Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 18:16:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Escrito por gareca

Escrito por juanascanio

Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
y lo que pasa que somos el club que menos debemos. que poca memoria que tenemos por dios
Yo estoy hablando de lo que respecta negociar, ser coherentes y prolijos a la hora de traer refuerzos. Siempre remarco lo que se hizo bien en cuanto a re estructuración económica. En otros clubes tienen gente que se mueve los fines de semana para cerrar cosas, acá los fines de semana se para todo se ve que se hace el lunes, hay internas, uno quiere una cosa el otro quiere otra. No malinterpreten
¿¿ se acuerdan del tipo que estaba adentro del cine y "durmió"con lo de CAUTERUCCIO?? ...¡¡¡ acá pasa lo mismo !!....están todo el día con "la paja" del sindicato y la política nacional y le dedican a INDEPENDIENTE los 20 minutos que están en el baño , sentados en el inodoro !!!...ES POCO SERIO !!...O SE DEDICAN MÁS A INDEPENDIENTE O VAYANSÉ A LA CONCH* DE SUS MADRES !!!
...