Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2016, 04:21:43
3360 Posts - 804 Puntos
Toledo y el arquero son un desastre y no se porque Pellerano tiene tanto blindaje mediático , es responsable de los dos goles que mas nos costaron en los últimos tiempos, contra santa fe allá en colombia y contra la SA el corner y el gol de boludol en casa se lo comió el y cuesta también , en el amistoso contra San Lorenzo en el gol se ve a Toledo mirando como Blandi le gana la posición, pero pellerano brilla por su ausencia , cuando al menos tendría que tener una referencia del delantero , sino cada vez que tiren un pelotazo a un costado el no se hará cargo.
Lo que digo ,en definitiva ,es que me parece que el ruso nos hace otro flaco favor ya que el carga con culpas y así evita un diagnostico mas exacto de la defensa , y ese diagnostico nos diría que Pellerano no es tan bueno como parece , al menos en los partidos definitorios y a eso le sumamos que no tenemos otro jugador que lo reemplace , por lo tanto yo no veo bien a la defensa , y si un equipo defensivo tienen mala defensa podemos imaginar como nos va a ir ...y no se enojen por lo de defensivo es que mas alla de lo que Pellegrino diga y de lo que los dirigentes compren yo en la cancha veo un equipo que busca ser defensivo y solido y le importa tres carajos el arco rival