Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 09:27:20
1326 Posts - 89 Puntos
Es un partido de verano. Eso lo resume todo. Bien por el zapatazo de Méndez, mal por la pifia de Toledo...
Miércoles 13/01/2016, 09:28:40
1452 Posts - 278 Puntos
Yo creo que estoy teniendo un problema con Ortiz. No me gusta como juega este muchacho.

Igual no es por caerle a él, creo que con el mediocampo que salió ayer a la cancha no podemos ganar nada.

En generall, creo que salvo Benitez y Mendez, los demás no generan nada de juego.- (Ortiz, Torito, Trejo, Droopy, Aquino, Lucero)
Miércoles 13/01/2016, 09:58:15
6057 Posts - 1630 Puntos
Me gusto el.droopy con los que marcaste vos,pellerano ,taglia benitez, y yisus son los unicos que generan juego, pensaba en el enano y mancu ,cuac!
Miércoles 13/01/2016, 09:59:37
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Es un partido de verano. Eso lo resume todo. Bien por el zapatazo de Méndez, mal por la pifia de Toledo...
Cuando jugamos contra Racing en el LDA (0-2), era primavera. Es decir, jugamos mal en cualquier estación del año.
Miércoles 13/01/2016, 10:16:50
85 Posts - 8 Puntos
Mendez + 10.
Miércoles 13/01/2016, 10:32:51
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Arivp

Ya vemos porque la CD quiere otro 5 no? Sin Mendez Ortiz es un cono y el Torito le falta más roce y mucho más futbol

Al Torito le va a costar mucho. Lleva mucho tiempo y, sobre todo, muchos partidos recuperar bien el ritmo de juego después de estar 6 meses parado.

Algunos jugadores no vuelven nunca al nivel previo a la lesión.
Miércoles 13/01/2016, 11:01:53
150 Posts - 32 Puntos
Se pone el equipo al hombro, no puede faltar a mi entender. Igual este tipo de partidos no es parámetro de nada por lo que yo veo, porque si era un partido por los puntos, le hacíamos 3 en las primeras ocasiones que tuvimos, corrían con una mochila llena de piedras, como para no lesionarse. Es lo que pienso yo, es más un entrenamiento con cámaras e hinchas que otra cosa.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Miércoles 13/01/2016, 12:10:17
Posts - Puntos
Che, pero guarda que según algunos cráneos es medio pelo y no sirve
Miércoles 13/01/2016, 13:38:17
3522 Posts - 547 Puntos
[b]Yo esperaba un partido vomitivo, como siempre son los de verano, y no lo fue.
El comienzo del partido fue muy bueno, se llevaban puesto al rival, lástima que no estaba vera para meterla.
Es cierto que ver al ruso y a tolerdo da dolor de ojos. Pero eso va a suceder siempre.
No veo la hora de ver afuera al arquero de metegol que tenemos. Les juro que no veo la puta hora.[/b]
Miércoles 13/01/2016, 14:07:12
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por pony_rojo

No me parece para tanto. Coincido en los puntos bajos, pero el partido fue bastante bueno para ver.
Pero jugamos con casi la mitad de la Reserva de CASLA. Nos jugaron de igual a igual. Hasta tenían mejor generación de juego que los nuestros. Parecía que se conocían más, que había una idea, y el DT acaba de llegar. Sé que es el primer partido, pero es preocupante por el juego en general, más allá de los errores en los pases. No se vio una intención de juego asociado. Cuando tocaban de primera nunca sabían si había un compañero cerca para tocar. No sabíamos como salir jugando. En el medio no la agarraba nadie. Lucero, muy aislado. Parecía enorme la cancha.

Miércoles 13/01/2016, 14:13:17
41 Posts - 0 Puntos
Escrito por andsawon

Somos Mendependiente.
Sin Jesus jugamos sin ideas, con Jesus jugamos al futbol.
Para todos los que criticaban la renovacion.
ahi esta el tema no hay un enganche un tipo que arme juego por eso mendez termina cumpliendo en parte esa funcion
no se como la cd y el dt no van por un armador de juego la guita hay que ponerla ahi
Miércoles 13/01/2016, 14:58:38
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Me gusto el.droopy con los que marcaste vos,pellerano ,taglia benitez, y yisus son los unicos que generan juego, pensaba en el enano y mancu ,cuac!
jugo el Druppy?