Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 19:41:30
9202 Posts - 872 Puntos
Aguante el ruso la concha de sus madres jajaja.
Ojala cambie a la hora de salir a cortar centros.
Lunes 11/01/2016, 19:41:57
1296 Posts - 774 Puntos
Mirá, si había una virtud que tenía Goyén, era la de cortar centros(incluso lo hacía en el área grande)y eso era porque practicaba basquet desde su infancia. Nadie que sea hincha de Indep'te puede ignorar eso. Y el que lo hace es obvio que no lo es. Asi que...

Lunes 11/01/2016, 19:43:22
87 Posts - 34 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por Gus_Villa_Del_Parque_Es_Del_Rojo

Amigos,

Se que muchos me van a putear, pero dejenmé decirles que lo banco al Ruso a muerte y que quiero que empiece siendo titular.

No me olvido lo que nos dio en la B ni tampo de algunos partidos de la A en donde nos salvó las papas.

Siempre le tocó jugar con defensas de mierda y el tipo respondió.

Lamentablemente no corta centros. Pero tampoco lo hacía Carlos Goyen y yo, con 45 pirulos, amo al Goyo que con sus atajadas nos hizo ganar buena parte de esa libertadores que fue la última (se me pianta un lagrimón)

Tampoco Pereyra tapaba un centro y sin embargo fue un gran artífice del campeonato 88 89

Vamos Ruso carajo!!! Te banco porque tengo memoria y porque quiero a los pibes del Rojo!

Vamos rojo de mi vida!
que nos dio en la B?
el ascenso
Lunes 11/01/2016, 19:43:30
8254 Posts - 1596 Puntos
Lunes 11/01/2016, 19:47:33
26 Posts - 78 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Esos arqueros te hacían ganar copas, no como el ruso que nos hizo perder la sudaca.
AAA pero vos sos un salame en ese entonces estaba BOCHINI, MARANGONI. Aca teniamos a trejo titular pisano aquino pensa PA
Lunes 11/01/2016, 19:48:24
12731 Posts - 879 Puntos
Lo único que le atribuyo al ruso, es el buen rendimiento que tuvo en la B. ¿Antes y después de eso? NADA. No muestra seguridad, cada pelota que va a nuestra area es para sufrir, no tiene autocrítica, en el 50% de los goles que le metieron se queda parado. Basta. Cumplió un ciclo hace rato. Que se vaya de una vez.
Lunes 11/01/2016, 19:48:35
26 Posts - 78 Puntos
Escrito por Gus_Villa_Del_Parque_Es_Del_Rojo

Amigos,

Se que muchos me van a putear, pero dejenmé decirles que lo banco al Ruso a muerte y que quiero que empiece siendo titular.

No me olvido lo que nos dio en la B ni tampo de algunos partidos de la A en donde nos salvó las papas.

Siempre le tocó jugar con defensas de mierda y el tipo respondió.

Lamentablemente no corta centros. Pero tampoco lo hacía Carlos Goyen y yo, con 45 pirulos, amo al Goyo que con sus atajadas nos hizo ganar buena parte de esa libertadores que fue la última (se me pianta un lagrimón)

Tampoco Pereyra tapaba un centro y sin embargo fue un gran artífice del campeonato 88 89

Vamos Ruso carajo!!! Te banco porque tengo memoria y porque quiero a los pibes del Rojo!

Vamos rojo de mi vida!
No tuve la suerte de verlos pero coincido con lo de la b y la a
Lunes 11/01/2016, 19:49:56
1886 Posts - 658 Puntos
PELOTUDO!!!
POR EL ORTO TE LA BANCAS PUTO!!!
Lunes 11/01/2016, 19:58:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gus_Villa_Del_Parque_Es_Del_Rojo

Lamentablemente no corta centros. Pero tampoco lo hacía Carlos Goyen
es Pinocho , baneenlo iááááááááaáááa´!!!!!!!!
Lunes 11/01/2016, 19:59:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por Gus_Villa_Del_Parque_Es_Del_Rojo

Amigos,

Se que muchos me van a putear, pero dejenmé decirles que lo banco al Ruso a muerte y que quiero que empiece siendo titular.

No me olvido lo que nos dio en la B ni tampo de algunos partidos de la A en donde nos salvó las papas.

Siempre le tocó jugar con defensas de mierda y el tipo respondió.

Lamentablemente no corta centros. Pero tampoco lo hacía Carlos Goyen y yo, con 45 pirulos, amo al Goyo que con sus atajadas nos hizo ganar buena parte de esa libertadores que fue la última (se me pianta un lagrimón)

Tampoco Pereyra tapaba un centro y sin embargo fue un gran artífice del campeonato 88 89

Vamos Ruso carajo!!! Te banco porque tengo memoria y porque quiero a los pibes del Rojo!

Vamos rojo de mi vida!
que nos dio en la B?
el ascenso
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(esa risa va para todo aquel que defienda al manco hijo de re mil putas y diga que debe ser titular o como en este caso, tenga la caradurez de decir que nos dio un ascenso)
Lunes 11/01/2016, 20:00:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Lunes 11/01/2016, 20:13:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Muy exgerada la defensa , yo solo digo que paremos de putearlo porque ya esta , el Russo arranca en el arco y prefiero que le vaya bien y se venda y si la cosa sigue igual que solo Pellegrino se de cuenta y lo reemplace y que despues no salgan a decir que lo sacan porque la gente no lo quiere.