Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 15:34:38
1296 Posts - 774 Puntos
Yo traigo a Piatti y ya fué, es un torneo corto y salvo los grandes(que van a jugar copa todos)los demás son equipos que dejan mucho que desear.
Domingo 10/01/2016, 16:23:12
2246 Posts - 406 Puntos
Un central no lo veo necesario. Le tenemos que dar la posibilidad a moreira y tmb esta aguilera. En todo caso en junio traerlo.
Un volante por afuera y un mediapunta si lo veo necesario.
Un delantero no.
Pensando que campaña ya esta cerrado. Traería a rigoni y un mediapunta o enlace promesa(me gusta Cabral de aajj)
Domingo 10/01/2016, 16:54:38
4759 Posts - 704 Puntos
Un central es al repedo. Que hagan banco Aguilera y Moreira y mientras Figal se curte en Olimpo.
Solo si se vende Cuesta compraría un central.
Sino es un sueldo al pedo.
Domingo 10/01/2016, 17:48:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Ponele que vengan Denis o Palacios, y Alemán o el Pulpito Gonzalez... Si van por Cáceres (nacionalizando al Torito o a Vera) que juega de 4 y central, cubriríamos todos los puestos menos el arco, porque Campaña viene de suplente seguro.
Sino, como central, habrá que apostar a Moreira el juvenil de la selección y como 4 suplente a Barrios.

Ahora, si vendemos a Benitez va a faltar alguien que desequilibre, pero dinero va a haber si lo saben invertir.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 10/01/2016, 18:10:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
¡¡me ahorrastes el comentario!! ...para cuando se acuerden de traer "refuerzos", el campeonato ya habrá finalizado !!!
...
Domingo 10/01/2016, 18:16:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Escrito por gareca

Escrito por juanascanio

Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
y lo que pasa que somos el club que menos debemos. que poca memoria que tenemos por dios
Yo estoy hablando de lo que respecta negociar, ser coherentes y prolijos a la hora de traer refuerzos. Siempre remarco lo que se hizo bien en cuanto a re estructuración económica. En otros clubes tienen gente que se mueve los fines de semana para cerrar cosas, acá los fines de semana se para todo se ve que se hace el lunes, hay internas, uno quiere una cosa el otro quiere otra. No malinterpreten
¿¿ se acuerdan del tipo que estaba adentro del cine y "durmió"con lo de CAUTERUCCIO?? ...¡¡¡ acá pasa lo mismo !!....están todo el día con "la paja" del sindicato y la política nacional y le dedican a INDEPENDIENTE los 20 minutos que están en el baño , sentados en el inodoro !!!...ES POCO SERIO !!...O SE DEDICAN MÁS A INDEPENDIENTE O VAYANSÉ A LA CONCH* DE SUS MADRES !!!
...
Domingo 10/01/2016, 18:18:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo traigo a Piatti y ya fué, es un torneo corto y salvo los grandes(que van a jugar copa todos)los demás son equipos que dejan mucho que desear.
Lo mismo se dijo en anteriores torneos y después los equipos que " jugaban copas" nos dejaron abajo en la tabla, mordiendo el polvo!! ....NO EMPECEMOSA DARNOS MANIJA CON ESA BOLUDEZ !!
...
Domingo 10/01/2016, 18:21:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por jairo castillo

Un central es al repedo. Que hagan banco Aguilera y Moreira y mientras Figal se curte en Olimpo.
Solo si se vende Cuesta compraría un central.
Sino es un sueldo al pedo.
¡¡¡Confiar en "CUESTA ABAJO" y "PELLER-ANO" es francamente "suicida".!!!..Es cuestión de ver los goles boludísimos que se hicieron hacer esos dos pelotudos!!!....las palabras huelgan !!
...
Domingo 10/01/2016, 20:56:17
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Escrito por gareca

Escrito por juanascanio

Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
y lo que pasa que somos el club que menos debemos. que poca memoria que tenemos por dios
Yo estoy hablando de lo que respecta negociar, ser coherentes y prolijos a la hora de traer refuerzos. Siempre remarco lo que se hizo bien en cuanto a re estructuración económica. En otros clubes tienen gente que se mueve los fines de semana para cerrar cosas, acá los fines de semana se para todo se ve que se hace el lunes, hay internas, uno quiere una cosa el otro quiere otra. No malinterpreten
entendí mal perdón. pero igual lo puse en general porque la mayoría quiere a los mejores jugadores y se olvidan que debemos millones y no es fácil por eso.
Domingo 10/01/2016, 21:13:49
2350 Posts - 1560 Puntos
Como mediapunta esta el Droopy antes que Aquino, en Quilmes jugaba en esa posicion. Igual me gustaria que traigan a Aleman.

Arriba hay que traer a Denis
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 10/01/2016, 21:33:50
1994 Posts - 156 Puntos
El problema es que algunos piensan que estamos jugando al pc fútbol 5.0 y compras jugadores todos los días...
Domingo 10/01/2016, 22:43:52
512 Posts - 56 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por jairo castillo

Un central es al repedo. Que hagan banco Aguilera y Moreira y mientras Figal se curte en Olimpo.
Solo si se vende Cuesta compraría un central.
Sino es un sueldo al pedo.
¡¡¡Confiar en "CUESTA ABAJO" y "PELLER-ANO" es francamente "suicida".!!!..Es cuestión de ver los goles boludísimos que se hicieron hacer esos dos pelotudos!!!....las palabras huelgan !!
No entro al foro hace 6 meses y vos cada vez estas mas boludo.
Saludos a todos y espero que hayan pasado unas lindas fiestas.