Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 10:45:24
Opiniones (Cd, Mercado de Pases)
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9252
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Me acuerdo cuando se decia aca no hace menos de 15 dias, siendo generoso que este Mercado de Pases era una verguenza y se lloraba a Pisano.

En mi opinion, es otro Mercado de Pases que esta ganando la CD. Tendriamos que ser mas agradecidos, es impresionante el laburo de esta CD, tiene sus manejos y sus defectos, pero estamos ante una Comision Directiva de lo mejor de los ultimos 25 años.

Se hizo una depuracion seria. Nos sacamos sueldos de encima, como el de Pizzini, que increiblemente era uno de los mejores del plantel, los demas tampoco cobrarian monedas, eso da un Superavit. Tambien se consiguieron 150 mil Dolares por el Prestamo de Ojeda la misma cantidad con la que llego Campaña, jugador de seleccion.

Hay que tener paciencia.. ¿tenemos tipos impresentables en la CD que se contradicen? Si. Pero tenemos al "dueño del circo" como el dijo, que todo lo decide el y es [b]Moyano. Nadie sabe negociar mejor que el, nos podemos quedar tranquilos que nadie le va a meter la mano, es habilidoso, sabe lo que hace por fin tenemos un presidente que no se deja pisar por nadie.

[/b]Volviendo al tema futbolistico y al mercado de pases, creo que se vendio bien y en el momento adecuado a Mancuello y tambien a Pisano. En opinion personal, siempre me gusto Benitez, pero independiente no se puede dar el lujo de rechazar la contraoferta que pidio, esa de 8.000.000 de Euros, si se hace, bienvenido sea. Es una oferta irrechazable y hace 6 meses nadie lo queria a la "coneja" porque "exploto ahora". Domingo Blanco, Gaston del Castillo es tiempo que suban ellos y demuestren, sino con el dinero de Benitez tranquilamente podes traer otro jugador a nivel del Cebolla Rodriguez, posiblemente en mejores condiciones fisicas.

Con Campaña, Rigoni y Fernandez adentro, a la espera de Denis, con la posibilidad del "Pulpito Gonzalez" y Angeleri, creo que la dirigencia, ganaria otra vez el Mercado de Pases. Y si entra dinero por la venta de Benitez, me parece en la forma que se manejan que tirarian otra "Bombita" al estilo Cebolla, habra que esperar. Pero tengo Fè que pronto se va a dar el resultado deportivo. Independiente abrio los ojos, tiene una buena base futbolistica, mejoro las condiciones de los juveniles, se esta ordenando institucionalmente y esta terminando la cancha. ¡Faltan los Resultados, obvio! Pero el "Camion de Hugo", repito en mi opinion personal, arranco.

Miércoles 13/01/2016, 10:52:38
3305 Posts - 345 Puntos
Un 4 urgente.

Y respecto a Moyano, siempre digo que hay q tener mucho cuidado con idolatrar a este tipo de gente, todo lo que decis es correcto ... pero ojo, no deja de ser un mafioso.
Miércoles 13/01/2016, 10:54:17
46 Posts - 27 Puntos
Escrito por Emiliano97

Me acuerdo cuando se decia aca no hace menos de 15 dias, siendo generoso que este Mercado de Pases era una verguenza y se lloraba a Pisano.

En mi opinion, es otro Mercado de Pases que esta ganando la CD. Tendriamos que ser mas agradecidos, es impresionante el laburo de esta CD, tiene sus manejos y sus defectos, pero estamos ante una Comision Directiva de lo mejor de los ultimos 25 años.

Se hizo una depuracion seria. Nos sacamos sueldos de encima, como el de Pizzini, que increiblemente era uno de los mejores del plantel, los demas tampoco cobrarian monedas, eso da un Superavit. Tambien se consiguieron 150 mil Dolares por el Prestamo de Ojeda la misma cantidad con la que llego Campaña, jugador de seleccion.

Hay que tener paciencia.. ¿tenemos tipos impresentables en la CD que se contradicen? Si. Pero tenemos al "dueño del circo" como el dijo, que todo lo decide el y es [b]Moyano. Nadie sabe negociar mejor que el, nos podemos quedar tranquilos que nadie le va a meter la mano, es habilidoso, sabe lo que hace por fin tenemos un presidente que no se deja pisar por nadie.

[/b]Volviendo al tema futbolistico y al mercado de pases, creo que se vendio bien y en el momento adecuado a Mancuello y tambien a Pisano. En opinion personal, siempre me gusto Benitez, pero independiente no se puede dar el lujo de rechazar la contraoferta que pidio, esa de 8.000.000 de Euros, si se hace, bienvenido sea. Es una oferta irrechazable y hace 6 meses nadie lo queria a la "coneja" porque "exploto ahora". Domingo Blanco, Gaston del Castillo es tiempo que suban ellos y demuestren, sino con el dinero de Benitez tranquilamente podes traer otro jugador a nivel del Cebolla Rodriguez, posiblemente en mejores condiciones fisicas.

Con Campaña, Rigoni y Fernandez adentro, a la espera de Denis, con la posibilidad del "Pulpito Gonzalez" y Angeleri, creo que la dirigencia, ganaria otra vez el Mercado de Pases. Y si entra dinero por la venta de Benitez, me parece en la forma que se manejan que tirarian otra "Bombita" al estilo Cebolla, habra que esperar. Pero tengo Fè que pronto se va a dar el resultado deportivo. Independiente abrio los ojos, tiene una buena base futbolistica, mejoro las condiciones de los juveniles, se esta ordenando institucionalmente y esta terminando la cancha. ¡Faltan los Resultados, obvio! Pero el "Camion de Hugo", repito en mi opinion personal, arranco.
Totalmente de acuerdo,
Miércoles 13/01/2016, 10:58:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Estoy de acuerdo. Solo espero que a la larga no salgan deudas por todos lados. Porque lo está pasando a nivel Club es muy bueno. Es decir, ahí te das cuenta el porque nos fuimos a la B, por tener un inutil total como presidente, un tipo que salió de éste foro......
Miércoles 13/01/2016, 11:01:19
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Y respecto a Moyano, siempre digo que hay q tener mucho cuidado con idolatrar a este tipo de gente, todo lo que decis es correcto ... pero ojo, no deja de ser un mafioso.
Todos son mafiosos, Angelici, Blanco, Tinelli y D'onofrio que son de guante blanco, hoy en dia si sos "honesto" te cojen, sinceramente. Por eso lo idolatro, sino aparecia este tipo, anda a saber que seria hoy de Independiente. Estamos un escalon mas abajo pero no por Moyano, sino por los manejos y los robos de comparada y tambien los robos de Cantero y su inoperancia ¿680 Dolares por el Prestamo de Farias? lo cancelo Moyano y le saco un palito a pisano. Eso es saber negociar. Por eso tarde o temprano independiente va a volver a estar en la plana de algun diario y no por malas noticias como antes, sino como las que pasaron hace poco, como la reinaguracion de la pension, los acuerdos con los bancos, los refuerzos de jerarquia, y porque no posiblemente con la finalizacion del Estadio. El loco dijo que lo iba a techar ¿te imaginas? Imposible no ilusionarme, no lo idolatro, soy un agradecido al tipo, que creo que a veces, recibe insultos o le exigen mas de la cuenta, que esta bien que el hincha exiga pero que no le carguen encima a el pelotudo de Cantero, estamos necesitados de titulos, pero hoy como dijo Pelegrino: "Si hubo decepcion, es porque hubo una Ilusion" EL HINCHA VOLVIO A CREER EN INDEPENDIENTE, A QUE EL ROJO PUEDE VOLVER Y ESO, SE LO DEBEMOS A NOSOTROS MISMO QUE SIEMPRE BANCAMOS EN LAS MALAS Y A MOYANO POR SU GESTION
Miércoles 13/01/2016, 11:22:52
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Totalmente de acuerdo
Miércoles 13/01/2016, 11:35:50
14715 Posts - 4748 Puntos
ok, pero si entran 8 palos euro por benitez, me gustaria que se use para bajar el pasivo, son cerca de 120 millones de pesos. Se estaria cada vez mas cerca de sanear economicamente al club.
Miércoles 13/01/2016, 11:39:34
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Estoy de acuerdo. Solo espero que a la larga no salgan deudas por todos lados. Porque lo está pasando a nivel Club es muy bueno. Es decir, ahí te das cuenta el porque nos fuimos a la B, por tener un inutil total como presidente, un tipo que salió de éste foro......
exacto. Hagamos un cadena logica si el futbol es una mafia, ¿que se necesita para manejar a un gigante como independiente?
Miércoles 13/01/2016, 11:42:36
1775 Posts - 763 Puntos
Aplaudo a la cd.
Pero hace 13 días estoy recorriendo locales de PUMA tratando de cambiar el talle de la casaca BLANCA que me regalaron, en todos los puma te dicen "no entra mas porque es vieja"...
Es evidente que con PUMA no pueden hacer nada, no te pueden decir eso los forros vendedores si anoche el rojo jugo con esa camiseta blanca...

Yo no se porque tiene tan poca importancia esa marca de mierda en este país, tendrían que meter un poquito de presión y aparte, dejar de hacer chombas FEAS

Aguante Mendez
Miércoles 13/01/2016, 13:00:37
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por kekoneishon

Aplaudo a la cd.
Pero hace 13 días estoy recorriendo locales de PUMA tratando de cambiar el talle de la casaca BLANCA que me regalaron, en todos los puma te dicen "no entra mas porque es vieja"...
Es evidente que con PUMA no pueden hacer nada, no te pueden decir eso los forros vendedores si anoche el rojo jugo con esa camiseta blanca...

Yo no se porque tiene tan poca importancia esa marca de mierda en este país, tendrían que meter un poquito de presión y aparte, dejar de hacer chombas FEAS

Aguante Mendez
no solo pasa con puma...pasa con las grandes marcas de ropa de no reponer o no hacer ciertos talles...HDP...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 13/01/2016, 13:11:28
3361 Posts - 804 Puntos
Tener plata no es sinónimo de comprar bien , se agradece a esta CD por los refuerzos de los últimos mercados de pases que le han dado un salto de calidad al equipo , pero uno nota un diagnostico equivocado , que no se si es de el dt o de la CD respecto a los refuerzos y el armado del equipo , dejaron ir a un jugador como victorino y ahora están deseperados buscando un defensor , pero quieren uno que cubra los dos puestos el cuatro y el dos , y a mi modo de ver no son puestos compatibles y los jugadores que se mencionan (Angeleri , marin , caceres) no son mejores que victorino , se necesitaba un gran arquero y trajeron a este muchacho que para ser sincero no se como ataja pero nada me hace pensar que sea el gran arquero que necesitamos y encima ocupa cupo de extranjero (dejaron ir a Victorino porque ocupa cupo y era suplente y traen un arquero suplente que también ocupa cupo, eso es raro) , se necesita un diez , son caros pero es lo que el equipo necesita, ahora como al dt no le gustan los diez ni se busca un diez , y el equipo no tiene generación de juego y depende de un gran jugador pero sumamente inestable como Mendez , surge la posibilidad de traer un gran cinco como el pulpito Gonzalez , ahora, no habia pedido Pellegrino un cinco el torneo anterior ? Para que trajeron a Ortiz para salir a buscar a Gonzalez? y con el torito que hacemos? No le gusta al dt .....no volvió bien de la lesión, bueno para eso habían traído a Ortiz.... ayer se noto que Lucero sufre de apatía crónica y entonces salieron a buscar a otro delantero porque ahora nos anoticiamos de que Vera ni la pretemporada puede hacer y albertengo le quedan dos meses , se movieron bien contrataron a Fernandez buen atacante , medio quilombero pero buen jugador , traen a Rigoni un buen ocho (después de años de sufrimiento a la espera de un ocho) pero seguimos necesitando un central y un diez y por todos los dioses lo primero que había que buscar un arquero , entonces es un buen plantel y se agradece pero para el salto de calidad definitivo se necesita un arquero que lo traigan y fundamentalmente que lo pongan , un diez y un central que sea como minimo de similar jerarquía
a la de Victorino
Miércoles 13/01/2016, 13:30:12
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Todos son mafiosos, Angelici, Blanco, Tinelli y D'onofrio que son de guante blanco, hoy en dia si sos "honesto" te cojen, sinceramente. Por eso lo idolatro, sino aparecia este tipo, anda a saber que seria hoy de Independiente. Estamos un escalon mas abajo pero no por Moyano, sino por los manejos y los robos de comparada y tambien los robos de Cantero y su inoperancia ¿680 Dolares por el Prestamo de Farias? lo cancelo Moyano y le saco un palito a pisano. Eso es saber negociar. Por eso tarde o temprano independiente va a volver a estar en la plana de algun diario y no por malas noticias como antes, sino como las que pasaron hace poco, como la reinaguracion de la pension, los acuerdos con los bancos, los refuerzos de jerarquia, y porque no posiblemente con la finalizacion del Estadio. El loco dijo que lo iba a techar ¿te imaginas? Imposible no ilusionarme, no lo idolatro, soy un agradecido al tipo, que creo que a veces, recibe insultos o le exigen mas de la cuenta, que esta bien que el hincha exiga pero que no le carguen encima a el pelotudo de Cantero, estamos necesitados de titulos, pero hoy como dijo Pelegrino: "Si hubo decepcion, es porque hubo una Ilusion" EL HINCHA VOLVIO A CREER EN INDEPENDIENTE, A QUE EL ROJO PUEDE VOLVER Y ESO, SE LO DEBEMOS A NOSOTROS MISMO QUE SIEMPRE BANCAMOS EN LAS MALAS Y A MOYANO POR SU GESTION. 
Los q nombras son unos nenes de pecho al lado de Moyano, "el gordo" te para un pais sin problema.

Evidentemente las cosas se estan haciendo bien eso no lo pongo en duda, se avanza en el estadio, se contratan buenos jugadores (no creo que estemos para campeones(, el tecnico me parece un laburador excelente, etc ... pero OJO xq a estos tipos dsp no los sacas mas, y hay q tener cuidado las proximas elecciones. desde mi punto de vista, es peligroso que este tipo de gente gane por el 90% de los votos.
Miércoles 13/01/2016, 13:53:25
501 Posts - 86 Puntos
Se gasto más plata en jugadores que la que gasto comparada y no se ganó un carajo ,en la comición directiva esta llega de comparadistas,hasta el impresentable de Nakis un dirigente de primeralinea junto a las dos berras que tenemos una en la sur y otra en la norte engrandeciendo a nuestro club granoyano gracis