Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2016, 11:11:56
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es una locura dar al toro rodriguez y traer al pulpo vidal, están en pedo! el toro tiene que ser titular pelegrino la concha de tu madre.

pulpo Vidal? que leíste chabón?
Martes 12/01/2016, 11:35:20
2030 Posts - 927 Puntos
SI viene el pulpito Gonzalez es que pueden mandar al torito a Lanús, que tiene el kilombo de haber colgado a Fritzler porque se peleó con Almirón.

Si el medio que tiene pensado el técnico es

MENDEZ/MARCIANO/TORO GONZALEZ
RIGONI /DROOPY CEBOLLA

parece claro que le sobraría un 5 (con contrato alto). Después de la novela de Jesús quedan como candidatos el Marciano o el Toro para un préstamo.

Pensando a futuro y como inversión, el Torito en Lanús puede llegar a andar muy bien... qué se yo, no es una locura.

Siempre y cuando pueda llegar González
Martes 12/01/2016, 11:35:59
10196 Posts - 3528 Puntos
Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
Martes 12/01/2016, 11:41:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo de Mendez? cuando jugo el rojo no solo gano, sino que brillo en el juego...

Igual, leí que quieren retener al torito, porque puede haber una futura venta a Europa en Junio, eso si que no creo ¿Cuántos años tiene?
Lulo...te recuerdo que los 4 partidos que perdimos, en ninguno estuvo Mendez... Enserio es medio pelo para vos??? No jodamos,.......
Martes 12/01/2016, 11:44:41
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por juan_tone

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
Méndez medio pelo??? El único que da pases a un compañero...

Bue loco, SI MAN, objetivamente es medio pelo. Quedo con el pase libre y no tuvo una oferte como la gente, ni del futbol falopa de Mexico. No me jodas, todo bien, sirve para Independiente pero no deja de ser medio pelo.
Medio Pelo?

Independiente con Mendez en cancha NUNCA perdió.

Era el unico que le daba un pase al compañero y si bien muchas veces se le salta la cadena, es unico de los pocos que entiende como se tiene que jugar en Independiente.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 12/01/2016, 11:45:12
Posts - Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por kekoneishon

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo de Mendez? cuando jugo el rojo no solo gano, sino que brillo en el juego...

Igual, leí que quieren retener al torito, porque puede haber una futura venta a Europa en Junio, eso si que no creo ¿Cuántos años tiene?
Lulo...te recuerdo que los 4 partidos que perdimos, en ninguno estuvo Mendez... Enserio es medio pelo para vos??? No jodamos,.......
exacto, recuerdo que en un tema que hice habia puesto los numeros con mendez y sin mendez....las diferencias eran tremendas

con mendez jugamos alrededor de 20 partidos y perdimos 1, sin mendez jugamos 8 y perdimos 3, para pensar....

Con mendez perdimos contra lanus en CA, aunque jugo de 8 ese dia
Martes 12/01/2016, 11:47:11
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por go let it out

Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
idem yo interpreto lo mismo (espero que sea asi)
Martes 12/01/2016, 11:53:20
8212 Posts - 1523 Puntos
lesionado vera? que tiene? se lesiono en las VACACIONES????
el torito a lanus?? que le pasa a pellegrino? no sabe como recuperarlo?
que esta pasando??
                              

     
Martes 12/01/2016, 11:55:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo mendez??? los partidos q no estuvo perdimos.va con el alma a cada pelota y cuando la tiene se la da al pie frente al arco a uno del rojo.
como vez futbol vos??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 12/01/2016, 11:58:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por BonecoVive

Escrito por EmilioR

Esperen, se quieren deshacer del torito??, cambien de dealer urgente les esta pegando para el orto cd y dt.
Me parece que pellegrino no se olvida del clasico de ida por la liguilla. Parecia un ex jugador el torito.
a Pellegrino le diría que todo muy lindo pero viene de una lesión, y se lesiono en un nivel altísimo, dale un semestre, es un campeonato corto si no te gusta lo venden en 4 meses. Entre otras cosas lo metiste vos en cancha porque estaba lesionado mancuello, mendez como siempre sancionado y con cero recambio, es también culpa de Pellergino sabiendo como viene el jugador no confió en su 5 recambio que era vitale y lo incinero al torito.
Quien carajo dijo que al DT no le gusta el Torito??
Martes 12/01/2016, 12:02:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por bochamistico

lesionado vera? que tiene? se lesiono en las VACACIONES????
el torito a lanus?? que le pasa a pellegrino? no sabe como recuperarlo?
que esta pasando??
Paasa que aprece que pasan los días y meses y la gente se pone cada vez mas boluda, no lee ni interpreta segun el contexto real. Lee por arriba algunas cuestiones y no tiene ni puta idea de lo que está pasando realmente y tira fruta , lo peor es que siempre bardean y se creen que saben mas que todos, criticando y puteando a todo el mundo, dando por sentado cosas que nadie dijo, ni pasaron. Eso pasa.
Martes 12/01/2016, 12:06:42
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por kekoneishon

Lo del Torito a Lanús, depende si se avanza en lo de Diego González con el Santos Laguna, ya que está peleado con el entrenador de ese equipo.- Independiente hizo una oferta por la compra del 50%.- Si eso se dá, no descarto un préstamo a Lanús, ya que no creo que Lanús pueda pagar lo que Independiente pide por el 50% del Torito.-

[b][/b][b]
[/b]
Esta mierda es joda o qué?