Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 22:21:27
9662 Posts - 1592 Puntos
Llegue tarde para las puteadas?
 
Lunes 11/01/2016, 22:36:06
2971 Posts - 119 Puntos
se convirtio en el nuevo fredes, es malo pero hay gente que se esfuerza en encontrarle algo bueno, ya que se valla seria un milagro
Lunes 11/01/2016, 22:44:26
1333 Posts - 109 Puntos
Goyen no salia a cortar centros??? Si te descuidas descolgaba hasta los centros que le tiraban al arquero que tenia en el arco de en frente.. un salidor de la puta madre era.. el ruso tambien es salidor.. va a bailar una o dos veces por semana a palermo..
Lunes 11/01/2016, 22:51:06
1953 Posts - 292 Puntos
Pelotudo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 11/01/2016, 22:54:33
610 Posts - 122 Puntos
Sin animos de defender al ruso, creo que ya cumplio su ciclo, pero aca creo que se esta exagerando, se lo tilda de "perdedor", muchachos hace cuanto no ganamos algo??, el ruso el titular desde que nos fuimos a la B ehhh (el peor momento de la historia). Asi que me parece un poco simplista echarle la culpa porque este año se "perdieron" los campeonatos por su culpa, los partidos decisivos TODO el equipo estuvo con un nivel bajo... Pd: si el autor del topic los trata con respeto, lo minimo que pueden hacer es tratar con respeto, esten o no acuerdo...
Lunes 11/01/2016, 22:56:20
2393 Posts - 647 Puntos
Goyen no cortaba centros? El Ruso es un buen arquero? Sos boludo? O hincha de Rasin?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 11/01/2016, 23:14:26
1100 Posts - 310 Puntos
Fuera del tema de si lo banco o no al manco hijo de un container de putas sin manos, quiero ser objetivo (?

Creo que tiene el síndrome de Rogelio Funes Mori, cuando lo agarraron de punto el tipo entraba sabiendo que iba a errar un gol imposible y no se tenía un sorongo de confianza.

A nuestro arquero le pasa igual, sabe que se va a mandar un moco y entra cagadísimo, por mas que se muestre tranquilo por dentro, a la primera de cambio le tiembla la cola y se manda cualquiera. Esa inseguridad se le notó por ejemplo cuando agarró la pelota fuera del área.

Por ende, el tema de que tiene personalidad es chamuyo.
Lunes 11/01/2016, 23:16:48
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Fuera del tema de si lo banco o no al manco hijo de un container de putas sin manos, quiero ser objetivo (?

Creo que tiene el síndrome de Rogelio Funes Mori, cuando lo agarraron de punto el tipo entraba sabiendo que iba a errar un gol imposible y no se tenía un sorongo de confianza.

A nuestro arquero le pasa igual, sabe que se va a mandar un moco y entra cagadísimo, por mas que se muestre tranquilo por dentro, a la primera de cambio le tiembla la cola y se manda cualquiera. Esa inseguridad se le notó por ejemplo cuando agarró la pelota fuera del área.

Por ende, el tema de que tiene personalidad es chamuyo.

Tal cual... Se tiene que ir a la mierda
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 11/01/2016, 23:26:07
442 Posts - 54 Puntos
QUE GOYEN NO CORTABA CENTROS?????????????????????? cuantos años tenés INFELIZ????? de que cuadro sos, porque evidentemente no veias al rojo en esas épocas...
Goyen era un fenómeno cortando centros, de hecho hasta salía con UNA SOLA MANO, según decían había jugado mucho tiempo al basket y le quedó esa !costumbre!.
Sos un idiota gigante no por defender al Ruso, si por decir una mentira gigante o bien por ser un energúmeno gigante.
Ojalá te baneen BOBO.
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Lunes 11/01/2016, 23:31:17
285 Posts - 33 Puntos

Lunes 11/01/2016, 23:43:36
1833 Posts - 223 Puntos
Ya cuando dijiste que Goyen no cortaba centros, listo, ni da para debatir.

Tengo 47 años, vi a Goyen en vivo. Vi al Ruso barbie en vivo.

Tema cerrado, no merece ni discusión y el hincha ya dió su veredicto.
Martes 12/01/2016, 01:27:07
3771 Posts - 442 Puntos
Flaco, ¿vos estás haciendo un chiste? Goyen no sólo era SUBLIME bajando centros, sino que fue la figura de la final de la intercontinental de 1984. Descolgó fácil 20 centros.

Además, de chico, al igual que Ustari, había jugado al básquet, lo que le daba ese plus en el cálculo para tomar la pelota.

Si encima tu otro argumento para defender al ZOMBIE que tenemos en el arco es que "se echó un polvito de más", no te puedo tomar en serio. No te falto el respeto, sólo te digo que tus argumentos son falaces unos y tremendamente endebles los otros.