Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2016, 14:09:29
1665 Posts - 424 Puntos
Para mi dijo que "el cebolla este entre algodones" por costumbre, no puede estar lesionado otra vez
Martes 12/01/2016, 14:41:35
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo mendez??? los partidos q no estuvo perdimos.va con el alma a cada pelota y cuando la tiene se la da al pie frente al arco a uno del rojo.
como vez futbol vos??
Como lo ve el mercado, ni una oferta le hicieron teniendo el pase en su poder. Tan bueno será como dicen acá?
Martes 12/01/2016, 14:42:46
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
Lei hasta (el medio pelo de Mendez) con esa opinion no necesito seguir leyendo
Martes 12/01/2016, 14:55:24
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo mendez??? los partidos q no estuvo perdimos.va con el alma a cada pelota y cuando la tiene se la da al pie frente al arco a uno del rojo.
como vez futbol vos??
Como lo ve el mercado, ni una oferta le hicieron teniendo el pase en su poder. Tan bueno será como dicen acá?
Y que tiene que ver?, por Bou tampoco llegaron ofertas y por casi ningun jugador
de todos los equipos
Martes 12/01/2016, 14:59:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
medio pelo mendez??? los partidos q no estuvo perdimos.va con el alma a cada pelota y cuando la tiene se la da al pie frente al arco a uno del rojo.
como vez futbol vos??
Como lo ve el mercado, ni una oferta le hicieron teniendo el pase en su poder. Tan bueno será como dicen acá?
pero los medios tiran la info q quieren...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 12/01/2016, 15:01:19
14731 Posts - 720 Puntos
El Cebolla no está lesionado, hoy estuvo haciendo un duro entrenamiento corriendo en la playa. Para mí que el idiota de Renato dijo "entre algodones" porque ni tiene ni puta idea de que decir, típico de un fan del manco.
Martes 12/01/2016, 15:18:42
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por kekoneishon

"El equipo está confirmado con mayoría de titulares:
Ruso Rodriguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Torito Rodriguez, Ortiz, Benitez y Trejo; Vidal y Lucero.-


Cebolla estará para el segundo partido, lo tienen en algodones priorizando que llegue de la mejor manera al partido contra Belgrano.- Del equipo ideal, faltarían Mendez, Cebolla y Vera.-

Yo lo de Leandro Fernández ya lo tengo confirmado, por la dirigencia y por Bragarnick, que dialogó con Pablo Moyano, con quien tiene una gran relación desde los tiempos de Almirón.- Independiente pagaría U$S 1.700.000 por el 50% del pase, el otro 50% pertenece a Bragarnick.-

La llegada del jugador es muy importante, ya que con las lesiones de Vera y Albertengo, hoy por hoy hay que recurrir a la "pulga" Vidal.- La llegada de este jugador esta relacionada con la partida de Martín Benitez, que se iría ahora, no en Junio.
- Independiente pidió 10, pero quedaría en 8 por el 85% que tiene Independiente.- Si se llega a esa plata, Benitez se va ahora.-


Y hay que tener en cuenta lo de Denis también.- Yo creo que si llegan Denis y Fernández, Lucero va a salir de Independiente.- Ofertas no faltan.-

Lo del Torito a Lanús, depende si se avanza en lo de Diego González con el Santos Laguna, ya que está peleado con el entrenador de ese equipo.- Independiente hizo una oferta por la compra del 50%.- Si eso se dá, no descarto un préstamo a Lanús, ya que no creo que Lanús pueda pagar lo que Independiente pide por el 50% del Torito.-

No hay que descartar a un 4/2.- A Bianchi Arce no lo tengo.- Creo que van por un jugador que está en el fútbol europeo, ya que a Pellegrino, Toledo no le termina de cerrar.- Pellegrino hace entender la necesidad de traer un lateral, y tratarán de darle el gusto.-

Martín Campaña viajó junto al plantel, ya es jugador de Independiente.- Si se da lo de Benitez, con las llegadas de Denis y Fernández Independiente armaría un plantel muy competitivo."

El toro que no se mueva del rojo, cualquiera menos el....
Martes 12/01/2016, 15:37:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Hace un rato en DXTV escuche algo similar a lo descripto en el tópico. Lo mismo dijeron del Cebolla, q lo van a cuidar para llegue bien al segundo partido del torneo.
Podría agregar q si llega Fernández y Denis, Lucero se iría a Godoy Cruz.
Que representantes del Galatasaray viajarían para arreglar la compra de Benitez, y q el Club lo vendería a pesar de q el jugador manifestó q quiere quedarse para salir campeón con el Rojo.
Y q la contratación de Campaña tiene como objetivo la de reemplazar al Ruso q en Junio seria vendido, ya q la dirigencia cree q cumplió su ciclo. 


Martes 12/01/2016, 15:47:31
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por go let it out

Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
Al fin uno que entendió lo mismo que yo. Seguro quiso decir que lo cuidan para que haga una pretemporada en serio y no ande roto durante el año, no que está roto ahora y lo están cuidando
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 12/01/2016, 15:53:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lukim98

Escrito por go let it out

Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
Al fin uno que entendió lo mismo que yo. Seguro quiso decir que lo cuidan para que haga una pretemporada en serio y no ande roto durante el año, no que está roto ahora y lo están cuidando
Pero es indudable q no esta bien, porq haciendo una pretemporada en serio comenzaría jugando junto con el resto de sus compañeros, y desde ahora están diciendo q llegaría al 2º partido.
Martes 12/01/2016, 15:55:36
2613 Posts - 263 Puntos
Totalmente fuera de contexto lo del "torito" a Lanus.
Si se confirma lo del "cebolla",una verguenza,y falta de respeto para el hincha,el club por todo lo que se dijo y dinero que se puso por la contratacion.-
Martes 12/01/2016, 16:30:41
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por bochamistico

lesionado vera? que tiene? se lesiono en las VACACIONES????
Fue a hacer un curso de cómo armar cunas y no entendió bien la lección.