Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 13:56:17
41 Posts - 0 Puntos
hay que ser inteligente para traer jugadores saber negociar no salir corriendo a buscar porque cobraste una plata porque te van a poner. Lo de Benitez es logico que se vaya es mucha guita y mas que eso no vamos a sacar ni a palos, pero me parece que hay que apuntar a algunos puestos que hace falta reforzar un enganche, un central, un lateral
Miércoles 13/01/2016, 13:58:12
167 Posts - 82 Puntos
Banco muchisimo a los que no lloran en este foro!
Miércoles 13/01/2016, 14:03:21
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Y respecto a Moyano, siempre digo que hay q tener mucho cuidado con idolatrar a este tipo de gente, todo lo que decis es correcto ... pero ojo, no deja de ser un mafioso.
¿Mafioso?. ¿Siguen con ese discursito mistíco y pelotudo?
Miércoles 13/01/2016, 14:03:31
4617 Posts - 1196 Puntos
para el análisis justo y completo hay que esperar un poco más .. ver que vayan cumpliendo con todos los contratos firmados, de jugadores, empleados y las obras .. que logren bajar las deudas .. Eso dará una buena pauta; y me refiero al tema guita .. que es lo más importante

porque salir campeón se puede salir de muchas formas, pero la única que le sirve al Club es ser Campeón y estar de pie, no sé si me explico

sobre los fichajes, sí que se puede decir (salvo con algún jugador) que es el pte mejor asesorado de los últimos 20 años .., No porque los que trajeran fueran cracks, sino porque con la guita que tienen consiguieron jugadores decentes .. defensa y medio campo completo eh, no es joda

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 13/01/2016, 15:08:30
1489 Posts - 284 Puntos
lo digo hoy moyano es el mejor presidente de independiente en los ultimos 30 años sin dudas
angelici , blanco , donofrio y tinelli muy correctos nos son capo , dejense de joder o se piensan que tienen todo blanqueado ? que declaran TODO lo que tienen ? se piensan que no hacen algun chaumuyo para guardarse guita ? por favor , son todos iguales , nada mas que moyano es pueblo nada mas por eso se lo bardea tanto el chabon siempre tira para el pueblo para los laburadores hoy en dia a un camionero no le toca nadie el culo gracias a moyano y es mas me chupa un re huevo que sea un mafioso o lave dinero posta me chupa un huevo hoy tenemos un presidente como macri que se codeaba con los dictadores y ? nadie dice nada , aguante moyano loco y lo re contra re banco en todas !
Miércoles 13/01/2016, 15:53:19
14991 Posts - 1886 Puntos
Soy el único que ayer vió como Domingo Blanco levantó la cabeza y pudo tirar un par de paredes con sus compañeros? En un solo partido ya mostró algo que Benítez jamás...
Miércoles 13/01/2016, 16:21:54
1767 Posts - 153 Puntos
Coincido con casi todo, salvo con lo de Benitez. Tenemos que AGUANTARLO, a ver...ya vendimos, ya entro plata. Basta, hay que imitar ( boca, river, san lorenzo) en sentido de mantener una base un par de años al menos., ganar ganar y ganar la plata que entra es abismal y después los jugadores valen muchísimo mas
Miércoles 13/01/2016, 16:31:57
23199 Posts - 888 Puntos
igual y aunque no es santo de mi devoción... Yo lo vuelvo a votar! Un presidente que no tenga poder... No sirve para nada
Miércoles 13/01/2016, 17:58:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Alias

Un 4 urgente.

Y respecto a Moyano, siempre digo que hay q tener mucho cuidado con idolatrar a este tipo de gente, todo lo que decis es correcto ... pero ojo, no deja de ser un mafioso.
es verdad ... como un camionero amasó una de las mas grandes fortunas de la Argentina? ah ..le daban muchos viajes..
Miércoles 13/01/2016, 18:17:07
23199 Posts - 888 Puntos
Nos guste o no Moyano es hincha de Independiente Y eso se valora y mucho.
Miércoles 13/01/2016, 19:57:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo mejor fue la limpieza profunda y necesaria, oportunas las ventas y buenas incorporaciones.