Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 13:30:12
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Y respecto a Moyano, siempre digo que hay q tener mucho cuidado con idolatrar a este tipo de gente, todo lo que decis es correcto ... pero ojo, no deja de ser un mafioso.
Todos son mafiosos, Angelici, Blanco, Tinelli y D'onofrio que son de guante blanco, hoy en dia si sos "honesto" te cojen, sinceramente. Por eso lo idolatro, sino aparecia este tipo, anda a saber que seria hoy de Independiente. Estamos un escalon mas abajo pero no por Moyano, sino por los manejos y los robos de comparada y tambien los robos de Cantero y su inoperancia ¿680 Dolares por el Prestamo de Farias? lo cancelo Moyano y le saco un palito a pisano. Eso es saber negociar. Por eso tarde o temprano independiente va a volver a estar en la plana de algun diario y no por malas noticias como antes, sino como las que pasaron hace poco, como la reinaguracion de la pension, los acuerdos con los bancos, los refuerzos de jerarquia, y porque no posiblemente con la finalizacion del Estadio. El loco dijo que lo iba a techar ¿te imaginas? Imposible no ilusionarme, no lo idolatro, soy un agradecido al tipo, que creo que a veces, recibe insultos o le exigen mas de la cuenta, que esta bien que el hincha exiga pero que no le carguen encima a el pelotudo de Cantero, estamos necesitados de titulos, pero hoy como dijo Pelegrino: "Si hubo decepcion, es porque hubo una Ilusion" EL HINCHA VOLVIO A CREER EN INDEPENDIENTE, A QUE EL ROJO PUEDE VOLVER Y ESO, SE LO DEBEMOS A NOSOTROS MISMO QUE SIEMPRE BANCAMOS EN LAS MALAS Y A MOYANO POR SU GESTION. 
Los q nombras son unos nenes de pecho al lado de Moyano, "el gordo" te para un pais sin problema.

Evidentemente las cosas se estan haciendo bien eso no lo pongo en duda, se avanza en el estadio, se contratan buenos jugadores (no creo que estemos para campeones(, el tecnico me parece un laburador excelente, etc ... pero OJO xq a estos tipos dsp no los sacas mas, y hay q tener cuidado las proximas elecciones. desde mi punto de vista, es peligroso que este tipo de gente gane por el 90% de los votos.