es del monton, hace buenos riffs y se vendieron como los mejores pero, si salis de lo q la musica q te pasan en la tele hay violeros de la concha de la lora en nuestro pais, amo a los beatles y en un libro que saco un ingeniero de grabacion de ellos lei q harrison era bastante malo hasta el 68, antes casi siempre lo mejor se lo hacia paul, hasta grababa paul por q a george se le complicaba con el pulso, despues casi se separan y cuando volvio la rompio con composiciones propias con solos mas aceitados, de todas formas skay es medio pelo onda pisano, ja.
Concuerdo, es de los menos tecnicos que hay, pero el mas personal o particular, y los sonidos que encuentra atraen, no digas que no...

Te dejo una descripcion de Skay que encontre por ahi en una revista, y me tome el tiempo de copiarselos para compartirlo! :

[b][b][i]"Skay nunca fue un guitarrista muy pirotecnico. Su mayor virtud es clavar una nota y que inmediatamente sepas que el que esta tocando es Él.
Esa deformidad es una total falta de respeto a las estructuras del punteo y escalas de guitarra, y es lo que hace único a un guitarrista.
Pero lo que verdaderamente hace que a Skay lo tenga en mi Panteón, junto a Frank Zappa, es que es muy cretino: toca exactamente lo que quiere. Y su sonido es el de alguien que no bajó de un acido que tomó en el 73.

Entre sus solos, el de "El infierno esta encantador" es uno de mis preferidos: es una entrada triunfal, rasgueada, estupenda. Sinceramente, eso es lo que me parece mas interesante: es un fuera de serie porque no se parece a nada de lo que conoces.
A mi me encanta que alguien haga musica con mas de una idea. Y tambien es de agradecer que no tenga solos gratuitos, que esten de relleno.

"El que no se equivoca, no esta improvisando", decia Miles Davis.
Y Skay es un improvisador de ley, siempre buscando en las escalas orientales, que tienen la virtud de estar muy apoyadas en el sonido. Porque Skay no es un guitarrista de digitacion musculosa.
Recuerdo que Tito Fargo le intentaba pasar frases complicadas del ABC del guitarrista, y él no las agarraba, creo que a proposito.
Le gusta más ese andar por la oscuridad, amparado en las sombras, porque tiene mucha intencion de lo que hace.
Es muy teatral, pero sin sobreactuacion: le imprime la sensación de lo que está tocando.
Hay frases medio Circenses de la primera epoca de Los Redondos, que tal vez tocadas por otro eran una porquería, pero a él le caen genial

+ TEMAS CLAVE: "El infierno esta encantador esta noche" , "Ji ji ji" "Semen Up" "Oda a la sin nombre"


POR WILLY CROOK[/i][/b][/b]
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 06/01/2016, 16:55:24
23199 Posts - 888 Puntos
si solo es por tocar .
El mejor fue Atahualpa Yupanqui declarado mundialmente. Zurdo. Argentino.
Miércoles 06/01/2016, 17:58:49
430 Posts - 124 Puntos
Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

es cierto lo q decis, yo me pase mi adolescencia sacando sus riffs, y ademas son gustos, solo fue para chicanear un poco, igual no podes poner a skay de titular y a spinetta de suplente, es como poner a roman martinez de titular y dejar afuera a ronaldinho. pero sobre gustos.... a pelegrino le gusta el ruso y ahi estamos todos jaja
Miércoles 06/01/2016, 20:13:13
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

--------------------B B King

Hendrix - StevieRVaughan - Pappo - Randy Rhoads

Brian May - David Gilmour - Mark Knopfler

------------Skay Beilinson

----Tom Morello--------Kurt Cobain



DT: Chuck Berry

Suplentes:
Eric Clapton
Santana
Jimmy Page
Kirk Hammett
George Harrison
Cerati
Spinetta
Angus Young


Ya que andan haciendo los 11 ideales de todo, me tome el atrevimiento de crear un topic con los 11 guitarristas y sus suplentes+ DT...
Al que le interese, que arme el suyo, por ahi me olvide de alguno muy importante.

PD: B B King al arco sentado
PD2: Pappo que raspe
PD3: Gilmour 5 con tecnica a lo iniesta
PD4: estan casi todos muertos -.-
Como no vas a a poner a RITCHIE BLACKMORE?Por dios el diez y el capitán..Skay?jaaaaaaaaaaaaaaa
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 06/01/2016, 20:24:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Al playon viejas!!!!!
Miércoles 06/01/2016, 20:27:06
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por chelediablo

yo arrancaria con matias martinez, tenemos a renato de la paolera,
Jajajajajjaa lejos el mejor comentario ....


Gilmoure

Angus Y , j Page , Harrison



Nose si serán los mejores en técnica pero estos tipos me emocionan cuando hacen o hicieron música
Miércoles 06/01/2016, 22:20:23
2268 Posts - 244 Puntos
No entiendo como alguien puede tener de idolo a un maricón que se pego un tiro, debe ser al nivel de idolatrar a fredes papa
Miércoles 06/01/2016, 22:27:47
940 Posts - 329 Puntos
ritchie blackmore




andy latimer



david gilmour




roine stolt



John Petrucci



joe satriani



neal and alan morse



steve hackett


brian may



alex lifeson




robert flipp