Y uds. creen que el Cebolla aguanta un campeonato entero sin romperse?? que ilusos son....si se va Benitez del medio para adelante no hay futbol, o va a jugar lechon Aquino?? No hay 10 o tipo que le haga llegar la pelota a los delanteros. Podemos poner 4 delanteros pero como le llega la pelota??Escrito por go let it out
Además hoy salió en la página que un grupo de jugadores entrenó duro hoy y entre esos estaba el Cebolla. Por mi que no juegue ninguno de estos partidos, o de última el de rasinEscrito por lukim98
Al fin uno que entendió lo mismo que yo. Seguro quiso decir que lo cuidan para que haga una pretemporada en serio y no ande roto durante el año, no que está roto ahora y lo están cuidandoEscrito por go let it out
Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.