Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 07:34:35
1339 Posts - 63 Puntos
Tengo un fernet encima...

No me hagas irte a buscar..

Na mentira jajaja, amor y paz!

PD: ruso hijo de mil putas, tenes menos mano que scioli lacra andate ya soberbio de mierda, lacra
Domingo 17/01/2016, 07:49:55
1339 Posts - 63 Puntos
Pd 2 lunfa bancas a almidon, que es peor incluso que baancar l mismo ruso
Domingo 17/01/2016, 13:24:04
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Gus_Villa_Del_Parque_Es_Del_Rojo

Escrito por Cachipampa te voy a pedir disculpas, me jugo una mala pasada la memoria. Muy por el contrario Goyen atajaba buenos centros, de hecho tenía un pasado basquetbolista de pibe. Me retracto . Estoy viejo y me olvido de las cosas y eso que vi en la cancha todos los partidos de local del campeonato 83 y de la copa libertadores del otro año incluyendo la final.

Goyen no cortaba Centros????????????,,Uhhhh!!!!, entonces el Goyen que yo vi era otro,,,te digo algo sin intención de polemizar,,el "Carlitos Goyen" que yo conocí, (Vi por TV, porque por aquellos tiempos, no conocia aún La Doble Visera) aun "lo veo", estirandose cuan largo era (es), cortando centros, no con las dos, sino con una sola mano entre varias camisetas con un estilo una segiridad y una elegencia que los hinchas, se rompian las manos aplaudiendo,,,soy del interior, como dije, no lo vi nunca personalmente al Independiente de esos Gloriosos tiempos de Multicampeón, pero si algo recuerdo de Goyen, es eso, su elegancia en la salida a "cazarla" de arriba...me gustaría que alguien mas, me afirme o desmienta lo que digo-
Como Viejo????, si rondas los 50 y un poquito mas, sos un pendex amigo Rojo,,jajaja
Obvio Cheeeeee!!!!... es mas, con 53, estoy mas pendex,,jajajaja
Domingo 17/01/2016, 16:49:58
3390 Posts - 526 Puntos
la cancion del ruso


Domingo 17/01/2016, 21:48:43
4495 Posts - 825 Puntos
De los "4 grandes arqueros" que teniamos nos quedamos con el peor.

Y eso que los otros tres andan merodeando por equipos mediopelo de aca.

Si no sabe cortar centros, que aprenda. Y si no aprende, que se vaya a atajar a Chacarita. No es joda atajar en Independiente, hace 4 años me vengo fumando a este tipo

Y cada vez ataja peor...


Domingo 17/01/2016, 22:26:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por BlasTomás

Pd 2 lunfa bancas a almidon, que es peor incluso que baancar l mismo ruso

¿Que hizo mal Almirón como Dt ademas que ni bien ascendimos nos sacó 4tos y nos clasificó a la Sudamericana? y en algunos partidos jugando bien al fútbol.

Hay algunos que no entienden nada y putean por putear.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 17/01/2016, 22:35:44
9098 Posts - 270 Puntos
no graciasss
Lunes 18/01/2016, 09:34:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por BlasTomás

Pd 2 lunfa bancas a almidon, que es peor incluso que baancar l mismo ruso

¿Que hizo mal Almirón como Dt ademas que ni bien ascendimos nos sacó 4tos y nos clasificó a la Sudamericana? y en algunos partidos jugando bien al fútbol.

Hay algunos que no entienden nada y putean por putear.
nos saco al rolfi , perdio todos los clasicos ( rasin, river,boca empato con los pibes)hizo varias cosas mal he..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/01/2016, 13:26:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LuNFa

Escrito por BlasTomás

Pd 2 lunfa bancas a almidon, que es peor incluso que baancar l mismo ruso

¿Que hizo mal Almirón como Dt ademas que ni bien ascendimos nos sacó 4tos y nos clasificó a la Sudamericana? y en algunos partidos jugando bien al fútbol.

Hay algunos que no entienden nada y putean por putear.
nos saco al rolfi , perdio todos los clasicos ( rasin, river,boca empato con los pibes)hizo varias cosas mal he..

No perdió todos los clásicos, le ganó a Racing de local y a San Lorenzo de visitante.

Y los clásicos con Rio y los bosteros lo perdimos por el arquerito que a los 3 minutos regalaba goles.

No fue tan desastrozo como lo pintan. Igual los boludos ya lo empezaban a putear antes de que arranque a dirigir su primer partido.

Yo por lo menos bronca no le tengo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/01/2016, 13:41:50
470 Posts - 137 Puntos
Clásicos dijeron?

A Racing le ganó. Ta bien, le ganó más por el profundo miedo de la empresa que por el buen juego del equipo, pero se lo dio vuelta.

River: el Ruso pierde desesperadamente la pelota en el primer gol, es 100% su responsabilidad. Contala como quieras, es así.

CASLA: ganamos.

Boca: el Ruso decide que gambetear a un enchufadísimo Calleri en el área chica es una excelente idea y 0-1 a los 5 minutos. Posteriormente, si, Almirón hace un cambio muy mal sacando a Pisano.

Ta bien. Almirón terminó no dando resultados y lo ayudó mucho un Mancuello intratable que hacía goles hasta con el orto. Pero tampoco fue escandaloso su paso. Yo principalmente le critico lo inestable que era el equipo, y haber traído gente al pedo (Droopy, Escudero)
Lunes 18/01/2016, 13:43:22
470 Posts - 137 Puntos
Ya que estamos, ontopic: el Ruso ya dio cabales muestras de que el arco del Rojo le queda grande y que, POR LO MENOS, merece comer banco un poco y pelear el puesto rompiendose el orto en lugar de tenerlo por kapanga.

Yo querría que lo den a préstamo, pero lo veo muy complicado.
Lunes 18/01/2016, 13:55:16
3073 Posts - 866 Puntos
este topic me dio diarrea.