Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 10:54:17
46 Posts - 27 Puntos
Escrito por Emiliano97

Me acuerdo cuando se decia aca no hace menos de 15 dias, siendo generoso que este Mercado de Pases era una verguenza y se lloraba a Pisano.

En mi opinion, es otro Mercado de Pases que esta ganando la CD. Tendriamos que ser mas agradecidos, es impresionante el laburo de esta CD, tiene sus manejos y sus defectos, pero estamos ante una Comision Directiva de lo mejor de los ultimos 25 años.

Se hizo una depuracion seria. Nos sacamos sueldos de encima, como el de Pizzini, que increiblemente era uno de los mejores del plantel, los demas tampoco cobrarian monedas, eso da un Superavit. Tambien se consiguieron 150 mil Dolares por el Prestamo de Ojeda la misma cantidad con la que llego Campaña, jugador de seleccion.

Hay que tener paciencia.. ¿tenemos tipos impresentables en la CD que se contradicen? Si. Pero tenemos al "dueño del circo" como el dijo, que todo lo decide el y es [b]Moyano. Nadie sabe negociar mejor que el, nos podemos quedar tranquilos que nadie le va a meter la mano, es habilidoso, sabe lo que hace por fin tenemos un presidente que no se deja pisar por nadie.

[/b]Volviendo al tema futbolistico y al mercado de pases, creo que se vendio bien y en el momento adecuado a Mancuello y tambien a Pisano. En opinion personal, siempre me gusto Benitez, pero independiente no se puede dar el lujo de rechazar la contraoferta que pidio, esa de 8.000.000 de Euros, si se hace, bienvenido sea. Es una oferta irrechazable y hace 6 meses nadie lo queria a la "coneja" porque "exploto ahora". Domingo Blanco, Gaston del Castillo es tiempo que suban ellos y demuestren, sino con el dinero de Benitez tranquilamente podes traer otro jugador a nivel del Cebolla Rodriguez, posiblemente en mejores condiciones fisicas.

Con Campaña, Rigoni y Fernandez adentro, a la espera de Denis, con la posibilidad del "Pulpito Gonzalez" y Angeleri, creo que la dirigencia, ganaria otra vez el Mercado de Pases. Y si entra dinero por la venta de Benitez, me parece en la forma que se manejan que tirarian otra "Bombita" al estilo Cebolla, habra que esperar. Pero tengo Fè que pronto se va a dar el resultado deportivo. Independiente abrio los ojos, tiene una buena base futbolistica, mejoro las condiciones de los juveniles, se esta ordenando institucionalmente y esta terminando la cancha. ¡Faltan los Resultados, obvio! Pero el "Camion de Hugo", repito en mi opinion personal, arranco.
Totalmente de acuerdo,