Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 13:34:46
Al fin vendemos algo!!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8071
    Vistas
3401 Posts - 529 Puntos
Con la noticia de las ventas de Mancu y Pisano, me pone contento que el club (despues de tanto tiempo) haya vuelto a vender jugadores. Y es buena plata, casi 4 millones de dólares limpios... (alguien sabe como serán las formas de pago?)
Si bien me dio tristeza perder a Mancu, creo que fue lo mejor, el club necesita vender, y parece que más caro no lo ibamos a poder vender.
Es otro signo de que deportivamente nos estamos poniendo de pie. El último habia sido el patito rodriguez no se en que año.
Ahora espero que ademas de saldar deuda y seguir con las obras del estadio, se enfoquen en traer dos o tres refuerzos rendidores.
Vendra alguien?
Jueves 07/01/2016, 13:58:11
3048 Posts - 629 Puntos
Vienen Rigoni y Campaña. Buenos refuerzos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 07/01/2016, 14:12:07
5821 Posts - 2492 Puntos
Bien, esa guita es un empujón buenisimo para encarar estos tiempos.

Además sirve tambien de motivación para los actuales jugadores. Ver que el club vende, que es vidriera para que peguen el salto, es fundamental para contratar buenos jguadores y que nos elijan por sobre otros clubes quizás.

Solo quisiera poder ganar algo éste año para bajar las ansiedades y que puedan trabajar en paz. Además para poder destacar y coronar ésta gestión de la comisión, que aún con sus falencias, están poniendo al Club de pie.
Jueves 07/01/2016, 14:12:10
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por gauchofly

Vienen Rigoni y Campaña. Buenos refuerzos.
Son buenos jugadores en puestos que necesitamos; y yo no traería ni vendería más nada.
Jueves 07/01/2016, 14:15:39
88 Posts - 18 Puntos
Al parecer en estas horas estarían Terminando de pulir el contrato así pueden concretarse las llegadas de rigoni y campaña al club.
El técnico quiere al menos un refuerzo más y el apuntado es Germán el tanque Denis quien confirmo qué hablo con Mauricio y le comentó que estaría interesado en volver a vestir la casaca roja.
El tanque Tratará en las próximas horas de desvincularse con el atalanta.
Esta es la última novedad sobre los refuerzos qué pueden llegar al club
Jueves 07/01/2016, 14:16:30
1567 Posts - 235 Puntos
Los proximos son...


Benitez, Cuesta, Tagliafico.
Jueves 07/01/2016, 14:24:21
18077 Posts - 5764 Puntos
No entiendo el supuesto interés por Denis. Con Vera y Lucero tenemos cubierto el puesto de 9, además de que podremos contar con Albertengo al menos para la segunda mitad del torneo. Me molesta mucho que los técnicos pidan por pedir; en este caso Moyano no debería darle bola.
Jueves 07/01/2016, 14:40:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bien, esa guita es un empujón buenisimo para encarar estos tiempos.

Además sirve tambien de motivación para los actuales jugadores. Ver que el club vende, que es vidriera para que peguen el salto, es fundamental para contratar buenos jguadores y que nos elijan por sobre otros clubes quizás.

Solo quisiera poder ganar algo éste año para bajar las ansiedades y que puedan trabajar en paz. Además para poder destacar y coronar ésta gestión de la comisión, que aún con sus falencias, están poniendo al Club de pie.
cierto, si queres irte a europa tenes los dos de capital federal que son un tongo mediatico
si queres irte a mexico tenes todos los mediope
si queres irte a brasil venite a indepte.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/01/2016, 14:53:29
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Los proximos son...


Benitez, Cuesta, Tagliafico.
Ami se me hace que la próxima gran venta (a futuro) que va a ser un numero fuera de lo normal es Tagliafico.
Jueves 07/01/2016, 15:39:17
9205 Posts - 872 Puntos
Independiente como el resto de los clubes necesitaba vender.
3 años sin recibir un mango es muchísimo tiempo.
Ahora el siguiente objetivo es posicionar muchísimo más arriba la marca independiente y eso se logra con títulos..
Recordemos q estos jugadores estando en boca y river se vendería la X el triple de plata. A eso hay q tratar de arrimarseles.
Jueves 07/01/2016, 15:50:00
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Independiente como el resto de los clubes necesitaba vender.
3 años sin recibir un mango es muchísimo tiempo.
Ahora el siguiente objetivo es posicionar muchísimo más arriba la marca independiente y eso se logra con títulos..
Recordemos q estos jugadores estando en boca y river se vendería la X el triple de plata. A eso hay q tratar de arrimarseles.
Sin duda. Este año tengo dos expectativas: terminar el estadio y ganar un título. Ahora a reforzarnos bien con la plata de las ventas.
Jueves 07/01/2016, 16:09:18
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Los proximos son...


Benitez, Cuesta, Tagliafico.
yo creo que si son los próximos tres. la verdad me gustaría aguantar a tagliafico. los otros dos me gustan mucho pero creo que se pueden remplazar pero hace bastante que no tenemos un 3 como tagliafico.
Jueves 07/01/2016, 16:10:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Gracias Moyano .nunca mas un cant...en el rojo