Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 19:40:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Para algo hay que tener personalidad.

Si vos no podés olvidar a un arquero que le atajaba remates al 8 de Brown de Adrogué, y por eso aceptás que te deje afuera de copas, te haga perder partidos el solo, y no deje crecer al equipo, tenés un problema de personalidad.

Más allá de que en la B podría haber hecho mucho más y que podría haber hecho más también para que no nos vayamos.

Trato de hablar de el sin estar enbroncado, y lo único que se me ocurre es que somos el único grande que quedó afuera de la copa y que no ganamos nada en los últimos 2 años. Y se me ocurre que Saja, Torrico, Orion y Barovero son arqueros que te salvan partidos. Ahí está la diferencia. El ejemplo es que si CASLA no hubiese tenido a Torrico en el arco en 2014 hoy seguiría siendo virgen de Libertadores. Como capaz hoy nosotros si no teníamos al manco, teníamos una copa más en nuestras vitrinas.

Más si le sumamos la soberbia y el cinismo de éste tipo que jamás hace autocrítica, todo es una combinación para que sea odiado.

Si queremos volver a ser, tenemos que aceptar que en Independiente tenés que responder siempre, no tenés crédito por haber estado en una mala o haber salido de inferiores. Cuando nos demos cuenta de eso estoy seguro que vamos a crecer.

Dejemos de ser tan masocas, es la primera vez en mi vida que siento que lograr algo grande está ahi nomás, solo depende de un cambio de arquero, un arquero que te salve, que te haga ganar partidos, que cuando el equipo no pegue una y esté como el orto, el partido termine 0 - 0.
La vida es un orgasmo eterno