Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 00:31:29
18816 Posts - 12545 Puntos
No se de que juega Ortiz, y el Torito sigue con la pierna rota?? no para ni al bondi o se quiere ir a Lanush con su amado del lunar que lo trajo.
Miércoles 13/01/2016, 00:32:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Lei el titulo
Y dije Lucabla

Si supiera asi los numeros dela Supersena!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 13/01/2016, 00:34:12
1041 Posts - 148 Puntos
Conclusiones: El arquero sigue transmitiendo la misma inseguridad al igual que Toledo y Cuesta, Pellerano y Tagliafico firmes, Ortiz o Rodriguez en el medio tienen que acompañar a Mendez, titular indiscutido y deberia ser el capitan, Droopy intrascendente, trejo buen recambio, Lucero muy solo y a Benitez.....vendamoslo ya antes que se le valla el encanto y se aviven!!!! Cebolla, Vera y Albertengo los esperamos ansiosamente y Campaña, Fernandez y Rigoni suerte! por nuestro bien.
Me olvidaba, descubrimos que el Ruso no es el peor de la argentina.....que horrible el arquero cuervo!!!!! jajaja
Miércoles 13/01/2016, 00:36:52
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por Arivp

y que se juega hoy que hay que ganar si o si? porfavor los jugadores juegan a media maquina que te pensas despues se lesiona uno y que? vos vas a ir a hacerle la recuperacion?
Al fin un tipo que piensa
Miércoles 13/01/2016, 00:48:52
7008 Posts - 1283 Puntos
El tema no es el resultado
Sino las decisiones y los jugadores que NO REPRESENTAN esta camiseta ni un poquito.
Solo un poquito le pedimos.
Me acuerdo la epoca de verano cuando jugaba Bochini y me da ganas de volver al pasado ,.... POR SIEMPRE !!
Miércoles 13/01/2016, 00:55:19
598 Posts - 106 Puntos
no lo pongan más a benitez que se van a dar cuenta que no vale un mango!




No sirven para nada estos partidos, pero igual lo insulté a Asquino
Miércoles 13/01/2016, 01:01:10
3507 Posts - 920 Puntos
No fue para tanto hoy che. A mi me pareció un buen partido. Con defectos lógicos pero con buenos pasajes de fútbol. Es la Pretemporada recién, no nos pongamos tan ansiosos.
Miércoles 13/01/2016, 01:19:22
2250 Posts - 430 Puntos
Deberia estar prohibido que la gente abra topics en partidos de verano
Miércoles 13/01/2016, 01:25:43
13640 Posts - 5074 Puntos
Cantidad mínima de goles que le hacen al ruso por partidos: 1

Partidos que se terminan ganando cada vez que entra Aquino: Ninguno

Goles de benitez contra la reserva de san lorenzo: 0
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/01/2016, 02:36:04
3360 Posts - 804 Puntos
Yo creo que Pellegrino es el típico dt que declara una cosa y después hace otra, el tipo tiene un perfil brillante , es un gentel man , lo escuchas y da gusto , pensas que clase , que humildad , cuanta sabiduría ...ahora ves a sus equipos y tiran no menos de treinta pelotazos sin sentido por partido , no coordinan tres o cuatro pases seguidos para adelante , no pasan los laterales con sorpresa y ni una puta jugada preparada , en los tiros libres y los corners , jugamos siempre con un solo delantero que encima es muy apático , y para completar después de un partido horrible volvemos a ese nefasto objetivo de estar entre los mejores , cuando el único objetivo posible es ser el mejor , ser el campeón , habira que avisarle a mauricio que ya estamos entre los mejores , salimos entre los cinco de arriba ahora solo queda jugar mejor y ser campeon
Miércoles 13/01/2016, 03:08:26
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo creo que Pellegrino es el típico dt que declara una cosa y después hace otra, el tipo tiene un perfil brillante , es un gentel man , lo escuchas y da gusto , pensas que clase , que humildad , cuanta sabiduría ...ahora ves a sus equipos y tiran no menos de treinta pelotazos sin sentido por partido , no coordinan tres o cuatro pases seguidos para adelante , no pasan los laterales con sorpresa y ni una puta jugada preparada , en los tiros libres y los corners , jugamos siempre con un solo delantero que encima es muy apático , y para completar después de un partido horrible volvemos a ese nefasto objetivo de estar entre los mejores , cuando el único objetivo posible es ser el mejor , ser el campeón , habira que avisarle a mauricio que ya estamos entre los mejores , salimos entre los cinco de arriba ahora solo queda jugar mejor y ser campeon
Primero , desde q agarro el equipo nunca jugo a tirar miles de pelotazos ! A river y racing no le ganamos con baile por tirar pelotazos ! Segundo con un delantero ganamos la mayoria de los partidos , tercero los laterales viven subiendo la cosa es q tagliafico lo hace bien y toledo mal ! Es increible como un amistoso de mierda de verano los desequilibra tanto ! Esta clase de histeria perjudica mucho al club !
Miércoles 13/01/2016, 04:11:07
4034 Posts - 650 Puntos
Banco mucho a este equipo (en general) pero hoy dieron vergüenza. No podían salir jugando nunca, cero solidez en los pases, totalmente pajerizados. Fueron a ver culos a Mar del Plata, era la reserva de SL, dejate de joder.
Pongan pilas porque este semestre hay que darle el título a la gente. Hace mucho se espera. Demasiado.