Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2016, 00:18:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojocrack

Escrito por LuNFa

Escrito por BlasTomás

Escrito por LuNFa

Escrito por BlasTomás

Pd 2 lunfa bancas a almidon, que es peor incluso que baancar l mismo ruso

¿Que hizo mal Almirón como Dt ademas que ni bien ascendimos nos sacó 4tos y nos clasificó a la Sudamericana? y en algunos partidos jugando bien al fútbol.

Hay algunos que no entienden nada y putean por putear.
Es un enfermo almidon, me hace acordar al estudioso pep diaz, nada mas que con mejor plantel. Soberbio y planteos de mierda, un fulbito totalmente intrascendente, toques en demasia entre mediocampistas y muchos pases al ruso. Hacia todos los camnios mal. Todos. Le debe todo a mancu rolfi y penco. Echo a dos y se mostro la verdad de lo inutil del dt. Ah y por cirrto mancu exploto solo, venia en levantada incesante con el tolo predescenso. Mejoro mucho mas en la B y termkno explotando en primera. Tambien es mentra que lo descubrio de 5 por que brindisi ys lo ponia. Recordemos un golazo a alfosivi en la B. Omar tambien lo hixo pero pocos partidos.

Ofensivo tamooco era. Lo bancabas por ser parecido al tolo. Se me rien las bolas, el tolo es un sdñor Dt y me extraña que vos apreciando al tolo lo compares, o aunqe sea digas que se asemejan por ser ofensivos.

En sintesis, almidon fue y sera yna cagada, nos dejo terribles pauetes encima.

Pd lunfa td banco mucho menos edto ye quede claro jaja

Saludos


No lo compararía con el Tolo JAMAS. El Tolo fue un gran Dt, de los mejores. Y hasta ahora el mejor DT que tuvo el club hasta la fecha.

El problema es que aca se puteaba a Gallego por ser un tipo "viejo" vino un tipo joven y tambien lo puteaban ¿en que quedamos?

Almirón me parece un Dt joven que busca su estilo y no me parece mal. Asi como nombras los partidos malos, tuvo partidos buenos donde ganamos jugando al fútbol.

El problema de Almirón es que defensivamente es malo y con este arquero era un sucidio.

Pero tambien hizo cosas buenas, de hecho, la base de este equipo, la armó Almirón.

Asi como nos dejo paquetes como Aguilera y Aquino, hay que reconocer que trajo a Cuesta y al Torito...

No todo fue malo lo de Almirón.


Para los que tenemos menos de 30 años el recuerdo del tolo es excelente, ese equipo del 2002 es lo mejor que vi en mi vida creo.


Pero no estoy de acuerdo con eso de que es el mejor DT hasta la fecha.


El pato nos sacó campeón del mundo con un equipo memorable por ejemplo

Claramente me refería del 2000 en adelante.


Ahora si tiene validez el comentario
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...