Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 01:28:42
2250 Posts - 430 Puntos
Si logra estar 5 partidos sin ser expulsado en el torneo... denle la cinta !!!
Miércoles 13/01/2016, 03:07:32
1868 Posts - 301 Puntos
Me encanta como juega jesu
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 13/01/2016, 03:12:09
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Facholin18

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por spoilt77

lo gracioso los craneos lo siguen discutiendo, ya aparecio uno lo miro y pobrecito ni da para contestarle
Mendez te hizo perder una copa y una final con racing , gilastrún....

El gil sos vos que decis que Mendez nos hizo perder una Copa, porque lo expulsaron con Olimpia, con Santa Fe quedo a las claras que nos hizo falta, cada vez que Mendez no jugo Independiente paradojicamente no anduvo bien. Lo de la final con Racing es discutible ya que no era para expulsion
Me encanta cuando critican y no ven las injusticias q hubo , con olimpia nos re cagaron le dieron 3 fechas cuando si le daban 1 jugaba ambos partidos con santa fe , con belgrano lo echan por regalar una camiseta y se pierde el primer clasico , y en el segundo clasico lo echan mal ! Pero claro no importa poraue fue , sino que paso !
Miércoles 13/01/2016, 03:22:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charliegolf

Lo vuelvo a repetir una vez mas,ojo el medio campo.No paran a nadie.Ni a la reserva de S.Lorenzo.Incluido el "Torito"???
ORTIZ Y RODRIGUEZ BERRINI SON UN ASCO !!...LOS PASARON COMO "POSTES CAIDOS" EN EL SEGUNDO TIEMPO !!!...Y eso que jugaron con la reserva de "SAN SILENCIO" REFORZADA POR ALGUNOS TITULARES !!!...
ORTIZ Y "TORITO" AL BANCO Y QUE SE SUPEREN .....NO PUEDEN SER TITULARES !!!
...
Miércoles 13/01/2016, 03:25:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Y sí. Se salvan los centrales y Méndez. Ortiz tuvo un buen primer tiempo...nada ma´s
"PELLER-ANO " EN EL GOL DE "SAN SILENCIO" SE QUEDÓ "HIPNOTIZADO"( E "IDIOTIZADO" EN VER CÓMO BAJABA LA PELOTA !!!...ES RESPONSABLE DEL GOL JUNTO A "LA MANCA" Y AL "IMBÉCIL " DE TOLEDO !!!..
...
Miércoles 13/01/2016, 03:29:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por braiannicolas82

El que no quiere a mendez, no quiere ni a su vieja !
"Encendámos una vela a cada santo" para que no se lesione o no expulsen a "Jesús Méndez", caso contrario,¡¡ "somos de la cochería "!!!....
...
Miércoles 13/01/2016, 03:32:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Y sí. Se salvan los centrales y Méndez. Ortiz tuvo un buen primer tiempo...nada ma´s
a CUESTA lo salvó el gol ...PELLER-ANO fué cómplice en el gol de "san lamento "!!!
...
Miércoles 13/01/2016, 03:35:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alias

La pulga entro barbaro tambien, rajen a lucero ya
si los de "GODOY PUS"querían como parte de pago de LEANDRO FERNÁNDEZ a la "ALMEJA" DE LUCERO ...¡¡¡que se lo lleven nomás!!!...¡¡¡hasta guita les damos !!!
...
Miércoles 13/01/2016, 03:40:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damianrojo14

Conclusiones: El arquero sigue transmitiendo la misma inseguridad al igual que Toledo y Cuesta, Pellerano y Tagliafico firmes, Ortiz o Rodriguez en el medio tienen que acompañar a Mendez, titular indiscutido y deberia ser el capitan, Droopy intrascendente, trejo buen recambio, Lucero muy solo y a Benitez.....vendamoslo ya antes que se le valla el encanto y se aviven!!!! Cebolla, Vera y Albertengo los esperamos ansiosamente y Campaña, Fernandez y Rigoni suerte! por nuestro bien.
Me olvidaba, descubrimos que el Ruso no es el peor de la argentina.....que horrible el arquero cuervo!!!!! jajaja
¡¡no coincido !!..."PELLER-ANO" DURMIÓ EN EL GOL DE "SAN SILENCIO" ...SE QUEDÓ HIPNOTIZADO VIENDO COMO BAJABA LA PELOTA Y NO ATINÓ A CUBRIR UNA MARCA !!...¡¡ ES INDEFENDIBLE !!....
...
Miércoles 13/01/2016, 03:44:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Entro, jugo bien y le cambio la cara al equipo. De todas formas lo miraria de reojo, siempre se le suelta la cadena, ademas tampoco me parece que el equipo sea tan dependiente de el. Para mi no jugo bien ni fue determinante contra racing en el cilindro por la liguilla ni contra belgrano y aun asi ganamos jugando bien con vera, benitez, cebolla como figuras.
" CEBOLLA" MIENTRAS NO HAYA "HUMEDAD" Y SE LESIONE y VERA "MIENTRAS NO SE LE CAIGA UNA CUNA SOBRE EL PIÉ "ANTES DE UNA FINAL !!!...¿¿ ME EXPLICO??...
...
Miércoles 13/01/2016, 03:47:24
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por GlobuloRojo

Entro, jugo bien y le cambio la cara al equipo. De todas formas lo miraria de reojo, siempre se le suelta la cadena, ademas tampoco me parece que el equipo sea tan dependiente de el. Para mi no jugo bien ni fue determinante contra racing en el cilindro por la liguilla ni contra belgrano y aun asi ganamos jugando bien con vera, benitez, cebolla como figuras.
" CEBOLLA" MIENTRAS NO HAYA "HUMEDAD" Y SE LESIONE y VERA "MIENTRAS NO SE LE CAIGA UNA CUNA SOBRE EL PIÉ "ANTES DE UNA FINAL !!!...¿¿ ME EXPLICO??...
Se, igual yo apunto a Mendez mas que nada.
  
Miércoles 13/01/2016, 03:47:59
3811 Posts - 447 Puntos
Juega a otra cosa.