Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 11:28:16
4112 Posts - 3750 Puntos
Realmente leo todas las opiniones y parece que están escritas por las reencarnaciones de Dante Panzeri. Todos se las saben todas!! No pretendo discutir ni pelear con cada uno, pero esto se repite con cada jugador que ha llegado al Rojo desde hace años, cuando comencé a entrar a IR.
Todos los grandes arqueros se comieron goles boludos. Decía el gran Amadeo Carrizo: "Recién cuando te comiste cien goles, empezás a ser arquero". Y lo decía Carrizo!!
Yo he visto arqueros que tuvieron grandísimos partidos y perdieron, o que tuvieron extraordinarias atajadas y dos minutos después les metían un gol de caño.
Y nadie se moría. El puesto es así.
Lo que me preocupa de verdad no es cómo ataja este uruguayo, sino que Independiente tenga que salir a comprar un arquero. Y de eso nadie habla. Tuvimos arqueros como Franco, Martínez, los dos chicos que fallecieron, Assman, Gabba, Rodriguez, Navarro y algún otro que se me escapa, que han tenido sus muy buenas actuaciones y también de las otras, pero eran nuestros (salvo Navarro), pero parece que la escuela se acabó...
Y eso es lo que más lamento: tener que gastar en ir a comprar un arquero no es bueno, pero que se haya acabado la "escuela" es mucho peor.
No time for losers 'Cause we are the champions