Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 23:13:51
1041 Posts - 148 Puntos
Que venga un arquero y nada mas, a lo sumo el tanque Denis. El equipo es el mismo, y fue el que hizo mas puntos en el ultimo semestre (mancu jugo poco y Pisano fue casi siempre al banco)
Rodriguez- Campaña
Toledo-Breitenbruch
Pellerano-Moreira
Cuesta-Aguilera
Tagliafico-Papa
Gomez-Aquino
Mendez-Torito
Ortiz-Vitale
Cebolla-Trejo
Vera-Albertengo
Benitez-Lucero
No hay que olvidarse que debemos fortuna todavia, que el gasto se hizo en los ultimos 2 mercados de pases y que jugamos 1 solo torneo. Lo mejor fue desprenderse de tantos contratos
Domingo 10/01/2016, 23:25:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Al central lo dejaría para junio, cuando tengamos más de un torneo en juego, me interesan para el puesto Conti (Colon) y Noguera (Banfield).
El puesto de 8, se lo pueden disputar entre Droopy Gomez y Rigoni.
El volante por izquierda u organizador de juego era Aleman, pero parece que se fue a Liga de Quito. Capaz se puede esperar e incorporar uno bueno en junio.
Un delantero por afuera, me gusta Cerutti (Estudiantes), pero va a ser una negociación complicada por los propietarios de su pase, Leandro Fernandez (Godoy Cruz) es bueno y mete goles, y el otro que se menciono es Sebastián Palacios, es un jugador muy rápido.
Lunes 11/01/2016, 00:09:34
23199 Posts - 888 Puntos
necesitamos un 9 de área medio tanque.
no tengo problemas en que sea Penco
pero es necesario o no campeonamos...
Lunes 11/01/2016, 02:13:26
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarianoRojo087

Un arquero..............................¿campaña? A mi me gusta Armani
En central.................................. ¿conti? ¿sanchez?
Volante derecho....................Rigoni
Enganche..................................Aleman
Delantero por afuera..........Palacios

Y de yapa te traes un lateral (Pablo Alvarez de central que puede jugar de central tambien)
Y a denis... listo alto plantel!!!

A mi me gusta Tony Kroos, Luis Suarez, y Kaka' podríamos hacer un tirito no? Total sobra plata por acá.
No pedi nada no? Jajaja me engolosine un poquito