Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 18:39:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Alias

Mira, respecto a los goles, nada que hacer salvo el primero que QUIZAS era atajable ... vi el video en el cual todos se quedaron asombrados y lo pedian, y algo no me cerro eran todas atajadas con culo como Hilario en la sudamericana ... pero este video tiras mierda x tirar

saludos
tiro la conozco, no la que oigo o veo, para repetir como un papagayo.

Y puedo conseguir, de 9 años que estuvo acá, montones de partidos en donde nunca se lució con cuadros chicos.

Creo que con un video mas reciente, alcanza y sobra. Por algo nunca un cuadro grande lo contrató.
Viernes 08/01/2016, 18:44:37
23 Posts - 0 Puntos
Yo he ido varias veces al franzini, porque es el estadio que me queda màs cerca... Y Campaña no es un arquero super bueno, pero tiene lo suyo y para mi es mejor que el ruso. (Cualquiera con manos es mejor que el ruso).
Es rebotero, pero sale a jugarsela, achica bien. Sale bastante bien y mejor si es para una contra porque tiene buen alcance con los brazos.
Se ha comido goles como cualquier arquero, pero hay que darle chances.

Ya que se està por confirmar, si gusta o no, no queda otra que bancarlo y que ojalà sorpenda a todos y sea el titular.

Saludos compa yorugua
Viernes 08/01/2016, 18:48:12
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jero

la duda que tengo es si estuvo con tu vieja o con tu hermana
y capaz que es tu viejo, tanto que lo querés (?)

soy jero campaña¬¬
Viernes 08/01/2016, 18:51:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Nico_CAI

Yo he ido varias veces al franzini, porque es el estadio que me queda màs cerca... Y Campaña no es un arquero super bueno, pero tiene lo suyo y para mi es mejor que el ruso. (Cualquiera con manos es mejor que el ruso).
Es rebotero, pero sale a jugarsela, achica bien. Sale bastante bien y mejor si es para una contra porque tiene buen alcance con los brazos.
Se ha comido goles como cualquier arquero, pero hay que darle chances.

Ya que se està por confirmar, si gusta o no, no queda otra que bancarlo y que ojalà sorpenda a todos y sea el titular.

Saludos compa yorugua
si bien no hay un gran nivel de arqueros en Uruguay, pienso que hay mejores en otros equipos uruguayos o en Argentina, en Paraguay, etc.

Si quieren un recambio de verdad, que saquen al Ruso y traigan uno, como para ser titular en un grande de Argentina.
Viernes 08/01/2016, 19:06:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jero

la duda que tengo es si estuvo con tu vieja o con tu hermana
y capaz que es tu viejo, tanto que lo querés (?)

soy jero campaña¬¬


ataja bien, don Campaña. Es el mejor arquero de papi futbol de Montevideo
Viernes 08/01/2016, 19:07:38
309 Posts - 158 Puntos
lo vi a campaña en las copas.... y si, llamaba la atencion. Que llamaba la atencion? que el chabon dentro del area chica, pone la cara, no le importa nada... Ahora, tecnicamente, es menos que (uf) lo que tenemos ahora... si vos te fijas, el ruso no tira rebotes al medio, juega con los pies, y cuando tira un manotazo (cuando lo tira, reitero), se lo ve mas decidido... Veanlo cortando centros contra equipos casi amateur, y fijense si un chabon medio pillo, no le clava cuatro por salamin.
https://www.youtube.com/watch?v=0YX8VqjRW5M
primera jugada: rebote al medio. Tá, lo fusilan.
segunda: rebote al medio corto.
3ra: Volada filliolesca.
4ta: Esas atajadas con la cara en el area chica.
en la 5ta y 6ta, se ve lo que no me gusta, ese rebotecito... Un arquero de independiente decia PEGALE A LA PELOTA CON EL GUANTE ! SIN MIEDO.
7ma, Otra cara a cara.
un par de pelotas cruzadas sin peligro.
y asi sigue.... y digan que es su dossier de presentacion..
Viernes 08/01/2016, 19:42:09
1489 Posts - 284 Puntos
no te olvides que el manco se comio 3 goles contra la mufa en 2 partidos !
se comio un gol re boludo en la bombonera contra calleri
se comio un gol muy pero muy boludo contra los colombianos
y de yapa cada centro que tiran al area es gol !
prefiero a este mil veces
Viernes 08/01/2016, 19:44:35
265 Posts - 137 Puntos
No es que quiera que venga Campaña, porque en verdad no lo conozco. Pero en este video no se le puede atribuir responsabilidad alguna. Todos los goles contra el palo.
Viernes 08/01/2016, 19:50:21
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por juanelo010

lo vi a campaña en las copas.... y si, llamaba la atencion. Que llamaba la atencion? que el chabon dentro del area chica, pone la cara, no le importa nada... Ahora, tecnicamente, es menos que (uf) lo que tenemos ahora... si vos te fijas, el ruso no tira rebotes al medio, juega con los pies, y cuando tira un manotazo (cuando lo tira, reitero), se lo ve mas decidido... Veanlo cortando centros contra equipos casi amateur, y fijense si un chabon medio pillo, no le clava cuatro por salamin.
https://www.youtube.com/watch?v=0YX8VqjRW5M
primera jugada: rebote al medio. Tá, lo fusilan.
segunda: rebote al medio corto.
3ra: Volada filliolesca.
4ta: Esas atajadas con la cara en el area chica.
en la 5ta y 6ta, se ve lo que no me gusta, ese rebotecito... Un arquero de independiente decia PEGALE A LA PELOTA CON EL GUANTE ! SIN MIEDO.
7ma, Otra cara a cara.
un par de pelotas cruzadas sin peligro.
y asi sigue.... y digan que es su dossier de presentacion..
Vi el video, me parece mejor que el ruso, y estoy siendo objetivo. Justamente acabo de ver videos del ruso donde se queda parado ante el remate del delantero rival, se comio varios goles asi, ni hablar de los centros que no corto y terminaron en gol.

Este al menos parece no tenerle miedo a la pelota, demosle la chance, el ruso ya agoto las suyas.
Viernes 08/01/2016, 19:52:36
4749 Posts - 578 Puntos
Es malo comprar un jugador por un video, pero no lo es para NO comprarlo- Quien los entiende-
Viernes 08/01/2016, 19:55:59
1135 Posts - 477 Puntos
Supongamos que viene Campaña y empieza a mandarse cagadas tras cagadas.

Nunca creí vivir para escuchar a la gente del Rojo pedir que ataje el ruso. Eso sí sera surrealista.



  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 08/01/2016, 19:58:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BataJohn

No es que quiera que venga Campaña, porque en verdad no lo conozco. Pero en este video no se le puede atribuir responsabilidad alguna. Todos los goles contra el palo.
Agregué otro video mas, para que no quede como que pongo de prueba uno solo

Último partido del 2015, para que no digan que es viejo tampoco el video